Autor |
Mensaje |
kenho
Sindicalista activo

Re: NeoBux
trabajo con mozilla, ayer y hoy sin ningun problema en neobux
|
|
#141 Viernes, 23 Julio 2010 |
|
 |
djchr
Sindicalista activo

|
Bueno me haré una nueva con AP nuevo, y solo la usare en el trabajo, con eso no tendre ningun problema. Saludos y ya les estare avisando ese nick.
____________ Millonarios, El Embajador.
|
|
#142 Domingo, 25 Julio 2010 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
AndresRo escribió: Hola, no estoy bajo la cadena del sindicato, pero hace unos pocos dias compre referidos, la cosa es q 2 dias despues de tenre buenos referidos con promedio de 4 ads, los ads empezaron a fallar. Me sale un error q dice there was an error receiving the advertisment. Please refresh this page and try again. O sea q hay un error y debo actualizar la pagina. Lo hago y no puedo entrar, es como si el servidor no estuviera disponible, y no puedo acceder a ningun area de neobux. Envie Ticket y me dijeron q borrara cookies temporales y reiniciara router y modem. Ya lo hice 2 veces y el problema persiste, a alguien le paso lo mismo? uso Chrome... 
Hola, no he tenido ningun problema solo estuvo fuera del aire antier me parece, pero los clicks los hice sin falta y los puedo hacer con google chrome, FireFox, IE ,y Opera sin problema algo sucede con tu conexion
PD. con lo unico que no pude clickear fue con ningun explorador portable me marca error a de ser por los temp y cookies
|
|
#143 Domingo, 25 Julio 2010 |
|
 |
hypnos
|
Hola!
Me acabo de registrar en neobux, pero como mi nick habitual ya estaba cogido, me he registrado con otro.
Es "rolhypnos", pero ahora no se como hacer para que no haya problemas y lo vean.
Lo he puesto de todas formas en la Ficha del DataCenter
Un saludo!
|
|
#144 Lunes, 26 Julio 2010 |
|
 |
Lokurita
Colaborador

|
hypnos escribió: Hola!
Me acabo de registrar en neobux, pero como mi nick habitual ya estaba cogido, me he registrado con otro.
Es "rolhypnos", pero ahora no se como hacer para que no haya problemas y lo vean.
Un saludo!
No debería haber problema. Si lo agregaste al DC ya está... solo queda que Chuty actualice la lista de referidos cuando pueda.
|
|
#145 Lunes, 26 Julio 2010 |
|
 |
hypnos
|
Lokurita escribió: hypnos escribió: Hola!
Un saludo!
No debería haber problema. Si lo agregaste al DC ya está... solo queda que Chuty actualice la lista de referidos cuando pueda.
OK, gracias
|
|
#146 Lunes, 26 Julio 2010 |
|
 |
AndresRo
No se porque sera pero con Chromium no pude. Con Mozilla funciono todo perfecto. He estado bastante fuera, me pongo con los clicks ya! Saludos...
|
|
#147 Lunes, 26 Julio 2010 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Hola lista de referidos
saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#148 Martes, 27 Julio 2010 |
|
 |
djchr
Sindicalista activo

|
Registrado - Te envié MP para mas detalles chutyvaz. Gracias.
____________ Millonarios, El Embajador.
|
|
#149 Martes, 27 Julio 2010 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Ok te veo, Lista de referidos actualizada
Saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#150 Miercoles, 28 Julio 2010 |
|
 |
|