Autor |
Mensaje |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
 Re: Cashnhits
Hola Kyrillo...yo lei tu post y probe en inscribirme en esta ..puesto que no me habia inscripto con anterioridad...pero fui y me inscribi para ver si podia ayudarte...
Yo me inscribi sin problemas...y ya me vino el link de activacion..y ya la active la cuenta asi que puedo clickear..falta que me confirme mi adminstrador de cadena..
Te cuento lo que hice: 1) borre cookies, temporales, etc. 2) use el Firefox 3) hice click en el link del sindicato 4) me fije que en la barra de direccion del navegador cuando me redirigia a la PTC dijera "......sindicatoclicks" 4) cuando llegue a la PTC le di register...llene todo (aceptando terminos del servicio y la captcha que esta abajo a la izquierda..) volvi a mirar que estuviera sindicatoclicks como mi upline (sale en azul) le di accept y a los poquitos segundos me llego el mail de activacion...
Siento no poder ayudarte mas que con esta descripcion de lo que hice...pero prueba asi como yo te dije y si sigues con problemas vuelve a postear que quizas alguno pueda darte otra ayuda...
un saludo.!
|
|
#11 Sabado, 27 Octubre 2012 |
|
 |
Josephine
Josephine
|
Con los pasos que te indica getchart deberias poder realizar el registro sin problemas kyrillo
____________ Волков бояться в лес не ходить
|
|
#12 Domingo, 28 Octubre 2012 |
|
 |
kyrillo
Sindicalista activo

Josephine escribió: Con los pasos que te indica getchart deberias poder realizar el registro sin problemas kyrillo
Sí gracias amigos..... Pues hice todo eso y me registré,..... pero a pesar de ello cuando le dia a aceptar, de repente desapareció de Refer: Sindicatoclicks....... aunque en el directorio del navegador seguí a pareciendo, así que aunque me registré, todavía no se si estaré como referido del sindicato.
Un saludo y gracias.
|
|
#13 Domingo, 28 Octubre 2012 |
|
 |
kdm
Gabriel Anca
|
Citar: 27 October 2012 12:10 You've got a new referral from kyrillo!
Ahora a clickear  Saludos!
____________ Unidos... Más fuertes!
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
|
|
#14 Domingo, 28 Octubre 2012 |
|
 |
kdm
Gabriel Anca
|
 Cashnhits
Nota de la Administración Pasa al plan
|
|
#15 Martes, 06 Noviembre 2012 |
|
 |
sebathebest
tenes un nuevo refer sebathebest espero que te aparezca. sindicatoclicks decia en mi inscripcion.
|
|
#16 Viernes, 09 Noviembre 2012 |
|
 |
kdm
Gabriel Anca
|
Hola! Por lo general actualizamos las listas los domingos, por lo que será normal que te llegue un aviso a tu cuenta mañana para avisarte de que el registro está correcto (ya te adelanto yo que si lo está).
Saludos!
____________ Unidos... Más fuertes!
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
|
|
#17 Sabado, 10 Noviembre 2012 |
|
 |
javieresrodri
bueno ya me inscribí espero les aparesca y espero respuesta mi nombre es javieresrodri bueno cuidense
|
|
#18 Sabado, 17 Noviembre 2012 |
|
 |
Josephine
Josephine
|
hola Javier, bienvenido! Te comento que no hace falta que avises que te has registrado a menos que asi lo indiquen las instrucciones. Cuando puedas lee los TOS y la Guia del Sindicato. Cualquier cosa nos comentas, saludos!
____________ Волков бояться в лес не ходить
|
|
#19 Sabado, 17 Noviembre 2012 |
|
 |
javieresrodri
Bueno gracias por la respuesta y si leere las Normas pero quisiera saber una respuesta así medio rápida antes de leer plz , cada cuanto nos pagan los clic que hacemos como referidos gracias
|
|
#20 Domingo, 18 Noviembre 2012 |
|
 |
|