Autor |
Mensaje |
pandeche
Colaborador

Re: DebadiBux
Es correcto Takumi, en escencia a los que compraron a 0.5 les extenderán los refridos más o menos al doble
____________ Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
|
|
#281 Jueves, 29 Octubre 2015 |
|
 |
dvx92
¿Alguien puede hacer los clicks?, tarda muchisimo en cargar y luego no se validan.
Saludos.
última edición por dvx92 el Jueves, 29 Octubre 2015; editado 1 vez
|
|
#282 Jueves, 29 Octubre 2015 |
|
 |
pandeche
Colaborador

Es de hacer notar que la Admin nos ha avisado que, desde los recientes cambios, están tratando de tirar la página unos Hackers, así que por favor paciencia y hagan la más tarde que seguro se recupera
EDITO
Acabo de entrar de nuevo porque ahora no pude hacerlos y ya está más navegable
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
última edición por pandeche el Jueves, 29 Octubre 2015; editado 1 vez
|
|
#283 Jueves, 29 Octubre 2015 |
|
 |
Tiberian
Sindicalista activo

No se puede alquilar referidos desde el purchase balance?
|
|
#284 Viernes, 30 Octubre 2015 |
|
 |
pandeche
Colaborador

No se puede alquilar referidos desde el purchase balance?
Esa restriccion era solo para las membresías, hasta donde yo se
|
|
#285 Viernes, 30 Octubre 2015 |
|
 |
ferchosaurio
un duro golpe en lo moral que me ha dado debadibux  por mas que hago cuentas no me sale
si eres ultimate con 2000 RR una media de 10,5 a 365 dias estarias ganando 125 dolares por mes pero solo puedes retirar 30 por mes y con el cambio de solo poder pagar tu cuenta con procesador de pago y no con PB quiere decir que estarias teniendo una perdida mensual de 45 dolares ya que la cuenta cuesta 900 dolares osea 75 por mes de que sirve estar ganando 125 sino puedes disponer de ellos y tienes que estar metiendo dinero para renovar esto es asi o me estoy entendiendo mal???
ahora para los usuarios nuevos se vuelve practicamente imposible crecer de apoco ya que la mayoria de los RR estan dando una media de 9 y aun con 10 no es posible crecer de apoco  no veo una estrategia para crecer sin invertir alguien tiene ya alguna idea???
yo en lo personal creo que esta va a terminar siendo una paguinita de esas para ganar un par de dolares con tus clicks, lo del sindicato y lo de los RD
____________ No estoy extinto... Estoy dando clicks... I am back
|
|
#286 Miercoles, 04 Noviembre 2015 |
|
 |
Group7Golden
Sindicalista activo

Sip hay que tener mucho cuidado a la hora de invertir  , hacer cuentas y mirar si conviene o no  .
|
|
#287 Miercoles, 04 Noviembre 2015 |
|
 |
pandeche
Colaborador

Si, es una verdadera lástima, ya se nota en los referidos directos, ellos claman en el foro que mas genete se va a inscribir por el precio actual de los RR, pero quien va a rentar a pérdidas? en vez de venir mas gente se van a ir
Por cierto si doy las malas noticias también las buenas:
Extendieron todos los RR que rentaron a base 0.5 a 30 días más....
Bueno no tan buena noticia verdad? losque rentamos a más de 30 días salimos perdiendo igual
|
|
#288 Miercoles, 04 Noviembre 2015 |
|
 |
ferchosaurio
yo la unica estrategia viable que he visto es quedarse en estandard con 200 RR a 365 dias con una media optimista de entre 9.5 y 10 podrias estar ganando entre 10 y 12,5 dolares por mes y estar retirando el limite maximo que te permite la cuenta que son 8 dolares al mes en las otras no me salen numeros favorables
para los usuario nuevos no le veo forma para invertir ya que para tener 200 RR a 365 dias debes invertir 500 dolares y retirando de a 8 por mes recuperas tu inversion en 63 meses  quien quiere invertir con estos numeros???
yo lo que voy a hacer es dejar morir a mis RR e ir retirando mi dinero para mejor invertir en otro lugar  no se si me esta ganando la molestia o me puden ir recomendando paginas nuevas porfas??  ustedes que opinan??
____________ No estoy extinto... Estoy dando clicks... I am back
|
|
#289 Miercoles, 04 Noviembre 2015 |
|
 |
takumi84
Cristian Martin
Sindicalista activo

Ya no hay estrategia viable!!
sigue modificando para no tener perdida!!
ya que el dia 02/11/2015 compre 10 RR con los puntos cuando $1= 1000.00 pts ahora lo modifico a $1 = 5000.00 pts  ya no hay una estrategia viable!!
la idea era usar los puntos tanto para comprar los RR como para renovarlos a más dias pero eso ya no sirve de nada, antes los 25 click del grid te generaban 0.025 en el PB, ahora solo te genera 0.005 en el PB
ya se volvió como las otras PTC, así que van a ir perdiendo usuarios
última edición por takumi84 el Jueves, 05 Noviembre 2015; editado 1 vez
|
|
#290 Jueves, 05 Noviembre 2015 |
|
 |
|