Saludos
Objetivo: Re: Iconbux
No sé, quitando el problema que da con la carga de la página, yo creo que mientras se comporte de forma honrada habría que seguir en ella... Es de las que más paga por click de todas las que tenemos... Pero claro, clickear en ella es cosa de cada uno. Quiero decir, si no quieres seguir clickeando no pasa nada, lo comprendemos porque la página no lo pone nada fácil.
Saludos
Saludos
última edición por getchart el Sabado, 24 Marzo 2012; editado 1 vez
Ahora esta en mantenimiento...segundo dia que la encuentro asi.. 
ouede ser..?
ouede ser..?
última edición por getchart el Sabado, 24 Marzo 2012; editado 1 vez
A mí directamente no me carga
Pero ayer hice los clicks sin problemas
Se ve que entramos a horas diferentes..porque hoy no me cargo como dices tu..pero ayer a la hora que entre yo que fue emtre 7 y 8 am mias (urug.) alcance a ver un cartelito que decia mantenimiento ..
salu2
salu2
última edición por kdm el Sabado, 24 Marzo 2012; editado 1 vez
Sí, teniendo en cuenta que Uruguay es UTC-3 y España UTC+1 tus 7am son mis 11am y yo los hice sobre las 6 de la tarde jaja
Bueno, esperemos... Recemos por ese pago que sería bastante grande jaja
Edit: ya funciona, y la verdad carga bastante rápido! Pero no resetearon los ads
Bueno, esperemos... Recemos por ese pago que sería bastante grande jaja
Edit: ya funciona, y la verdad carga bastante rápido! Pero no resetearon los ads
última edición por kdm el Sabado, 24 Marzo 2012; editado 1 vez
Ahora, pude entrar sin problemas y hacer los clicks, salvo un par que me decia que no "tenia permisos" para hacer los mismos, apartando eso, sin problemas!
Hola Me sale este mensaje:
Not Found
The requested URL /acc.php was not found on this server.
Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
Se murio? a alguien más le pasa?
Not Found
The requested URL /acc.php was not found on this server.
Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
Se murio? a alguien más le pasa?
Hoy me aparecía de mantenimiento por 16 horas algo asi, no se, espero que arreglen las cuestiones pronto porque se hace dificil mantener una actividad diaria
Ya se arreglo, ahora esta con una nueva versión pero no me deja ver los anuncios, a uds. les pasa lo mismo o es solo a mi
.
Josephine escribió:
Ya se arreglo, ahora esta con una nueva versión pero no me deja ver los anuncios, a uds. les pasa lo mismo o es solo a mi
Hola de nuevo. Esta vez para reportar que recién acabo de tratar de conectarme a esta PTC sin lograrlo ya que solo aparece este mensaje:
"Not Found
The requested URL /login was not found on this server.
Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request."
Sin comentarios. Saludos.
Nos vemos...
"Not Found
The requested URL /login was not found on this server.
Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request."
Sin comentarios. Saludos.
Nos vemos...