Objetivo: Re: Sponsokdo
Yo desde ayer no puedo acceder a la web, me sale en blanco, os pasa?
Yo igual 
Supongo que si habéis pedido pago, es que habéis podido entrar.
A mi sigue saliendome en blanco :/
A mi sigue saliendome en blanco :/
A mi tambien y eso que he probado con varios navegadores. ¿como habeis entrado en la pagina para pedir el pago?
Cuando pedí el pago entraba con normalidad... Ahora no me entra :/
Parece que hay algún problema con la parte en español,
podéis probar a entrar por la que está en inglés
http://www.sponsokdo.com/offres.html?lang=en
a mi así me va bien
podéis probar a entrar por la que está en inglés
http://www.sponsokdo.com/offres.html?lang=en
a mi así me va bien
Gracias, así sí.

Gracias por el aviso Llanero_S
última edición por hackhades el Viernes, 03 May 2013; editado 2 veces
Rayos me estoy desesperando creo que me esta pasando lo mismo que al colega Chileno, tampoco me llega nada, hasta el momento solo llevo un Paid Clicks de 0.8 Kdoz porque en partners nada te ofrecen como para ganar algo al menos, ni migajas!
Creo que se deberia llevar un Listado de cuales GPT o PTC tienen prioridad sobre usuario por zona para asi invertir tiempo en otras paginas, de manera tal que aquellos que solo pueden dedicar por ejemplo pocas horas al dia no pierdan tiempo en registros de paginas casi nulas para latinos(exceptuando Mexico y Argentina que creo que si son zonas con ofertas) ni desaprovechando tiempo en consultas de dichas paginas viviendo esa sosobra esperando a que te llegue algo por hacer, para cumplir con el sindicato y para generar las ganancias propias...
Todo apegado al lema de: "Tiempo es Dinero"
Creo que se deberia llevar un Listado de cuales GPT o PTC tienen prioridad sobre usuario por zona para asi invertir tiempo en otras paginas, de manera tal que aquellos que solo pueden dedicar por ejemplo pocas horas al dia no pierdan tiempo en registros de paginas casi nulas para latinos(exceptuando Mexico y Argentina que creo que si son zonas con ofertas) ni desaprovechando tiempo en consultas de dichas paginas viviendo esa sosobra esperando a que te llegue algo por hacer, para cumplir con el sindicato y para generar las ganancias propias...
Todo apegado al lema de: "Tiempo es Dinero"
última edición por hackhades el Viernes, 03 May 2013; editado 2 veces