Bienvenido | Registrarse | Conectarse

Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !

ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO

Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 13 de 20
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 18, 19, 20  Siguiente
Ir a la página   

Jandabri [APARTADA] [SCAM]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Jandabri 

Hola Panxo94 te veo como referido debio ser que tu te inscribias mientras yo subia las listas de referidos  por ello no se te confirmo    he actualizado la lista nuevamente asi que debes verte confirmado

Saludos  

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión

chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior

Ya me aparecio el mensaje de referido, gracias

panxo94 Enviar mensaje privado

Pasando reporte de Referidos rentados.

Inversión $2.50
Valor del click 0.001 aprox
Promedio de clicks: 10.20|10.40
Ganancia proyectada: $0.03 C/U  $0.15 al final.

Saludos!

jandabri_rr

SucyW Enviar mensaje privado

Reporte final de los rr que tuve acá.

Ganancia final: $ 0.18

jandabri_rr

SucyW Enviar mensaje privado

no fue ni el 10% si no me equivoco, pero resulto en ganancia que bueno y gracias por el dato.

Uno pregunta hiciste todos tus clics? Los hiciste a hora del reset o algo asi?

Otra cosa esa cuenta la sacas por el earnd so... que te da el total? Porque si sumo los montos da 2.704 meno 2.5 de inv, queda 0.204$ de ganancia y no 0.18$ como dices.

juantirado Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario

bueno,, me esperaba mas de JANDABRI,,,

Con 25+25 referidos (50) solo me dejaron 1,64 $

juany Enviar mensaje privado

Saludo cordial , respecto a los referidos directos de JanDaBri, a mi opinión me salieron muy buenos , en mi caso prácticamente ya recupere la inversión .

última edición por Group7Golden el Viernes, 08 Enero 2016; editado 1 vez 
Group7Golden Enviar mensaje privado

juany escribió: [Ver mensaje]

Que lástima... Ojalá tengas más suerte la próxima vez, la media con esa inversión es de $28. Lo raro es que está por debajo del mínimo, ¿fallaste algún día con los clicks?

folch Enviar mensaje privado

[quote user="folch" post="144345"]
juany escribió: [Ver mensaje]

Que lástima... Ojalá tengas más suerte la próxima vez, la media con esa inversión es de $28. Lo raro es que está por debajo del mínimo, ¿fallaste algún día con los clicks?[/quote

Folch el tema te lo dije por privado,, tardaron las 2 veces unos 5-6 dias en hacerme mas de 10 clics y hay es donde esta el descuadre, pero de todas formas no te preocupes y por supuesto GRACIAS por contestar y estar aqui!!!

Saludos

juany Enviar mensaje privado

Hola chicos alguien sabe que significa que paypal retiene el pago o algo asi, es que tengo el pago pendiente en la pagina y en paypal no me sale nada de nada en este mes de enero de nada menos jandabri y en el soporte tuve que volver a preguntar porque me dicen ve el tiempo que caduca el pago retenido, pero es que le he dicho que no me sale nada no se que es ni que pasa, estoy esperando esa segunda respuesta, pero si alguien sabe gracias.

juantirado Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 13 de 20
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos