Sponsokdo [SCAM]
Objetivo: Re: Sponsokdo
Hola amigos de sindicatodeclics , me registré en esta web sponsokdo siguiendo el enlace para ser referído vuestro ya hace algun tiempo , todavía no se ha confirmado que sea vuestro referido pedís que el nombre de usuario de sponsokdo sea el mísmo nombre de usuario que el de aqui (el mio es leon22), entonces creo que me equivoqué ya que hoy al ir a la sección mis informaciones me di cuenta que el campo nombre estaba en blanco, ahora lo que he hecho poner este nombre LEON22 así en mayúsculas, si haha lo siento me volví a equivocar al querer borrarlo para ponerlo en minúsculas me di cuenta de que ya no era posíble, espero que esto os pueda servir para ya quedar oficialmente como vuestro referido.

Por cierto ya conseguí mi primer euro en esto del pago por click y fue precisamente en sponsokdo. Muchas gracias.

usuraiosponsokdo

última edición por leon22 el Miercoles, 23 Enero 2013; editado 1 vez
Hola leon22 lo primero que te sugiero es ir a tu Ficha y poner entre tus nicks el de LEON22 ..como un nuevo nick que utilizas ademas del o los que tenias ..asi el sistema te reconoce. Lo demas estimo que si no te contesta alguno de los adminstradores aca al ver tu post..te sugiero les envies Ticket de soporte para que lo tengan en cuenta.

Felicitaciones por el euro que cobraste..!

un saludo..!

getchart escribió: [Ver mensaje]
Hola leon22 lo primero que te sugiero es ir a tu Ficha y poner entre tus nicks el de LEON22 ..como un nuevo nick que utilizas ademas del o los que tenias ..asi el sistema te reconoce. Lo demas estimo que si no te contesta alguno de los adminstradores aca al ver tu post..te sugiero les envies Ticket de soporte para que lo tengan en cuenta.

Felicitaciones por el euro que cobraste..!

un saludo..!

Muchas gracias getchart solucionado.

Hola amigos bueno el motivo de mi post es para anunciarles a los administradores que me borren como su referido en esta GPT debido a que no avanzo nada al entrar no puedo cumplir tareas no me da ni 1 kdo ya llevo semanas y nada lo cual me desespera por que me gusta cumplir en las tareas diaras. Lamentablemente no siento honestidad que me paguen sin hacer nada en esta GPT.
Estuve averiguando me dijeron que es problema de zona sobre todo para los latinos no todos los paises podemos tener todas funciones como las tienen los paises Europeos en realidad encuentro algo injusto que en latino america tengan una norma con nostros este tipo de GPT cuando no veo la diferencia.

Espero que me disculpen y continuare siendo su referido en las PTC ya que por lo menos en ellas no existe desventajas.

Saludos amigos.

Hola Ging no tenemos ningun problema con que sigas vigente en esta cadena primeramente porque tenemos un ilimitado numero de referencias en segundo porque si solo haces un Kdoz solo ese se acredita, asi que puedes sentirte tranquilo no se te acreditara mas que lo que trabajes normalmente cuando no podemos observar las ganancias en alguna pagina solicitamos una imp de pantalla para acreditar lo que corresponde a cada quien aunque este no es el caso observa la anotacion en el primer mensaje
Notas: No es necesario confirmar el balance con cada cobro. Esta es una empresa registrada en Francia. Paga en euros sólo por completar ofertas! 300KDOZ = 1€ / $0.004 por cada KDOZ
Esta GPT no necesita confirmación de registro ni de saldos! Te pagaremos $0.004 por cada KDOZ que consigas en tu cuenta.

Si aun asi quieres ser eliminado tendria Kdm que revisar si es posible una eliminacion de referido pues depende de la pagina esa posibilidad por lo que te sugiero abras un Ticket aqui en el foro para que revise con calma si es posible

Saludos

última edición por chutyvaz el Jueves, 24 Enero 2013; editado 1 vez
Pusieron click diarios de anuncios por 0.8 kdoz c/u

última edición por Tebi el Viernes, 19 Abril 2013; editado 1 vez
TebiARG escribió: [Ver mensaje]
Pusieron click diarios de anuncios por 0.8 kdoz c/u

Muchas gracias TebiARG ;), gracias a tu aviso estoy haciendo los clicks ahora porque no me había fijado :).
Un saludo!!

¿Y como haceis para que cuenten? A mi en todos me salta una pagina de clictune.

carlosblanco escribió: [Ver mensaje]
¿Y como haceis para que cuenten? A mi en todos me salta una pagina de clictune.

La verdad es que el primer dia que hice esos ad no había problema, pero ahora me pasa igual que a tí

No siempre pasa, pero cuando pasa eso en cuanto abren el anuncio y ven el contador tienen que detener la carga de la pagina con "Esc" y esperar los 10 segundos para que se les acredite