Autor |
Mensaje |
Masakre
 Re: Sponsokdo
Acabo de registrarme. He usado como 'Nombre' a 'Masakre', igual que en SC, como se indicó
|
|
#21 Viernes, 01 Junio 2012 |
|
 |
nuberu
ROBERTO GARCIA
Hay un truco para ver mas anuncios,consiste en loguearse con la pagina en frances(en la parte de arriba se pincha en la bandera francesa),introduces tu nick y contraseña y te aparece en el menu video kdoz,una vez que pinchas en esa pestaña te aparecen otras 3 posibilidades y hay pinchas y te aparecen numerosos videos
|
|
#22 Martes, 05 Junio 2012 |
|
 |
Josephine
Josephine
|
Voy a probar, gracias por el dato
____________ Волков бояться в лес не ходить
|
|
#23 Martes, 05 Junio 2012 |
|
 |
kevinkblanc
kevin blanco
Sindicalista activo

|
Hola amigos, les vengo a pedir ayuda con esta GPT porque le meti al bruto con ella
alguien me podria decir a que le tengo que ar a despues de ganar kdoz porque le doy ahi y luego me sale un solo anuncio que es el de babylonia, le doy a los botoncitos amarillos que estan arribas me salen otra manera de ganar kdoz los habro y nada, duro mas de 20 minutos en ellos para ver si se me acreditan y nada, es tanto asi que tengo solo 100 kdoz q es lo que regala la pagina cuando te registras mas nada, estaria totalmente agradecido al que me ayude, muchas gracias de ante mano.
saludos
|
|
#24 Martes, 05 Junio 2012 |
|
 |
salbar
Juan José
Colaborador

Balance: $1.2426
Referidos: 0
Cobrado: $290.99
|
kevinkblanc escribió: Hola amigos, les vengo a pedir ayuda con esta GPT porque le meti al bruto con ella
alguien me podria decir a que le tengo que ar a despues de ganar kdoz porque le doy ahi y luego me sale un solo anuncio que es el de babylonia, le doy a los botoncitos amarillos que estan arribas me salen otra manera de ganar kdoz los habro y nada, duro mas de 20 minutos en ellos para ver si se me acreditan y nada, es tanto asi que tengo solo 100 kdoz q es lo que regala la pagina cuando te registras mas nada, estaria totalmente agradecido al que me ayude, muchas gracias de ante mano.
saludos
Buenas kevin!
Te pongo un tutorial: (abre el spoiler)
Saludos.
|
|
#25 Martes, 05 Junio 2012 |
|
 |
kevinkblanc
kevin blanco
Sindicalista activo

|
Ah ok muchas gracias por el tuto yoshi, yo creo que no me llegan ads y videos y todo lo demas por ser de venezuela, no se pienso yo :S
|
|
#26 Martes, 05 Junio 2012 |
|
 |
salbar
Juan José
Colaborador

|
kevinkblanc escribió: Ah ok muchas gracias por el tuto yoshi, yo creo que no me llegan ads y videos y todo lo demas por ser de venezuela, no se pienso yo :S
Puede ser
|
|
#27 Martes, 05 Junio 2012 |
|
 |
nenetecla
Yoshi escribió: Esta paga al instante y si no paga a las 24horas porque el primer pago lo recibí a las 24 horas y el segundo a la hora después de pedirlo.
También tiene la opción de autoreferido que te da el 100% de Lo que generes
Hola, ¿como se activa eso de autoreferido? Estoy dandole vueltas a la página y no lo veo por ningun sitio. Gracias.
|
|
#28 Jueves, 07 Junio 2012 |
|
 |
salbar
Juan José
Colaborador

|
nenetecla escribió: Yoshi escribió: Esta paga al instante y si no paga a las 24horas porque el primer pago lo recibí a las 24 horas y el segundo a la hora después de pedirlo.
Hola, ¿como se activa eso de autoreferido? Estoy dandole vueltas a la página y no lo veo por ningun sitio. Gracias.
Parece ser que solo esta habilitado para los usuarios que no tienen referente, en tu caso como es sc no es posible
|
|
#29 Jueves, 07 Junio 2012 |
|
 |
nenetecla
Yoshi escribió: nenetecla escribió: Yoshi escribió: Esta paga al instante y si no paga a las 24horas porque el primer pago lo recibí a las 24 horas y el segundo a la hora después de pedirlo.
Parece ser que solo esta habilitado para los usuarios que no tienen referente, en tu caso como es sc no es posible
Ok, gracias por la respuesta.
|
|
#30 Jueves, 07 Junio 2012 |
|
 |
|