ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
|
|
Página 28 de 37
|
Autor |
Mensaje |
takumi84
Cristian Martin
Sindicalista activo

Re: DebadiBux
Pandeche,, la ultima promocion ,,,, 69$.----- 150 ref
Mejor no hablar!!!
Takumi , sucy y demas,,, yo pensaba que todo eso lo sabiais,, pues si se saca bastante , pero lleva casi 1 año eso,, y depues metieron el minute staff ,,clix wall y PTC wall,,,etcc
Yo estoy hace poco en DebadiBux tenia pensado pasar parte del saldo de mi paypal porque todos decían que no tenias perdida, que los RR eran los mejores, pero al final termina siendo igual que todas con los cambios!!
lo del grid son pocas las PTC que lo cuentan como click/puntos asi que no le había prestado atención, el minute staff reconozco que es la que mejor lo paga.
se gana bastante pero ya cayo como las demás!! es una empresa a fin de cuenta, aunque parece que sigue los pasos de neobux!
tendrán que ver que hacer ya que muchos tendrán perdida con el cambio de los click a 0.0008, las quejas en cualquier momento van a empezar!
|
|
#271 Miercoles, 28 Octubre 2015 |
|
 |
pandeche
Colaborador

Puedes hacerlo de ahora en adelante, como dije extendiendo a 240 días tienes ganancias aseguradas; el problema es los que compraron en la última promo los referidos a "buen precio" (69$ 150 refridos = 0.46 c/u y van a recibir 0.25 máximo) o los que ya teníamos refridos comprados a 0.5 y los que teníamos referidos extendidos a base 0.5 por varios meses
____________ Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
|
|
#272 Miercoles, 28 Octubre 2015 |
|
 |
Tiberian
Sindicalista activo

Con que AVG renuevas a 240 dias?
|
|
#273 Miercoles, 28 Octubre 2015 |
|
 |
pandeche
Colaborador

Con que AVG renuevas a 240 dias?
Con 9 de Avg es aseguradísimo, si hace más mejor
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
|
|
#274 Miercoles, 28 Octubre 2015 |
|
 |
Tiberian
Sindicalista activo

Tengo 200 alquilados y todos como minimo tienen un avg de 10.300
|
|
#275 Jueves, 29 Octubre 2015 |
|
 |
pandeche
Colaborador

con el click a 0.0008 en éste momento pierdes, minimo deben tener 10.5, pero como te dije extendiendo a 240 días por el descuento no importa si el avg es 9 saldrás ganando  tembién recuerda que es una estrategia que yo pensé, es posible que me equivoque
|
|
#276 Jueves, 29 Octubre 2015 |
|
 |
Tiberian
Sindicalista activo

Entonces todos los que esten por debajo de 10.5 es mejor dejarlos morir y alquilar nuevos?
|
|
#277 Jueves, 29 Octubre 2015 |
|
 |
pandeche
Colaborador

Entonces todos los que esten por debajo de 10.5 es mejor dejarlos morir y alquilar nuevos?
Nop, a éste momento hacen 9-11 clicks, dificilmente llegarás a tener ganancias si sólo los dejas a 30 días, como "arreglaron" ahorita hay pérdidas casi seguras  y como te dije sólo extendiendo a 240 días puedes pensar en ganancias aseguradas... Lo que pasa es que hicieron el cambio pensando en los que el límite de reefridos es 200 y tienen 1.000 y 2.000 referidos por culpa de ellos dejar que con las promociones se pudiese sobrepasar el limite y no pensaron en nosotros que a pesar que invertimos poco tampoco sacamos mucho
|
|
#278 Jueves, 29 Octubre 2015 |
|
 |
Tiberian
Sindicalista activo

A 240 dias 200 referidos es mucho dinero (1,70$)
Tengo paquetes para renovar de 25 ref. Si con las ganancias puedira cubrir no me importaria.
Iba a invertir 50$ hace unos dias pero viendo el cambio que dieron creo que no lo hare.
La verdad es que no se ni donde invertir ya que tal y como estan las PTC.....me lo guardo en el bolsillo
|
|
#279 Jueves, 29 Octubre 2015 |
|
 |
takumi84
Cristian Martin
Sindicalista activo

Bueno para los que alquilaron los RR a 0.50 ahi salio una buena noticia en el foro la trascribo.
Citar:
DeZDeMoNa escribió:
Hemos tomado una decisión.
No queremos tocar las cuentas de los usuarios. Ni su Account, ni su Purchase ni los Bots.
Para compensar las "pérdidas" de quienes compraron los bots a 0.50$ se les extenderán por más tiempo dichos RR Bots.
Es decir, se hará el cálculo del total de sus RR Bots.
RR Bots x 0.25$ = X y ese "X" se utilizará para extender sus Rented Referrals.
Ejemplo: Si un usuario tiene 1630 RR Bots, pues tendríamos 1630*0.25 = 407.50$
Con eso, extenderemos los Bots por 1 mes más.
Antes 1 RR Bot era a 0.50$ a 30 días, pues si son 0.25$ se suman 30 días más.
El sábado 31 de Octubre comenzaremos "Usuario por Usuario" a extender los RR Bots. Y esto conlleva un tiempo.
Por otra lado. Ya no saldrán más promociones de RR Bots.
Edito: link de la noticia
http://forodebadibux.com/revision-cuentas-t7101.html
La mala noticia es obvia!! pero como dice ahi NO habra más promociones de RR asi que se pierde por ahora con los RR bot! 
ah recordemos que otro aspecto desagradable es que las membresías se compran desde Procesador de Pago y no desde el Purchase balance.
última edición por takumi84 el Jueves, 29 Octubre 2015; editado 2 veces
|
|
#280 Jueves, 29 Octubre 2015 |
|
 |
|
|
Página 28 de 37
|
¿Este tema fue útil?
¿Este tema fue útil?
Compartir este tema |
|
 |
Enlazar este tema |
URL |
|
BBCode |
|
HTML |
|
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados Usuarios registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|