Autor |
Mensaje |
kdm
Gabriel Anca
|
 Re: AyuWage
Ok carlosblanco, así lo haré. Gracias!
____________ Unidos... Más fuertes!
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
|
|
|
|
 |
lionroots
Alejandro
Sindicalista activo

|
Es probable que no tenga ningun ad? Me registre anoche y hasta hoy no he podido clickear nada de nada...
#22 Miercoles, 19 Marzo 2014 |
|
 |
lince99
Mientras no haya anuncios, dale al live surf, irás sumando algo. Y cuanto más tiempo lo tengas abierto y mires de vez en cuando, mejor, suelen salir varias "tandas" de anuncios a lo largo del día
|
|
#23 Miercoles, 19 Marzo 2014 |
|
 |
lionroots
Alejandro
Sindicalista activo

|
Gracias por la respuesta, ya comence con el Live surf. El interactivo, es parecido solo que tengo que clickear en alguna parte del sitio promocionado?
|
#24 Jueves, 20 Marzo 2014 |
|
 |
lince99
Así es, pero te obliga a estar más pendiente, todo el tiempo en la página, porque tienes que hacer click cuando ellos te lo dicen. Yo ahora sólo hago livesurf, y los dos tipos de anuncios:View y regular, estos dan más puntos
|
|
#25 Jueves, 20 Marzo 2014 |
|
 |
rjamett
disculpen por ser tan indio, jajaja como lo hago para inscribirme en esta pagina?
saludos
|
|
#26 Domingo, 08 Junio 2014 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Hola Rjamett solo te falta practica puedes ir al primer mensaje ahi dale click al banner y te llevara a los datos y caracteristicas del sitio
https://www.sindicatoclicks.com/?v=GPT&id=849
Elimina cookies de tu navegador, ahora dale click al banner te direcciona a la pagina y seleccionas la primer pestaña que dice Join AyuWage
llena tus datos personales el usuario , contraseña etc. lee y acepta sus terminos y ya esta
Saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#27 Domingo, 08 Junio 2014 |
|
 |
rjamett
muchas gracias
|
|
#28 Martes, 10 Junio 2014 |
|
 |
camilo2013
Hola, una pregunta, en la lista de referidos se ven solo los numeros (IDs), ¿como saber que nick tienen? lo pregunto porque he puesto un PTSU y no se quien es quien.
Saludos.
última edición por camilo2013 el Jueves, 17 Julio 2014; editado 1 vez
|
|
#29 Jueves, 17 Julio 2014 |
|
 |
salbar
Juan José
Colaborador

Balance: $1.2426
Referidos: 0
Cobrado: $290.99
|
camilo2013 escribió: Hola, una pregunta, en la lista de referidos se ven solo los numeros (IDs), ¿como saber que nick tienen? lo pregunto porque he puesto un PTSU y no se quien es quien.
Saludos.
Buenas camilo, verás la ID se asigna al registrarse, pero esta se puede cambiar desde el panel de ajustes:
Estas son las instrucciones que da el sindicato al registrarse:
"Debes apuntarte en la página y luego visitar la zona MY ACCOUNT, y escribir en el campo "Community Nickname" cualquiera de los nicks que tengas en tu Ficha del Sindicato"
Esos son los pasos a seguir para cambiar el nick
|
|
#30 Jueves, 17 Julio 2014 |
|
 |
|