Autor |
Mensaje |
Valentino
Sindicalista activo

|
 Re: PalmBux [APARTADA]
eyebhaal escribió: por si quedaba alguna duda
http://flippa.com/auctions/105129/T...d-a-lot-traffic
tambien puedes comprarla y pagarte tu mismo 
de paso me pagas a mi tambien
yo le pago y 2 veces! y q se qede con el cambio! ... u_u jajaja wii chau palm!! para mi q la venden porque no quieren seguir al frente de la misma, ahora si paga o no ya no lo se...
|
|
#351 Miercoles, 08 Septiembre 2010 |
|
 |
baldasquin
Sindicalista activo

|
bien mi situacion es la siguiente, me levanto a las 7 de la mañana hora española para pedir pago, cambia la hora del servidor y se pone en 00.00 pm. me digo a mi misma, que tonta el madrugon que te pegaste y es a las 7 de la tarde cinco minutos antes estaba esperando a la hora para que no se me pasara ni un segundo ¿que ocurrio? QUE VOLVIERON A PONERSE LAS 00.00 pm. no existen la am en esta PTC. menuda caradura... el viernes tengo que madrugar ya por obligacion porque empiezo a trabajar, asi que lo intentare de nuevo y si pasa igual quedara confirmada que es SCAM.
un saludo
|
|
#352 Miercoles, 08 Septiembre 2010 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Tal cual baldasquin...!!! si entras a las 12 am...te ponen 12 Pm...o viceversa....  a mi me da lastima y siempre tengo esperanza ya que son $ 6 ja..ja... y ya me habian pagado...pero bueno habra que abandonarla..!!
salu2
|
|
#353 Miercoles, 08 Septiembre 2010 |
|
 |
Valentino
Sindicalista activo

|
por que no mandan Ticket pidiendo el pago a ver q pasa?? q les dicen o q hacen
|
|
#354 Jueves, 09 Septiembre 2010 |
|
 |
baldasquin
Sindicalista activo

|
hoy lo intente de nuevo a las 7 de la mañana hora española y se me puso 0.00 am pero no me dejo pedir pago,tampoco puedo entrar al foro esta tarde intentare si me deja mandar Ticket y si no pues ya no me molesto mas.
|
|
#355 Jueves, 09 Septiembre 2010 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Si ..a mi ni siquiera me paso al mensaje de la hora...quede ahi en el request payment (pedir pago) ...tambien fui al foro...no hay casi mensajes..respecto al tema de pedir el pago no hay ninguno...para mi que cuando alguno pone alguna queja...lo sacan...lo que si vi fue un mensaje del admin. que dice algo asi como que consiguieron un nuevo gerente o gerenciamiento y que nunca cerrraron ni cerraran...
No creo que nos den "bolilla" con un Ticket...si quisieran pagar ...ya estarian buscandole la vuelta ..pero en fin..hare con baldasquin enviare un Ticket mas tarde...salu2
|
|
#356 Jueves, 09 Septiembre 2010 |
|
 |
eyebhaal
Miguel Angel
Sindicalista activo

|
yo intento gastar mi saldo en anuncios y llevo 5 dias esperando 24H
|
|
#357 Jueves, 09 Septiembre 2010 |
|
 |
Valentino
Sindicalista activo

|
getchart escribió: Si ..a mi ni siquiera me paso al mensaje de la hora...quede ahi en el request payment (pedir pago) ...tambien fui al foro...no hay casi mensajes..respecto al tema de pedir el pago no hay ninguno...para mi que cuando alguno pone alguna queja...lo sacan...lo que si vi fue un mensaje del admin. que dice algo asi como que consiguieron un nuevo gerente o gerenciamiento y que nunca cerrraron ni cerraran...
No creo que nos den "bolilla" con un Ticket...si quisieran pagar ...ya estarian buscandole la vuelta ..pero en fin..hare con baldasquin enviare un Ticket mas tarde...salu2 
claro pero hagan eso a ver si les banea, les rebota, o q dicen!! para ver si lo hacen de asumido o no..
|
|
#358 Jueves, 09 Septiembre 2010 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Bueno la ultima novedad que tengo de esta es que : a) en el forum no me deja postear...basicamente me dice que no estoy autorizado y bla..bla..bla.. b) en el help center (centro de ayuda) en la parte de mandar Ticket...me dice basicamente que "gracias por el interes ..pero que el help center esta off-line.."
solo un milagro me hara cobrar mis $ 6 ...en fin...seguire intentando ..alguna vez mas...y a la amiga bladasquin le dijo : " me parece que tambien marchamos en esta.." (aunque usted no lo crea...  )
saludos
|
|
#359 Viernes, 10 Septiembre 2010 |
|
 |
Valentino
Sindicalista activo

|
listo ya es SCAM!!! eso es lo q estaba esperando!! esas excusas!! SCAMM!!!!
|
|
#360 Viernes, 10 Septiembre 2010 |
|
 |
|