Autor |
Mensaje |
pandeche
Colaborador

Re: Jandabri
takumi84 escribió: juantirado escribió: A mi me gusto la entrevista, lo que espero es que la gente seria vea tus palabras como un empresario que quiere establecer un buen negocio para todos.
Ya pedi el pago.
quieras o no para latinoamerica ta va a degollar el fee de paypal!!  son muy pocas PTC que se puede evitar eso pero muy poquitas!
no le pidas a Jandabri (folch) imposibles, palpay es muy malo  !!
No nada de milagros  Juan sólo pide que folch recuerde enviar el pago como no físico, porque si lo envía como algo fisico que necesita dirección de envío paypal cobra más fee de lo normal
____________ Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
|
|
#111 Lunes, 14 Diciembre 2015 |
|
 |
Group7Golden
Sindicalista activo

|
|
#112 Lunes, 14 Diciembre 2015 |
|
 |
juantirado
Juan Tirado
Sindicalista activo

|
Si si ya le habia dicho en otro comentario al parecer en su foro, ya me llego y solo desconto lo del la pagina.
|
|
#113 Martes, 15 Diciembre 2015 |
|
 |
lionroots
Alejandro
Sindicalista activo

|
Alguien más tiene problemas para ingresar hoy? Time out por acá.
#114 Viernes, 18 Diciembre 2015 |
|
 |
Group7Golden
Sindicalista activo

Yo también tengo problemas al entrar en la pagina  , error 503 Service Unavailable  .
El 503 es un error que los navegadores muestran cuando el servidor al que se intenta acceder, se encuentra sobrecargado  .
|
|
#115 Viernes, 18 Diciembre 2015 |
|
 |
Tiberian
Sindicalista activo

Yo entro sin problema
|
|
#116 Viernes, 18 Diciembre 2015 |
|
 |
panxo94
Hola, ayer me registre en jandabri y hoy me aparece el mensaje de que no aparesco como referido
|
|
#117 Sabado, 19 Diciembre 2015 |
|
 |
juantirado
Juan Tirado
Sindicalista activo

|
Pero dice pendiente o ya te dijo que no apareces? Hablale a Folch que te ayude.
|
|
#118 Sabado, 19 Diciembre 2015 |
|
 |
Group7Golden
Sindicalista activo

Hola Panxo94  ,...No te olvides de lo que dice la guía: Cuando te vayas a inscribir en una PTC de las nuestras fíjate que tu referido sea el sindicato o alguno de los colaboradores autorizados a llevar cadenas si así no fuera debes eliminar cookies y temporales del navegador para que el registro se realice correctamente y quedes como referido del sindicato (Si puedes te aconsejamos usar un navegador para hacer los clicks y otro para inscribirte.)
Recuerda que los referentes: "sindicatoclicks," "chutyvaz " "getchart" , "kdm" "Pandeche" y son los referentes que te puedes encontrar en cualquier PTC bajo el sindicato. No cambies nunca manualmente el campo referidor o te puedes quedar fuera.
Recuerda también que si acostumbras a usar varios nicks al regístrate en las distintas PTC ..Esos nicks tienen que esta asentados en tu Ficha para que luego el sistema te reconozca.
Un saludo..!
|
|
#119 Sabado, 19 Diciembre 2015 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Tienes todos tus niks en tu Ficha..?? si no es asi ..pon todos los que usas en tu Ficha o el sistema no te reconoce y te envia notificacion negativa..
|
|
#120 Sabado, 19 Diciembre 2015 |
|
 |
|