Autor |
Mensaje |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
 Re: WarmBux
Hola gebra..com estas..? ...  concuerdo contigo...esto es m"muy extraño"...nunca me habia pasado de un upline " ser tan insistente"...no habia forma de que saliera el sindicato--ni ventana privada...ni navegadores distitntos ( y probe con varios) ..nada de nada..finalmente cuando hice la limpieza me aparecio el sindicato..y ahora espero que me confirmen..
No..no..no ..no era cosa tuya ..era asi nomas..!!!
pero si que es raro..nunca me habia pasado..
Saludos..!
|
|
#11 Sabado, 04 Abril 2015 |
|
 |
angelsiete
Buenas Tardes, al registrarme me sale que soy referido de Dany 69 por lo cual no me registre aunque tengo el cache de internet limpio lo intentare mas tarde gracias.
|
|
#12 Sabado, 04 Abril 2015 |
|
 |
pandeche
Colaborador

angelsiete escribió: Buenas Tardes, al registrarme me sale que soy referido de Dany 69 por lo cual no me registre aunque tengo el cache de internet limpio lo intentare mas tarde gracias.
Hay algo raro con ese referido... a varios nos pasa HAY QUE ESTAR MUY PENDIENTES QUE EL UPLINE SEA SINDICATOCLICKS ... sino entrar en ventana privada o limpiar cookies y caché.
Mucho ojo, Saludos.
____________ Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
|
|
#13 Sabado, 04 Abril 2015 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Si ..muuucho cuidado porque a mi tambien me salia ese referido dani incluso en la ventana privada...!!
Use otros navegadores y lo mismo siempre salia esa upline que no es la nuestra ..solo me pude inscribir con el sindicato de upline con una muy buena limpieza..asi que atencion..!!
|
|
#14 Sabado, 04 Abril 2015 |
|
 |
ivaaan74
Ivan Peralta
Sindicalista activo

|
A mi me paso lo mismo me apareció Dany69, lo que hice fue entrar en modo incógnito y apareció el upline del sindicato.
Abrazos
|
|
#15 Domingo, 05 Abril 2015 |
|
 |
rjamett
Hola he borrado varias veces los datos de el navegador, tanto con las herramientas de chrome como con el cclean.. pero me sigue apareciendo como referente el tal dany69, sera necesario enviar Ticket al admin
Gracias
última edición por rjamett el Domingo, 05 Abril 2015; editado 1 vez
|
|
#16 Domingo, 05 Abril 2015 |
|
 |
pandeche
Colaborador

rjamett escribió: Hola he borrado varias veces los datos de el navegador, tanto con las herramientas de chrome como con el cclean.. pero me sigue apareciendo como referente el tal dany69, sera necesario enviar Ticket al admin
Gracias

Hola rjamett, ya se le envió Ticket al respecto ésta mañana, aún no contesta.
Saludos
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
|
|
#17 Domingo, 05 Abril 2015 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Hola ramjet..en el cccleaner..tienes que marcar que te borre absoutamente todo..porque si no las cookies no las borra totalmente..te digo porque yo uso el mismo..pero para esos casos le tildo tadas absolutamente todas las opciones y en configuracion borro todas las cockies que tengo..
Te hago este comentario porque yo tuve el mismo problema que tu..( soy referido igual que tu)
Cuando me fui a inscribir me salia el tal dani..y hasta me salia en la ventana privada..y probe con otros navegadores y lo mismo..entonces borre absolutamente todo lo del FF con en cccleaner y ademas en las opciones del mismo FF hice lo mismo y recien ahi me aprecio el sindicato de upline ..
Yo para mi es una "picardia" de este sitio..pues e todos los años que tengo nunca vi una insitencia tan grande en ese dani69..
Saludos..!
|
|
|
|
 |
salbar
Juan José
Colaborador

Balance: $1.2426
Referidos: 0
Cobrado: $290.99
|
A mi también me pasó lo mismo, probé desde chrome y nada, pero probé desde Opera borrando las cookies y ya si me dejó.
Espero tengas suerte compañero
|
|
|
|
 |
pandeche
Colaborador

pandeche escribió: rjamett escribió: Hola he borrado varias veces los datos de el navegador, tanto con las herramientas de chrome como con el cclean.. pero me sigue apareciendo como referente el tal dany69, sera necesario enviar Ticket al admin
Gracias

Hola rjamett, ya se le envió Ticket al respecto ésta mañana, aún no contesta.
Saludos 
Nos ha respondido que han revisado el sistema de referidos y que todo funciona BIEN y qye además no odrían cambiar el upline de ninguno que se inscriba por error con DANI69 así que a estar muy pero muy pendientes.
EL UPLINE DEBE SER:
sindicatoclicks
|
|
|
|
 |
|