Autor |
Mensaje |
takumi84
Cristian Martin
Sindicalista activo

Re: Cashnhits
Para el que le interese ya se puede pedir pago en cashnhits, se tardaron unos cuantos dias en habilitarlo pero ya se puede cobrar
en mi caso por suerte podre pedir por paypal2  sin fee jejjejeje valió la pena la espera jajjaja
|
|
#231 Sabado, 04 Julio 2015 |
|
 |
Gebra
|
Los anuncios van perfectos pero tengo 0 anuncios en el Autosurf  , ¿le pasa a alguien más?
|
|
#232 Sabado, 04 Julio 2015 |
|
 |
SucyW
Sucy
Sindicalista activo

Gebra, es solo el número, no sé, supongo que tuvieron algún error, pero al momento de poner a correr el surf funciona perfectamente y si te los agrega al saldo.
También me pasó que me aparecían solamente 2 anuncios en la pestaña (cuando pones el puntero sobre la opcion earn money, pero al entrar en PTC ads tengo 27 disponibles.
Saludos!
|
|
#233 Sabado, 04 Julio 2015 |
|
 |
pandeche
Colaborador

____________ Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
|
|
#234 Sabado, 04 Julio 2015 |
|
 |
Gebra
|
Gracias SucyW, tenias razón, ya puse en marcha el Autosurf
Un saludo
|
|
#235 Sabado, 04 Julio 2015 |
|
 |
rjamett
|
|
#236 Domingo, 05 Julio 2015 |
|
 |
aleclick
Alejandro
|
Jaja estoy como Pandeche no me animo a poner al autosurf, por las dudas que tengo que me descuenten del saldo o cancelen mi cuenta jaja
|
|
#237 Domingo, 05 Julio 2015 |
|
 |
Gebra
|
Yo nunca puedo acabar el Autosurf, no me da tiempo y hoy me ha pasado como a ustedes, esta mañana lo he puesto, pero al salir lo he parado, al volver lo tenia a -179 pero lo he vuelto a poner y ahora está funcionando. Si tengo algún problema ya informaré pero de momento funciona sin novedad.
Un saludo
Edito: Acabo de mirar y ahora ya no está con el - delante. Es posible que fuera un fallo en su página y lo hayan arreglado
última edición por Invitado el Domingo, 05 Julio 2015; editado 1 vez
|
|
#238 Domingo, 05 Julio 2015 |
|
 |
rjamett
Al hacerlo correr lo tenia en cero y a medida que avanza va en negativo, pero la ganacia esta avanzando positivo, lo mas seguro que sea fallo de la página
|
|
#239 Lunes, 06 Julio 2015 |
|
 |
aguston
|
a mi me sucedio lo mismo, ademas al principio me salían 800 y ahora solo me salen 700
|
|
#240 Martes, 07 Julio 2015 |
|
 |
|