Bienvenido | Registrarse | Conectarse

Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !

ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO

Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 36 de 50
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 48, 49, 50  Siguiente
Ir a la página   

[L] PalmBux [SCAM]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PalmBux [APARTADA] 

eyebhaal escribió:  
por si quedaba alguna duda

http://flippa.com/auctions/105129/T...d-a-lot-traffic

tambien puedes comprarla y pagarte tu mismo
de paso me pagas a mi tambien
yo le pago y 2 veces! y q se qede con el cambio! ... u_u jajaja wii chau palm!! para mi q la venden porque no quieren seguir al frente de la misma, ahora si paga o no ya no lo se...

Valentino Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior

bien mi situacion es la siguiente, me levanto a las 7 de la mañana hora española para pedir pago, cambia la hora del servidor y se pone en 00.00 pm. me digo a mi misma, que tonta el madrugon que te pegaste y es a las 7 de la tarde cinco minutos antes estaba esperando a la hora para que no se me pasara ni un segundo ¿que ocurrio? QUE VOLVIERON A PONERSE LAS 00.00 pm. no existen la am en esta PTC. menuda caradura... el viernes tengo que madrugar ya por obligacion porque empiezo a trabajar, asi que lo intentare de nuevo y si pasa igual quedara confirmada que es SCAM.

un saludo

baldasquin Enviar mensaje privado

Tal cual baldasquin...!!! si entras a las 12 am...te ponen 12 Pm...o viceversa....    a mi me da lastima y siempre tengo esperanza ya que  son $ 6 ja..ja... y ya me habian pagado...pero bueno habra que abandonarla..!!
salu2

getchart Enviar mensaje privado

por que no mandan Ticket pidiendo el pago a ver q pasa?? q les dicen o q hacen

hoy lo intente de nuevo a las 7 de la mañana hora española y se me puso 0.00 am pero no me dejo pedir pago,tampoco puedo entrar al foro esta tarde intentare si me deja mandar Ticket y si no pues ya no me molesto mas.

baldasquin Enviar mensaje privado

Si ..a mi  ni siquiera me paso al mensaje de la hora...quede ahi en el request payment (pedir pago) ...tambien fui al foro...no hay casi mensajes..respecto al tema de pedir el pago no hay ninguno...para mi que cuando alguno pone alguna  queja...lo sacan...lo que si vi fue un mensaje del admin. que dice algo asi como que consiguieron un nuevo gerente o gerenciamiento y que nunca cerrraron ni cerraran...

No creo que nos den "bolilla" con un Ticket...si quisieran pagar ...ya estarian buscandole la vuelta ..pero en fin..hare con baldasquin enviare un Ticket mas tarde...salu2

yo intento gastar mi saldo en anuncios y llevo 5 dias esperando 24H

eyebhaal Enviar mensaje privado

getchart escribió:  
Si ..a mi  ni siquiera me paso al mensaje de la hora...quede ahi en el request payment (pedir pago) ...tambien fui al foro...no hay casi mensajes..respecto al tema de pedir el pago no hay ninguno...para mi que cuando alguno pone alguna  queja...lo sacan...lo que si vi fue un mensaje del admin. que dice algo asi como que consiguieron un nuevo gerente o gerenciamiento y que nunca cerrraron ni cerraran...

No creo que nos den "bolilla" con un Ticket...si quisieran pagar ...ya estarian buscandole la vuelta ..pero en fin..hare con baldasquin enviare un Ticket mas tarde...salu2
claro pero hagan eso a ver si les banea, les rebota, o q dicen!! para ver si lo hacen de asumido o no..

Bueno la ultima novedad que tengo de esta es que : a) en el forum no me deja postear...basicamente me dice que no estoy autorizado y bla..bla..bla.. b) en el help center (centro de ayuda) en la parte de mandar Ticket...me dice basicamente que "gracias por el interes ..pero que el help center esta off-line.."  
solo un milagro me hara cobrar mis $ 6 ...en fin...seguire intentando ..alguna vez mas...y a la amiga bladasquin le dijo : " me parece que tambien marchamos en esta.." (aunque usted no lo crea... )
saludos  

listo ya es SCAM!!! eso es lo q estaba esperando!! esas excusas!! SCAMM!!!!

Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 36 de 50
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 48, 49, 50  Siguiente

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos