Bienvenido | Registrarse | Conectarse

Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !

ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO

Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 29 de 37
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 35, 36, 37  Siguiente
Ir a la página   

DebadiBux [SCAM]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: DebadiBux 

Es correcto Takumi, en escencia a los que compraron a 0.5 les extenderán los refridos más o menos al doble  

Quieres saber como funciona, pásate por la Guia del Sindicato
Aún con dudas, pasate por Preguntas Frecuentes y/o pasate por Los Tutoriales
Aún te quedan dudas o preguntas, abre un post en Presentaciones y Dudas Generales
Pero no quieres que nadie sepa lo que preguntas, envíame un MP
No quieres hablar conmigo, puedes enviar MP a cualquiera de los del Staff o puedes abrir un Ticket de Soporte
Se me olvidaba, siempre que llegas a un sistema o página nueva lee el TOS

BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE

pandeche Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior

¿Alguien puede hacer los clicks?, tarda muchisimo en cargar y luego no se validan.

Saludos.

última edición por dvx92 el Jueves, 29 Octubre 2015; editado 1 vez 
dvx92 Enviar mensaje privado

Es de hacer notar que la Admin nos ha avisado que, desde los recientes cambios, están tratando de tirar la página unos Hackers, así que por favor paciencia y hagan la más tarde que seguro se recupera  

EDITO

Acabo de entrar de nuevo porque ahora no pude hacerlos y ya está más navegable  

Aún te quedan dudas o preguntas, abre un post en Presentaciones y Dudas Generales
No quieres hablar conmigo, puedes enviar MP a cualquiera de los del Staff o puedes abrir un Ticket de Soporte

BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE

última edición por pandeche el Jueves, 29 Octubre 2015; editado 1 vez 

No se puede alquilar referidos desde el purchase balance?

Tiberian Enviar mensaje privado

Tiberian escribió: [Ver mensaje]
No se puede alquilar referidos desde el purchase balance?

Esa restriccion era solo para las membresías, hasta donde yo se  

un duro golpe en lo moral que me ha dado debadibux   por mas que hago cuentas no me sale

si eres ultimate con 2000 RR una media de 10,5 a 365 dias estarias ganando 125 dolares por mes pero solo puedes retirar 30 por mes y con el cambio de solo poder pagar tu cuenta con procesador de pago y no con PB quiere decir que estarias teniendo una perdida mensual de 45 dolares ya que la cuenta cuesta 900 dolares osea 75 por mes de que sirve estar ganando 125 sino puedes disponer de ellos y tienes que estar metiendo dinero para renovar esto es asi o me estoy entendiendo mal???

ahora para los usuarios nuevos se vuelve practicamente imposible crecer de apoco ya que la mayoria de los RR estan dando una media de 9 y aun con 10 no es posible crecer de apoco   no veo una estrategia para crecer sin invertir alguien tiene ya alguna idea???

yo en lo personal creo que esta va a terminar siendo una paguinita de esas para ganar un par de dolares con tus clicks, lo del sindicato y lo de los RD  

ferchosaurio Enviar mensaje privado

Sip hay que tener mucho cuidado a la hora de invertir , hacer cuentas y mirar si conviene o no .

Group7Golden Enviar mensaje privado

Si, es una verdadera lástima, ya se nota en los referidos directos, ellos claman en el foro que mas genete se va a inscribir por el precio actual de los RR, pero quien va a rentar a pérdidas? en vez de venir mas gente se van a ir  

Por cierto si doy las malas noticias también las buenas:

Extendieron todos los RR que rentaron a base 0.5 a 30 días más....

Bueno no tan buena noticia verdad? losque rentamos a más de 30 días salimos perdiendo igual  

yo la unica estrategia viable que he visto es quedarse en estandard con 200 RR a 365 dias con una media optimista de entre 9.5 y 10 podrias estar ganando entre 10 y 12,5 dolares por mes y estar retirando el limite maximo que te permite la cuenta que son 8 dolares al mes en las otras no me salen numeros favorables  

para los usuario nuevos no le veo forma para invertir ya que para tener 200 RR a 365 dias debes invertir 500 dolares y retirando de a 8 por mes recuperas tu inversion en 63 meses   quien quiere invertir con estos numeros???

yo lo que voy a hacer es dejar morir a mis RR e ir retirando mi dinero para mejor invertir en otro lugar   no se si me esta ganando la molestia o me puden ir recomendando paginas nuevas porfas??    ustedes que opinan??

ferchosaurio Enviar mensaje privado

Ya no hay estrategia viable!!

sigue modificando para no tener perdida!!

ya que  el dia 02/11/2015 compre 10 RR con los puntos cuando $1= 1000.00 pts ahora lo modifico  a $1 = 5000.00 pts     ya no hay una estrategia viable!!

la idea era usar los puntos tanto para comprar los RR como para renovarlos a más dias pero eso ya no sirve de nada, antes los 25 click del grid te generaban 0.025 en el PB, ahora solo te genera 0.005 en el PB  

ya se volvió como las otras PTC, así que van a ir perdiendo usuarios   

última edición por takumi84 el Jueves, 05 Noviembre 2015; editado 1 vez 
takumi84 Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 29 de 37
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 35, 36, 37  Siguiente

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos