Autor |
Mensaje |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
 Re: AyuWage
Hola
si..hay cupos disponibles para que te inscribas..
Saludos..!
|
|
#61 Sabado, 18 Julio 2015 |
|
 |
kdm
Gabriel Anca
|
Hola,
¿Hay alguien en esta que esté disconforme con la acreditación?
Parece que estamos teniendo problemas con las listas de referido
Saludos!
____________ Unidos... Más fuertes!
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
|
|
#62 Sabado, 18 Julio 2015 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Hola
Estoy teniendo problemas para clickear en esta..ya van dos dias (inclyendo hoy) que no puedo clickear...me sale el cartelito de que solo es version de cache y luego cuando quiero entrr..se cae y y no puedo entrar...
He probado con varios navegadores y dos compu..
Le pasa a alguien mas..?
Desde ya gracias por la respuesta..
Saludos..!
|
|
|
|
 |
aguston
|
hola getchar, yo estos dos días atrás no e entrado, pero hoy estoy clickando sin problema, a excepción de la sección explore, donde acabo de los nervios, pues cada vez son mas las paginas que resultan imposible de validar, en el foro de ayuwage, ay mas personas que se quejan de este problema, pero no parece que hagan nada para solucionarlo, es una lastima pues es la sección que mas ganancias reporta, no se, a mi me da la sensación de que no se preocupan mucho de los que hacemos click..... saludos
por cierto si alguien me pudiera ayudar, tengo 15$ en este sitio pero no se como cobrarlos...gracias.
última edición por aguston el Lunes, 20 Julio 2015; editado 1 vez
|
|
|
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Hola augoston..bueno muchas gracias por tu respuesta..estamos de acuerdo..algo raro hay..yo al leer tu reporte fui y probe de nnuevo y logre entrar..pero al irme al sitio del los clicks
Se cae y me sale esto....así estoy desde ayer..
Website is offline
No cached version of this page is available.
Y no hay caso..he probado distintos navegadores ..el portátil la pc de escritorio..en fin..
Yo creo que son ellos..porque limpie el dns ..cache..temporals cookies registro..etc..etc..etc...y nada..
ademas ando bien en todas mis cadenas..
yo digo no me harán formatear la compu..porque es lo único que me queda...
gracias auguston y un saludo..!
última edición por getchart el Lunes, 20 Julio 2015; editado 1 vez
|
|
|
|
 |
aguston
|
pues si que es raro, yo sigo clickando sin problema, aveces se pierde la conexión con la pagina, pero al rato vuelve a funcionar, bueno los view y los regular, por que el resto de secciones me da la sensación de que cada vez están mas abandonadas....saludos.
|
|
|
|
 |
juan1963
Sindicalista activo

Hola getchart.
Yo entro todos los días y no tengo ningún problema, Solo te lo digo como información pero no se que puedes hacer tu para no tener esos problemas.
Un saludo Juan.
edit
aguston con referencia al tema del cobro: al lado de donde te indica el saldo tienes (CashOut) solo es pulsar y te aparecerá la pagina con los procesadores de pago solo hay que seleccionar y pulsar en (purchase item).
última edición por juan1963 el Lunes, 20 Julio 2015; editado 1 vez
|
|
|
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Hola juan como estas..?
bueno gracias...recien entre ..hice un click ..y me funciono ..pero ya se cayo de nuevo y me sale
Website is offline
No cached version of this page is available.
capaz que es algún lio con la zona...no se ..por lo demas ..y yo he venido clickeando siempre sin problemas..hasta que de repente " se enloquecio"....Vamos a ver..
Gracias saludos cualquier cosa comento..
|
|
|
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Hola,
solo para avisar y reiterar que tengo problemas para ingresar a esta..lo unico que me queda es formatear..y lo voy a hacer ..
saludos sindicato..!
|
|
|
|
 |
aguston
|
hola juan, mucas gracias, por tu información, ¿si yo uso paypal, supongo que sera en las casillas donde dice 5$, ó 10$ + 300 créditos bonus para paypal?, pero ay dice que paypal debe ser verificada, y bueno, todavia no la tengo verificada...
geschar, espero se solucione pronto tu problema, aunque no creo que sea cuestión de formatear...
saludos y gracias...
|
|
|
|
 |
|