Autor |
Mensaje |
Josephine
Josephine
|
 Re: Iconbux
Ya esta solucionado el tema de los avisos, hoy se dejaron hacer rapido y sin problemas Al parecer implementaron un nuevo script para el tema
____________ Волков бояться в лес не ходить
|
|
#41 Miercoles, 28 Marzo 2012 |
|
 |
elzorroeslp
Pedro
Sindicalista activo

|
Hola solicite pago en esta el dia 2, despues de 4 dias no lo he recibido, parece que tiene mala pinta se suponia que el pago era instantaneo no?
|
|
#42 Viernes, 06 Abril 2012 |
|
 |
lionroots
Alejandro
Sindicalista activo

|
elzorroeslp escribió: Hola solicite pago en esta el dia 2, despues de 4 dias no lo he recibido, parece que tiene mala pinta se suponia que el pago era instantaneo no?
A mi me paso lo mismo, pero creo que al quinto (5to) día me pagaron, no son instantáneos (para standard por lo menos) pero creo que siguen pagando.
#43 Viernes, 06 Abril 2012 |
|
 |
elzorroeslp
Pedro
Sindicalista activo

|
Ok gracias, hoy es el quinto esperemos tengo la misma suerte, un saludo.
|
|
#44 Sabado, 07 Abril 2012 |
|
 |
el9gdl
Sindicalista activo

a mi me pagaron en 2 dias, segun los pagos se procesan de 24 a 48 horas en un post del admin
|
|
#45 Sabado, 07 Abril 2012 |
|
 |
mmaker
|
Hola.
¿La cadena ya se llenó? Lo pregunto porque al momento de registrarme me aparece en blanco el campo de "Referrer".
Esperaré hasta que me respondan para registrarme en esta.
Gracias!
|
|
#46 Martes, 10 Abril 2012 |
|
 |
kdm
Gabriel Anca
|
En teoría quedan 40 cupos... pero parece que esta PTC está cerca de morir... Llevamos con 60 referidos casi un mes... y la actividad de los referidos está cayendo en picado.
Si el campo referente está en blanco te recomiendo borrar cookies y temporales y clickear el link de referido otra vez. Si no funciona pon manualmente en el campo referente "sindicatoclicks" sin las comillas (copia y pega para evitar errores tipográficos.
Si lo haces dimelo y te confirmo el registro cuanto antes  Saludos!
____________ Unidos... Más fuertes!
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
|
|
#47 Sabado, 14 Abril 2012 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Yo tengo mi primer pago pedido desde hace diez dias...y nada...no la veo con ganas de pagarme..
igual sigo clickeando todos los dias.......peeeeero la veo fea...
|
|
#48 Sabado, 14 Abril 2012 |
|
 |
elzorroeslp
Pedro
Sindicalista activo

|
Yo llevo desde el dia 1 esperando por lo tanto tampoco le veo yo con muchas de pagar, y sigo haciendo los clicks
|
|
#49 Sabado, 14 Abril 2012 |
|
 |
mmaker
|
kdm escribió: En teoría quedan 40 cupos... pero parece que esta PTC está cerca de morir... Llevamos con 60 referidos casi un mes... y la actividad de los referidos está cayendo en picado.
Si el campo referente está en blanco te recomiendo borrar cookies y temporales y clickear el link de referido otra vez. Si no funciona pon manualmente en el campo referente "sindicatoclicks" sin las comillas (copia y pega para evitar errores tipográficos.
Si lo haces dimelo y te confirmo el registro cuanto antes  Saludos!
Hola kdm.
He puesto el referido manualmente y ya me he registrado, espero estar en la cadena del Sindicato.
|
|
|
|
 |
|