Hola
Bueno, como muchos sabrán durante estas últimas semanas hemos experimentado varios problemas con el sistema de envio de formularios por mail y actualmente, tenemos problemas con el foro.
He contactado con mi proveedor de host y me ha dicho que cambiarán de servidor, y que habrá que mover todos los archivos y bases de datos al nuevo servidor, antes de finales de Julio. Por lo que es posible que en las proximas fechas la página no se encuentre operativa.
Lamento las molestias que esto pueda ocasionar, pero espero que el nuevo servidor solucione los problemas del actual (hay varios aspectos que estan actualizados, tanto el panel como diversas características con las que llevabamos ya casi 2 años y que nos dieron algunos problemas que esperamos se solucionen en el nuevo).
Según el tiempo que se tarde en traspasar los archivos y base de datos, que procurare que sea el menor posible, procurare poner algún ad más o algo que compense ese tiempo.
Sin más me despido y que la pasen bien
Edito:
Ya estoy con el cambio de server, cuando todo este subido cambiare las dns, es posible que como ya comenté, el sitio esté inaccesible durante algunas horas.