Cashnhits [SUSPENDIDA] [SCAM]
Objetivo: Re: Cashnhits
Cuando la cadena en la que estas registrado reciba un pago se te acreditara un porcentaje de las ganancias que has generado como referido del Sindicato. (80% si la PTC pertenece al Plan y 90% si la PTC es del Antiscam) ;

Cuando hayas generado al menos $0.50 en tu balance del sindicato, podrás cobrarlo a PayPal, AlertPay o LibertyReserve.

saludos.!

última edición por getchart el Domingo, 18 Noviembre 2012; editado 1 vez
Una vez recibido un pago se te acreditara el porcentaje correspondiente a tu actividad para ese pedido, no hay demoras mayores a lo que se tarde el administrador de la PTC en pagar

Hola a todos. Me da mala espina esta PTC. Traté de registrarme y todo bien al principio apareciendo el Sindicato como referidor y hasta llenar los espacios del lado izquierdo del formato de registro, pero al intentar llenar cualquier espacio de la derecha desaparece el nombre del Sindicato como referidor y hay un mensaje en inglés que dice que si el espacio aparece en blanco no tienes referidor. ¿Curioso no?

Por lo pronto la dejo pasar, no vaya a ser la de malas. Saludos.

Nos vemos...

Hola, siento la demora en contestar, se te pagan las ganancias cada vez que nosotros cobramos de la PTC. En esta estamos a punto de pedir un pago, pero no podemos porque parece que tiene los pagos momentáneamente desactivados.

Saludos

Ayer fue hackeada, ahora está offline, esperemos que vuelva pronto.

Solo puedo decir que hoy Josephine recibió un pago de esta aunque la página no me carga...

Retiro lo dicho, va lenta pero carga

última edición por kdm el Sabado, 24 Noviembre 2012; editado 1 vez
Si ahora anda bastante bien, lo unico que han desactivado el autosurf

Está caída

A mí me funciona bien.

Ahora me anda sin problemas