Iconbux [SCAM]
Objetivo: Re: Iconbux
Hola jossito40, recuerda que las listas de referidos se actualizan los domingos, así que será entonces cuando sepas si quedaste como nuestro referido.

Te informo de que no te veo en nuestra lista de referidos, y que para saber tu referente debes mandar un Ticket al soporte de iconbux, ya que nosotros lamentablemente no podemos hacer nada.

Otro tema, creo que ha sido por culpa de esta página, miren qué virus más interesante!!
virusicoon

Suerte que tengo dos pantallas y sólo se me bloqueó la principal... ahora a ver como lo soluciono jaja

Saludos

pues a mi es la segunda vez que me bloquea y estaba buscando de que pagina era y no consegui localizarla y encima era el ordenador del curro

Yo pensaba que era de pplinx y estaba comprobandolo ......

Yo lo solucione cambiando una entrada en el registro pero no me la se de memoria

Espero no me vuelva a pasar, tres veces serian muchas

Salu2!!!

mmm no se yo solo reinicié el PC y no la volví a ver jajaja

Habrá que tener más cuidado con esta

Hola, me pudieran decir donde les salió ese virus?...

Es para tener mas cuidado!

No lo sé, no me ha vuelto a salir...supongo que tendrá que ver con el navegador que uses y el antivirus... Me salió con Firefox 3.6.27 en Windows 7 con Microsoft Security Essentials...

Últimamente hago los clicks en Xubuntu 11.10 con FF 3.6.27 también, ahí si que no me puede saltar nada jaja

Saludos

Esta web cada día me anda peor, me entra cuando quiere, y cuando lo hace me anda re lento, no se que esta pasando...

Hoy no hice los clicks, tambien andaba lenta, pedia permisos, y nunca abrio la seccion ads asi que hoy quedaron sin hacer

Yo los vengo haciendo casi todos..pero con dificultad y paciencia..a veces esta peor..

Sí, la verdad es un suplicio... Pero bueno para animarles parece que sigue pagando, y tenemos $11 de saldo (el mínimo es $15).

Saludos!

Hola a todos. A mi me pasa igual que a lionroots y ayer me pasó lo mismo que a Josephine y hoy con la novedad que me abrió con los ads como ya vistos (con palomita y toda la cosa) y solo me dejó hacer 5 clicks.

Es una verdadera molestia y se pierde muchísimo tiempo, pero eso de que no permita hacer los 20 clicks diarios va en perjuicio de todo el Sindicato. ¿Será conveniente seguir haciendo clicks en esta PTC después de llegar a los cercanos $15.00 y cobrar, si nos lo permite? Saludos.

Nos vemos...