Autor |
Mensaje |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
 Re: DicabaPTC
Hola encontre algo que no me gusto, a la hora de revisar los referidos, no los alcanzo a visualizar tengo que pegarlos a una tabla de excel sere solo yo o es por el tipo de letra y configuracion de la pagina??
saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#181 Sabado, 12 Junio 2010 |
|
 |
pandora
Colaborador

|
eyebhaal escribió: pandora
aprovechando que estas con el diseño y si esta todo bien con los examenes
vas a cambiar los banners??
si es asi podrias contemplar hacer uno de 100X100 o 125X125
para los blog o paginas web viene mejor el pequeño que el normal de 480X60
Ok, como normalmente uso o me piden 468x60 no había contemplado hacer uno de 125x125, pero lo tendre en cuenta. También estamos ocupados con otro diseño entonces igual nos retrasamos un poco con el de Dicaba (como pagan no me gusta hacerlos esperar jejeje, y así mientras a ver si nos inspiramos un poco para dicaba tambien jeje  )
chutyvaz escribió: Hola encontre algo que no me gusto, a la hora de revisar los referidos, no los alcanzo a visualizar tengo que pegarlos a una tabla de excel sere solo yo o es por el tipo de letra y configuracion de la pagina??
saludos 
Ostras jeje, lo corregí en todas las páginas menos la mia lol (casa de ferreiro cuchilo de pao). Arreglado, era que faltaba
$contents .="</table>"; xD
última edición por pandora el Sabado, 12 Junio 2010; editado 1 vez
|
|
#182 Sabado, 12 Junio 2010 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Haa que bien gracias
Saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#183 Sabado, 12 Junio 2010 |
|
 |
kdm
Gabriel Anca
|
pandora escribió: casa de ferreiro cuchilo de pao
Todo debe llevar traducción, no todos saben gallego
En casa de herrero cuchillo de palo
____________ Unidos... Más fuertes!
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
|
|
#184 Domingo, 13 Junio 2010 |
|
 |
pandora
Colaborador

|
kdm escribió: pandora escribió: casa de ferreiro cuchilo de pao
Todo debe llevar traducción, no todos saben gallego
En casa de herrero cuchillo de palo
Bueno, todo no xD, es un dicho, y los dichos se dicen tal cual xD, que total bien que usamos palabras inglesas y nadie se queja :P. Pero weno si lo entienden así mejor ^^ (creo no es tan dificil el gallego, eso con un poco de comida gallega se soluciona ya ^^)
|
|
#185 Domingo, 13 Junio 2010 |
|
 |
Lokurita
Colaborador

|
Pedimos pago y cobramos. Acreditado
Seguimos acreditando a $0.0008 porque la PTC sigue acreditando mal los clicks de referidos.
|
|
#186 Lunes, 14 Junio 2010 |
|
 |
kdm
Gabriel Anca
|
Lokurita escribió: Seguimos acreditando a $0.0008 porque la PTC sigue acreditando mal los clicks de referidos.
Pandora podrías revisar por qué no nos acredita bien lo de referidos?  Si son $0.001 el click de ref... y contamos el numero total de clicks, no nos salen las cuentas
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
|
|
#187 Martes, 15 Junio 2010 |
|
 |
pandora
Colaborador

|
kdm escribió: Lokurita escribió: Seguimos acreditando a $0.0008 porque la PTC sigue acreditando mal los clicks de referidos.
Pandora podrías revisar por qué no nos acredita bien lo de referidos?  Si son $0.001 el click de ref... y contamos el numero total de clicks, no nos salen las cuentas 
Hola, en el script pone 0.001, debería acreditar bien, de todas formas os puse una membresía especial por un mes que en vez de 0.001$ por click de referido da 0.0012$. Decidme si este mes va todo bien y cual es la diferencia entre lo que os debería dar y lo que os dea.
Saludos
|
|
#188 Martes, 15 Junio 2010 |
|
 |
kdm
Gabriel Anca
|
Ok, gracias! ahora veremos si funciona bien
|
|
#189 Martes, 15 Junio 2010 |
|
 |
pandora
Colaborador

|
Ya activé la casilla de mail de Alertpay.
Revisad vuestros mails de pago, tanto el de paypal como el de alertpay, para que cuando pidais el pago sea correcto y no haya problemas.
Saludos
|
|
#190 Miercoles, 16 Junio 2010 |
|
 |
|