Objetivo: WarmBux [SCAM]
WarmBux
Esta página ha sido declarada es SCAM por la siguiente razón:
Sitio desaparecido. Admin desaparecido.
Historial de Pagos:
| Cadena | Pedido | Cobrado |
|---|
| S | 16/04/2015 | 18/04/2015 |
| S | 04/05/2015 | 05/05/2015 |
| S | 25/05/2015 | Esperando pago |
Gebra
Viernes, 03 Abril 2015
Objetivo: Re: WarmBux
Al ir a registrarme me sale siempre como referido dani69. Incluso iniciando la sesión en incógnito. ¿Es correcto? He mirado en la sección de ayuda y no figura como referidor habitual del sindicato. :?:
Espero vuestra respuesta
Gracias
A mi me pasaba lo mismo, hasta que borre los cookies de la maquina y ahi si me daba como referidor sindicatoclicks, por lo tanto te recomiendo que borres los cookies, saludos
Gebra
Viernes, 03 Abril 2015
Se ve que habia hecho algo mal y no los había borrado bien. Gracias por tu ayuda aleclick. Ya me pude registrar.
Un saludo
De nada a las ordenes saludos
Cuando intento registrarme me dice Esta wep no esta disponeble.
Esta aún es muy nueva, por lo que los errores de conección son relativamente normales, de todos modos una limpieza al navegador no caería mal e intenta luego, deberías poder hacerlo sin problemas.
Saludos :good:
PD, Nosotros también tuvimos el detalle con Dani69, ya bastante extraño pero por lo menos yo al entrar a ventana privada ya me dejaba :good:
Gebra
Viernes, 03 Abril 2015
Debí hacer mal la ventana privada también aunque me extraña, seguí las instrucciones que dais, y aunque una servidora es torpe :oops: :oops: :oops: hasta cierto punto, seguir estas instrucciones es muy fácil.
Si que es raro, no me había pasado nunca :?: :?: :?:
Saludos
Hola..
No gebra..no es problema tuyo unicamente.. ;-) a mi me esta pasando lo mismo.. yo me estoy tratando de registrar y me sale un tal dani69
voy a probar hacer la limppieza..porque tampoco funciona usar un navegador distinto..sigue saliendo el dani69
Despues comento..
Saludos..!
edito: si borrando cookies el link funcion fun..pero es raro..porque el "dani69 " me salia en la ventana privada..y en los browsers diferentes que utilice..es raro..yo diria gebra al igual que tu "primera vez que me pasa".. :???:
Tengan cuidado cuando se inscriban.. :???: la verdad es raro.. :roll:
última edición por getchart el Sabado, 04 Abril 2015; editado 1 vez
Gebra
Sabado, 04 Abril 2015
Al cabo de un rato de insistir lo dejé, puse el mensaje en el foro y fui mirando si había respuestas. Al cabo de un tiempo lo intenté de nuevo sin hacer nada más y entonces, sorpresa, el referente era sindicatoclicks. No se si esto os servirá de ayuda, pero da la sensación que el "dani69" va apareciendo a ratos. Es realmente muuuuy raro. Espero que esto se solucione.
Un saludo