Bienvenido | Registrarse | Conectarse

Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !

ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO

Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 6 de 21
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 19, 20, 21  Siguiente
Ir a la página   

AyuWage [SUSPENDIDA] [SCAM]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: AyuWage 

Si mal no recuerdo, KDM podría decir lo contrario, ésta no se actualiza ni siquiera semanal sino cada que se pide pago  

Quieres saber como funciona, pásate por la Guia del Sindicato
Aún con dudas, pasate por Preguntas Frecuentes y/o pasate por Los Tutoriales
Aún te quedan dudas o preguntas, abre un post en Presentaciones y Dudas Generales
Pero no quieres que nadie sepa lo que preguntas, envíame un MP
No quieres hablar conmigo, puedes enviar MP a cualquiera de los del Staff o puedes abrir un Ticket de Soporte
Se me olvidaba, siempre que llegas a un sistema o página nueva lee el TOS

BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE

pandeche Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior

hola amigos me e registrado en ayuwage y tengo algunos problemas y dudas. para empezar me gustaría saber si es aconsejable instalar la ayuwage toolbar, y si así fuese, como hacerlo, pues mi navegador, google chrome, me bloquea la descarga y no consigo descargarla. en el live surf tengo problemas con los pop up, que también me los bloquea el navegador. en la sección explorar también tengo problemas, por lo visto no consigo comprender las instrucciones, y me da error al finalizar la tarea. y la verdad es que estoy padeciendo bastante, pues encima están todas esas advertencias de que si no haces las cosas correctamente te veras con una suspensión permanente... en fin, dada mi ignorancia, seria bueno encontrar un tutorial que detallase detenidamente el funcionamiento de este sitio...saludos y mil gracias.

aguston Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario

Hola,

Mira yo te puedo comentar mi " experiencia pesonal".. a mi no me a servido de mucho pues no noto tener mas actividad por la barra..pero bueno puede ser tambien por la localizacion de cada pais que no sirva de mucho para algunos sitios..y en todo caso ademas si la instalaras tendrias que ir a "mi cuenta "..y configurarla para que lleguen las notificaciones de los nuevos sitios..
Capaz a alguien le ha dado resultado..no seria mi caso..que lo que hago sons los clicks que tengo..

Saludos..!

getchart Enviar mensaje privado

gracias getchart, en ese caso mejor no la instalo, lo que mas me gusta de este sitio es la radio y el que puedas elegir el tipo de música que prefieres, seria genial que no consumiese tantos recursos para poder hacer otras tareas mientras la escuchas, pues mi pc es bastante limitado....saludos..

hola amigos, quería preguntarles algunas cosas, en primer lugar, si es necesario tener paypal verificada para cobrar de ayuwage, pues ya llevo 13.6$ y creo que el mínimo es de 5$. en segundo lugar, aunque creo recordar haber leído en este foro la respuesta, ¿si creen aconsejable alquilar referidos, teniendo en cuenta que creo cuestan 20 créditos por semana cada uno? y por ultimo, aunque creo ya lo comente, saber si alguien mas tiene el mismo problema que yo en la sección explore: muchas de las paginas, pese a seguir las instrucciones, no se validan, e entrado en el foro de ayuwaje, y al parecer hay mas usuarios con el mismo problema...
disculpen tantas preguntas juntas....gracias y saludos...

Hola..no veo nada en las TOS ni en las faq de que necesites tener verificada tu cuenta..así que yo diría que no es necesario...aprovecho esta oportunidad que muchos sitios si exigen que tengas verificada tu cuenta tanto como para invertir como para cobrar...y quizás te convendría ver algún sistema de verificarla..de los que se han comentado aca..y usan nuestros compañeros por si acaso te toca alguna que exija cuenta verificada...incluso hay algunas que no exigen para cobrar pero si para invertir..por ej..veo comentas que te gustaria alquilar..

Esa parte de tu pregunta la dejo para algún experto en ese tema..pues yo no alquilo nuca..ya que siempre que l ohice me fue mal..   Asi que corte por lo sano y no alquilo nada...

pero bueno hay muchos compañeros que alquilan y les va muy bien ..así que sin duda alguno te va a comentar algo..

saludos..!

getchart Enviar mensaje privado

hola getchar, me da un poco de miedo intentar cobrar sin estar seguro, quizás sea para reírse, pero es mi primer cobro en esto de internet, y bueno como e leído comentarios de todo tipo...perder el saldo, cancelación de cuenta, no se, me asusta, y mas en ayuwage que es la que mas ganancias me proporciona, el tema de la verificación lo comento en otro post que ya hice sobre ese tema...muchas gracias y saludos....

Tal como dice Getchart el TOS no dice nada de nada, es demasiado genérico, pero hay un post en el foro que podría aclararlo, lamentablemente no estoy en ésta y deben estar logueados para ver el contenido...

Dice non verified paypal:

https://members.ayuwage.com/message.php?id=11673

Si alguien pùede revisar y que nos de luz al asunto  

Quieres saber como funciona, pásate por la Guia del Sindicato
Aún con dudas, pasate por Preguntas Frecuentes y/o pasate por Los Tutoriales
Aún te quedan dudas o preguntas, abre un post en Presentaciones y Dudas Generales
Pero no quieres que nadie sepa lo que preguntas, envíame un MP
No quieres hablar conmigo, puedes enviar MP a cualquiera de los del Staff o puedes abrir un Ticket de Soporte
Se me olvidaba, siempre que llegas a un sistema o página nueva lee el TOS

BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE

pandeche Enviar mensaje privado

Hola esto es lo que dice la platica o hilo

Spoiler: [ Mostrar ]

como ven hay opiniones encontradas pero yo lo que observo es que estan confundiendo cuando Paypal te avisa que no tienes verificada tu cuenta y cuando la pagina no te paga por no tener verificada la cuenta que con dos cosas diferentes asi que en resumen con esas dos opiniones de los usuarios que han cobrado si se puede  

saludos  

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión

chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 

Hola! amigos, ¿aun esta disponible el registro?

Saludos.

Los cerebros, como los corazones, van a donde son apreciados.

dragonbzgt Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 6 de 21
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 19, 20, 21  Siguiente

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos