Política de Privacidad

Incorporación de los datos personales a los ficheros de SindicatoClicks

1. De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter Personal (en adelante, "LOPD"), se informa que todos los datos personales que el usuario facilite a través del Sitio Web www.sindicatoclicks.com (en adelante, "SindicatoClicks" o "Sindicato de Clicks") serán incorporados y tratados en las bases de datos de sindicatoclicks.com.
  2. Los datos solicitados en el formulario de contacto serán incorporados al fichero para atender la solicitud formulada.
  3. Los datos solicitados en el formulario de registro serán incorporados al fichero para las siguientes finalidades: acceder y gestionar la cuenta del usuario en la página web www.sindicatoclicks.com, así como mantenerle informado sobre sucesos y novedades que ocurran en SindicatoClicks a no ser que el usuario decida dejar de recibirlos.
  4. El Sindicato de Clicks NUNCA cederá sus datos personales a ningún tercero, por tanto consta que NINGÚN usuario no nos concede dicho derecho.
  5. SindicatoClicks, de conformidad con lo dispuesto en la LOPD y El Reglamento de Medidas de Seguridad aplicable se han adoptado las medidas técnicas y organizativas necesarias para garantizar la seguridad de los datos de carácter personal y evitar la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado.

Ejercicio de derechos

1. El usuario puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición previstos en la LOPD, mediante una comunicación dirigida, por correo electrónico, a soporte@sindicatoclicks.com.

Datos de terceras personas

1. Antes de facilitar en el Sindicato de Clicks datos personales relativos a terceras personas, el usuario deberá obtener su previo y expreso consentimiento, habiéndoles informado de los términos contenidos en ésta Política de Privacidad. El usuario se obliga a mantener indemne a SindicatoClicks ante cualquier posible reclamación, multa o sanción que pueda venir obligada a soportar como consecuencia del incumplimiento por parte del usuario del deber descrito en este párrafo.