Autor |
Mensaje |
galuz
Sindicalista activo

Re: WarmBux
Hola compañeros he leido que para proponer una PTC ay que venir a escuadron anti SCAM y buscar el topic propuestas, pero no lo veo, alguien me puede decir como proponer PTC, GRACIAS.
|
|
|
|
 |
pandeche
Colaborador

galuz escribió: Hola compañeros he leido que para proponer una PTC ay que venir a escuadron anti SCAM y buscar el topic propuestas, pero no lo veo, alguien me puede decir como proponer PTC, GRACIAS.
Hola GHaluz, como estas?
Para proponer PTCs Nuevas Puedes pasar por Propuestas PTC recuerda siempre revisar la primera página que están TODAS las ya propuestas anteriormente.
Saludos
____________ Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
|
|
|
|
 |
aleclick
Alejandro
|
Ojo con el anticheat que pusieron y esta bastante dificl de identificar, saludos
|
|
#23 Miercoles, 08 Abril 2015 |
|
 |
bomilcar
Referidos: 0
Cobrado: $55.94
|
hola a todos yo me registre bien pero desde hace 2 dias no me deja entrar a la pagina, alguno le sucede lo mismo?
|
|
#24 Jueves, 09 Abril 2015 |
|
 |
pandeche
Colaborador

No bomilcar, yo entro bien y he hecho los clciks sin problemas, si te sirve uso Firefox última versión
____________ Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
|
|
#25 Jueves, 09 Abril 2015 |
|
 |
bomilcar
|
pandeche escribió: No bomilcar, yo entro bien y he hecho los clciks sin problemas, si te sirve uso Firefox última versión 
pues no no me deja a mi me aparece esto
Imposible resolver nombre de dominio
Compruebe que:
- La conexión a Internet funciona.
- Se han definido correctamente los servidores DNS.
Código de error 105 (net::ERR_NAME_NOT_RESOLVED)
voy a intentar con el opera
|
|
#26 Jueves, 09 Abril 2015 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Hola por un momento pense debe ser error de geolocalizacion  pero no es asi, tambien yo veo la pagina aver revisa nuevamente
http://www.warmbux.com/
y nos avisas por favor, al parecer nadie mas a posteado que tenga algun contratiempo
saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#27 Jueves, 09 Abril 2015 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Hola ..yo todo normal con esta..ahora mismo la tengo abierta sin problemas..uso el Firefox..
Saludos..!
|
|
#28 Jueves, 09 Abril 2015 |
|
 |
bomilcar
|
chutyvaz escribió: Hola por un momento pense debe ser error de geolocalizacion  pero no es asi, tambien yo veo la pagina aver revisa nuevamente
http://www.warmbux.com/
y nos avisas por favor, al parecer nadie mas a posteado que tenga algun contratiempo
saludos 
sorry, ayer ya no conteste por que depues de 10 min de estar intentando me dejo entrar y pude hacer los clics pero hoy en la mañana y en este momento pasa lo mismo y ya probe en varios navegadores, en firefox me aparece esto
No se encontró el servidor
Firefox no pudo encontrar el servidor en www.warmbux.com.
Verifica que la dirección ingresada no contenga errores como ww.ejemplo.mx en lugar de www.ejemplo.mx
Si no puedes ver ninguna página, comprueba tu conexión a la red.
Si tu computadora o red están protegidos por un firewall o proxy, asegúrate que Firefox tiene permisos para acceder a la web.
|
|
#29 Viernes, 10 Abril 2015 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Hola, tiene que ser algun problema tuyo..  ( la compu ..o geolocalizacion..el navegador etc...)
yo estoy clickeando con el FF en estos mismos momentos y todo bien..
Saludos..!
|
|
#30 Viernes, 10 Abril 2015 |
|
 |
|