Autor |
Mensaje |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
 Re: NeoBux
ronaldal escribió: haber q tal vamos por aqui clickeare solo en mi trabajo (en casa tengo el otro nick  ) espero lista de referidos para empezar a clickar
salud2
Hola no me presiones porque me alento mas
ok apareces, Lista de referidos
|
|
#131 Martes, 29 Junio 2010 |
|
 |
Anoide
Registrado como anoides
Espero confirmacion saludos
|
|
#132 Martes, 29 Junio 2010 |
|
 |
pandora
Colaborador

|
Anoide escribió: Registrado como anoides
Espero confirmacion saludos
Fijate que tengas en la Ficha como nombre alternativo anoides , para que cuando se realize la acreditación te tengan en cuenta ;). En ese apartado pon los diferentes nombres que vayas a usar en las PTC, por defecto se te acreditaran de Anoide y después del resto de nombres que pongas en caso de no estar disponible tu nick cuando te registras.
Para ver si estas o no como referido, debes esperar a que actualizen las listas de referido, y revisarlo en el primer post (cuando se actualizan ponen un mensaje aca).
Saludos
|
|
#133 Martes, 29 Junio 2010 |
|
 |
Gabriel
Colaborador

|
Citar: Pedimos Pago y Cobramos al Instante
ACREDITADO
|
|
#134 Domingo, 04 Julio 2010 |
|
 |
Lokurita
Colaborador

|
Nota de la Administración Pedimos Pago y Cobramos al Instante
|
|
#135 Domingo, 18 Julio 2010 |
|
 |
ASEYA
ASCEN
Hola me gustaria saber si estoy de referido en esta pagina, porque me inscribi con un nick alternativo ASEYA09, y no se seguro si esta todo bien. Saludos.
|
|
#136 Lunes, 19 Julio 2010 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Holas Lista de referidos actualizada
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#137 Miercoles, 21 Julio 2010 |
|
 |
AndresRo
Hola, no estoy bajo la cadena del sindicato, pero hace unos pocos dias compre referidos, la cosa es q 2 dias despues de tenre buenos referidos con promedio de 4 ads, los ads empezaron a fallar. Me sale un error q dice there was an error receiving the advertisment. Please refresh this page and try again. O sea q hay un error y debo actualizar la pagina. Lo hago y no puedo entrar, es como si el servidor no estuviera disponible, y no puedo acceder a ningun area de neobux. Envie Ticket y me dijeron q borrara cookies temporales y reiniciara router y modem. Ya lo hice 2 veces y el problema persiste, a alguien le paso lo mismo? uso Chrome...
|
|
#138 Viernes, 23 Julio 2010 |
|
 |
ciberutilidades
Sindicalista activo

AndresRo escribió: Hola, no estoy bajo la cadena del sindicato, pero hace unos pocos dias compre referidos, la cosa es q 2 dias despues de tenre buenos referidos con promedio de 4 ads, los ads empezaron a fallar. Me sale un error q dice there was an error receiving the advertisment. Please refresh this page and try again. O sea q hay un error y debo actualizar la pagina. Lo hago y no puedo entrar, es como si el servidor no estuviera disponible, y no puedo acceder a ningun area de neobux. Envie Ticket y me dijeron q borrara cookies temporales y reiniciara router y modem. Ya lo hice 2 veces y el problema persiste, a alguien le paso lo mismo? uso Chrome... 
Pues q raro yo hize mis clicks ayer y normal .. ?? prueba con mozilla o el opera y ai nos cuentas ..
Saludos
|
|
#139 Viernes, 23 Julio 2010 |
|
 |
DP
|
Yo uso el Chrome y acabo de hacer mis clicks como siempre... nunca tuve problemas
|
|
#140 Viernes, 23 Julio 2010 |
|
 |
|