Autor |
Mensaje |
rjamett
 Re: AyuWage
chutyvaz escribió: rjamett escribió: sres. por problemas económicos estuve un buen tiempo sin internet, me di cuenta que ya no figuro como referido del sindicato en esta pagina, pero al revisar aun no me dan de baja, de hecho me logueo sin problemas, esto de deberá a que deje de hacer mis click´s, gracias por su tiempo
Hola no deberias tener ese inconveniente deberias seguir apareciendo hasta el momento de la eliminacion de la cuenta es muy extraño, no te veo con ese usuario en el listado solo revisa que hayas realizado lo pedido al inscribirte
Instrucciones de registro
Debes apuntarte en la página y luego visitar la zona MY ACCOUNT, y escribir en el campo "Community Nickname" cualquiera de los nicks que tengas en tu Ficha del Sindicato.
Si ya lo hiciste asi, lo siento pero ya no apareces como referido
Saludos
Hola otra vez, desde un principio seguí las instrucciones, de hecho en algún momento recibí pago por parte del sindicato, ahora al mirar en "Community Nickname" sale mi nick del sindicato. Será necesario enviar un Ticket a la pagina?
|
|
#41 Viernes, 24 Octubre 2014 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Hola pues yo diria que si, enviale un Ticket pues es raro tal vez debio ser por la inactividad pero si que es extraño
Saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#42 Sabado, 25 Octubre 2014 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
spgmdt escribió: Hola,
Se tenia que hacer lo de Comunity para que te reconozcan?, puedes mirarlo si salgo como referido vuestro?
Saludos
Hola asi es siempre lee las anotaciones que ponemos a la hora de inscribirte, en el ultimo listado que han subido no te veo pero hay un usuario sin datos por lo que deduzco que debe ser eso, simplemente sigue las instrucciones que te indica y en la siguiente actualizacion podras verte como referido
Saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#43 Sabado, 25 Octubre 2014 |
|
 |
kdm
Gabriel Anca
|
Simplemente para confirmar, no tengo ningún referido de chile así que parece que el error está ciertamente en la página de AyuWage...
Ponte en contacto con ellos y si actúan con buena fe lo solucionarán
Saludos!
____________ Unidos... Más fuertes!
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
|
|
#44 Martes, 28 Octubre 2014 |
|
 |
rjamett
kdm escribió: Simplemente para confirmar, no tengo ningún referido de chile así que parece que el error está ciertamente en la página de AyuWage...
Saludos!
Hola, envié un Ticket de soporte y me contestaron que el problema esta solucionado, espero que logremos una solucion
Muchas gracias
|
|
#45 Miercoles, 29 Octubre 2014 |
|
 |
rjamett
Simplemente para confirmar, no tengo ningún referido de chile así que parece que el error está ciertamente en la página de AyuWage...
Saludos!
Hola, envié un Ticket de soporte y me contestaron que el problema esta solucionado, espero que logremos una solucion
Muchas gracias
Hola disculpen por la insistencia en admin me dice que estoy como referido del sindicato
|
|
#46 Viernes, 10 Abril 2015 |
|
 |
kdm
Gabriel Anca
|
Hola,
Yo lo lamento pero sigo sin verte como referido. De quién te dijo el soporte de AyuWage que eres referido? En esta página nuestro nombre de usuario es salbar.
Te busco pero no veo ningún usuario con el nick rjamett entre nuestros referidos
Un saludo!
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
|
|
#47 Sabado, 11 Abril 2015 |
|
 |
kdm
Gabriel Anca
|
Hola,
En esta acreditación ha habido algunos usuarios a los que la acreditación les ha salido cero, si consideran que esto es un error por favor comuníquense conmigo por Ticket de soporte. No sabemos por qué pero dos usuarios han perdido créditos en nuestra lista de referidos.
Saludos!
|
|
|
|
 |
floki
tengo una duda por que no sale cuanto dinero tengo ganado desde el ultimo pago recibido solo me sale -- esos guiones
|
|
|
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Hola
Yo te veo asi
Aca..no detecto irregularidad ninguna..
y en la ultima tabla de referidos figuras asi
floki333 207.6
Asi que cuando se pida el pago y en su momento kdm haga la liquidacion..no tendria que haber ningun problema..
pero bueno cualquier duda extra ponlo en soporte por favor..
Saludos..!
|
|
|
|
 |
|