Objetivo: Re: Sponsokdo
Acabo de registrarme. He usado como 'Nombre' a 'Masakre', igual que en SC, como se indicó 
Hay un truco para ver mas anuncios,consiste en loguearse con la pagina en frances(en la parte de arriba se pincha en la bandera francesa),introduces tu nick y contraseña y te aparece en el menu video kdoz,una vez que pinchas en esa pestaña te aparecen otras 3 posibilidades y hay pinchas y te aparecen numerosos videos
Voy a probar, gracias por el dato
Hola amigos, les vengo a pedir ayuda con esta GPT porque le meti al bruto con ella
alguien me podria decir a que le tengo que ar a despues de ganar kdoz porque le doy ahi y luego me sale un solo anuncio que es el de babylonia, le doy a los botoncitos amarillos que estan arribas me salen otra manera de ganar kdoz los habro y nada, duro mas de 20 minutos en ellos para ver si se me acreditan y nada, es tanto asi que tengo solo 100 kdoz q es lo que regala la pagina cuando te registras mas nada, estaria totalmente agradecido al que me ayude, muchas gracias de ante mano.
saludos
alguien me podria decir a que le tengo que ar a despues de ganar kdoz porque le doy ahi y luego me sale un solo anuncio que es el de babylonia, le doy a los botoncitos amarillos que estan arribas me salen otra manera de ganar kdoz los habro y nada, duro mas de 20 minutos en ellos para ver si se me acreditan y nada, es tanto asi que tengo solo 100 kdoz q es lo que regala la pagina cuando te registras mas nada, estaria totalmente agradecido al que me ayude, muchas gracias de ante mano.
saludos
Buenas kevin!
Te pongo un tutorial: (abre el spoiler)
Saludos.
kevinkblanc escribió: [Ver mensaje]
Buenas kevin!
Te pongo un tutorial: (abre el spoiler)
Spoiler: [ Mostrar ]
Saludos.
Ah ok muchas gracias por el tuto yoshi, yo creo que no me llegan ads y videos y todo lo demas por ser de venezuela, no se pienso yo :S
Hola, ¿como se activa eso de autoreferido? Estoy dandole vueltas a la página y no lo veo por ningun sitio. Gracias.
Yoshi escribió: [Ver mensaje]
Hola, ¿como se activa eso de autoreferido? Estoy dandole vueltas a la página y no lo veo por ningun sitio. Gracias.
Parece ser que solo esta habilitado para los usuarios que no tienen referente, en tu caso como es sc no es posible
nenetecla escribió: [Ver mensaje]
Parece ser que solo esta habilitado para los usuarios que no tienen referente, en tu caso como es sc no es posible