Sponsokdo [SCAM]
Objetivo: Re: Sponsokdo
Disculpen amigos quiero hacer formal frente al sindicato mi renuncia en Sponsokdo, imagino comprenderan las razones...

En las demas si continuo, aunque confieso que comienzo a perder fe en kiclicks, Saludos...

última edición por hackhades el Domingo, 12 May 2013; editado 1 vez
Objetivo: Sponsokdo [APARTADA]
Nota de la Administración
Apartamos esta página: Las ganancias crecen demasiado despacio, llevamos un mes y medio para generar 200 puntos. En el último mes, el saldo sólo ha crecido 10 puntos.

Esta página ha sido comprada por el grupo Innovative Hall Media, propietaria de GiftHunterClub y Wannads. Ambos sistemas han estado funcionando muy bien y de forma muy honesta en el Sindicato, así que vamos a darle otra oportunidad a esta página.

Como ha habido un cambio de administrador, creemos que es lo justo meterla en el AntiSCAM.

Saludos!

Un saludo compañeros les comunico que abandono Sponsokdo por varias razones me he registrado en varias ofertas y no me acreditan mis kdoz, al principio en la radio me salia el captcha pero ahora me pego mas de una hora escuchando la radio mientras hago mis click en otras paginas y ya no sale el captcha y no recibo mis kdoz, he enviado Ticket y me responden que no es culpa de ellos que consulte con las fuentes. No se si estare haciendo algo mal pero aun así sea culpa mia de pagina o de las fuentes no puedo perder un tiempo que no tengo. Un saludo

última edición por galuz el Lunes, 10 Agosto 2015; editado 1 vez
Hola..

No hay problema Galuz.. Se comprende ..asi que no te hagas ningun problema..

Gracias por avisar..

saludos..!

getchart escribió: [Ver mensaje]
Hola..

No hay problema Galuz.. Se comprende ..asi que no te hagas ningun problema..

Gracias por avisar..

saludos..!

Muchas gracias por vuestra comprensión por ello creo que os merecéis que vuelva a intentarlo, lo intentare otra vez a ver si ay suerte y me sale. Un saludo.

Es viable o no? Para usuarios de Venezuela o cualquier usuario pregunto.

juantirado escribió: [Ver mensaje]
Es viable o no? Para usuarios de Venezuela o cualquier usuario pregunto.

Yo no la uso, las GPT casi nunca dan nada a Venezolanos

Objetivo: Sponsokdo
Nota de la Administración
Pasa al plan

Hola, hace varios días estoy esperando la confirmación pero esta aun no llega. ¿Podrían decirme si figuro como referido? Nombre de Usuario: YonJon . Gracias y Saludos