Bienvenido | Registrarse | Conectarse

Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !

ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO

Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 27 de 37
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 35, 36, 37  Siguiente
Ir a la página   

DebadiBux [SCAM]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: DebadiBux 

Gracias a los dos

Tiberian Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior

acabo de notar que despues de la actualizacion los anuncios fixed solo los puedo ver una vez cada 24 horas

You already visited this advertisement in the last 24 hours

última edición por angelorum0072 el Sabado, 24 Octubre 2015; editado 2 veces 
angelorum0072 Enviar mensaje privado

Buenas a todos.

Con los nuevos cambios queria haceros una consulta.

He vistos que los rentados han bajado su calor a 0,25.

Tengo 50$ que podria invertir y no se si lo que he pensado seria rentable.

Tengo 200 rentados, coger una menbresia golden por un mese y alquilar de golpe 150.
Y luego ir alquilando hasta finalizar la menbresia y volver a standar.

Por supuesto, esperar a alguna promocion.

Si teneis alguna otra idea estoy abierto a escucharla.

Y antes de que me riña Pandeche,es un dinero que me puedo permitir perder,espero que no, Jajajaja.

Muchas gracias y un saludo

Tiberian Enviar mensaje privado

Hola Tiberian sin hacer cuentas nuevas recuerdo que la mejor membresía es la de 35$ el mes no voy a hacer de nuevo los cálculos porque cambiaron TODO (clicks de RR 9-11 antes era 10-11) y varias cositas  y con ese rate actual y el click de rr en 0.0008 con 9 clicks se pierde dinero....

No entiendo cuando dices: han bajado su calor a 0.25, siempre han costado 0.25  

Ya no pueden decir GANANCIAS ASEGURADAS a menos que el referido rentado cueste 0.20  

Quieres saber como funciona, pásate por la Guia del Sindicato
Aún con dudas, pasate por Preguntas Frecuentes y/o pasate por Los Tutoriales
Aún te quedan dudas o preguntas, abre un post en Presentaciones y Dudas Generales
Pero no quieres que nadie sepa lo que preguntas, envíame un MP
No quieres hablar conmigo, puedes enviar MP a cualquiera de los del Staff o puedes abrir un Ticket de Soporte
Se me olvidaba, siempre que llegas a un sistema o página nueva lee el TOS

BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE

pandeche Enviar mensaje privado

La verdad que con la nueva actualización y con los rr  dando 10 clicks de media  da perdida en casi todas las membresias!!
si alguien tiene pensado invertir en rr a menos que sea con los puntos tendrás perdida!!   

hay un post en el mismo foro de Debadibux que es "Guía Membresías Debadibux" ahi esta los datos  las cuentas son negativas menos en PLATINUM y ULTIMATE en esas se ganaria!

mal el que cambiaran de 0.0017 a 0.0008  por click de RR      , aunque si mal no recuerdo antes salia  5 rr 2.5 ahora es 10rr a 2.5  bajaron a 0.25 pero se pierde de todos modos!!

esperemos que mejoren para noviembre diciembre!!

takumi84 Enviar mensaje privado

Yo la verdad me desanimé bastante porque luego de decir que no se iban a meter con las ganancias de referidos hicieron ésto  

Yo tengo referidos que compre a 0.5 con descuento por 720 días (pague más de 8$ por cada uno) se suponía que haría minimo 12$ al final de los 720 días (una ganancia de apenas 4$ para 720 días es muy poquito) pero con la esperanza de que hicieran más de 10 clicks a 0.0017 fue lo que me hizo comprarlos y ahora casi no voy a tener ganancias porque por mucho que sigan clickeando más de 10 en avg con el click a 0.0008 me va a causar casi pérdidas y se que MUCHOS tienen referidos a más de 300 días así que la verdad muy muy desconcertado. Ya había forma de perder con la compra de referidos directos que los garantizan por 5 días solamente....

Cuento con 6 referidos por los que pague 12$ y me generaron 4.6675 ya no clickean y no recuperaré ese dinero pero eso es aceptable porque yo los compre sabiendo que podían salir buenos o malos... es mas tengo 8 mas de los cuales 3 ya recupere y los demas van en camino  

Pero con los rentados la promesa era ganancias aseguradas y a éste momento se pierde, aunque la media sea 10 se pierde y puede ser 9, es más tengo un par en 9.algo...

Para completar los que creimos en Debadi y rentamos a 720 días vamos a perder ya que compramos los referidos en base a 0.50 y ahora el regreso es menos de la mitad de 0.0017 a 0.0008 por click es menos de la mitad y aunque bajaron el costo lo bajaron a la mitad exacta así que ahora se gana menos o se pierde mejor dicho.

He preguntado en el foro por mis referidos a 720 días a ver que me dicen, espero no lo tomen a mal por allá ya que me siento responsable de que mucha gente invirtiera porque los recomendaba mucho, pueden verlo en todo el foro del sindicato.

EDITO

La guia está aqui:  http://forodebadibux.com/guia-membr...ml#.VhqMBok67qA

Como ven con media de 10 se pierde al final del mes y puede ser 9  

Aún te quedan dudas o preguntas, abre un post en Presentaciones y Dudas Generales
No quieres hablar conmigo, puedes enviar MP a cualquiera de los del Staff o puedes abrir un Ticket de Soporte

BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE

última edición por pandeche el Martes, 27 Octubre 2015; editado 1 vez 

Efectivamente,, perdidas!!

Lo siento Pandeche por lo tuyo , la verdad que no sienta nada bien eso!!

Yo tengo 1512 referidos (PLATINIUM)

Antes generaba para renovar los referidos y membreseria, ademas de cobrar cada 5 dias 10$ y aprovechar alguna que otra promocion de fin de semana,, generaba alrededor de 27.5 $ diarios

Ahora genero 12.5 $ diarios, como veis no es ni la mitad

Pues eso me va a fastidiar todo, bajaron todo pero no el precio de la membreseria

Ahora no se que estrategia hacer, pues debere perder membreseria, perder referidos,, dejar de cobrar por un tiempo,, dejar las promociones,, etc

Como decimos aqui, Barriendo para casa!!!!

juany Enviar mensaje privado

Pandeche! yo tengo cinco referidos y los he estado monitoreando estos días y si bien es cierto que bajó el AVG, el precio se ha mantenido. es decir siguen pagando los 0.0017 de antes.

Creo que el cambio aplica a los que compraron después del cambio. no sé. Los mios siguen generando sus 10 diarios -a veces 9 a veces 11- con 0.0017, les faltan como 13 días para cumplir el mes, pero no los renovaré.

Los RR ahora dan pérdidas, pero usar los puntos para comprar parece ser buena opción. Cada punto es 0.001 si no estoy mal, con 1000 puntos haces un dolar. De cada click generas 1 punto, + los del grid como recomendaba Takumi en el chat. bien haces unos tus 40 puntos ($0.04) diarios + tus clicks.

Al menos si vuelvo a comprar RR será usando los puntos, así paso el dinero del purchase al general balance, no voy a invertir en esta PTC.

SucyW Enviar mensaje privado

Bueno no lo hice para echarles la partida para atras a la gente de debadi, siguen pagando, pero el golpe para mi es fuerte ya que como no tengo dolares mas los que hago en las PTCs y haber invertido una cantidad tan grande, para mi a lo mejor a los demás no les pegue mucho pero como no gano en dolares y no puedo conseguirlos de otra manera mas que lo que genero en las PTCs creo que me duele un pici más  

Hay que volver a sacar cuentas y mirar estrategias Sucyw sólo que ahora no me da tiempo y el numero que hay que echar es laaaaargo  

EDITO

Me han respondido.... La cosa es así si invirtieron en referidos a 0.50 perdieron la mitad de los reales si acaso tienen suerte ya que los referidos TODOS van a hacer sus clicks a 0.0008 c/u a orden de 9-11 clicks diarios.... el avg debe estar en 10.5 para quedar even...

Cálculo rápido: Si quieren ganancias aseguradas 100% deben extender a 240 días mínimo y ganaran con cualquier membresía pero ojo sólo el costo de los referidos recuerden que las membresias no bajaron de precio.

EDITO2:
Yo les voy a ser sincero, no me puedo quejar...
Inverti:
14 referidos directos: 28$
25 referidos rentados 30 días: 12.5
2 referidos rentados a 720 días: 16$ (calculo no recuerdo exactamente era un poco mas de
TOTAL: 56.5

Y he cobrado a mi paypal 80$ (13 pedidos de pago) así que he tenido una ganancia de casi 30$ lo malo que eso en 10 meses de trabajo en debadi que iba a mejorar por el retorno de los referidos a 720 días y que iba a seguir rentando y tratando de invertir en más referidos a 720 días.

Perdidas reales no tengo pero la ganancia es risible en contraste con el tiempo  

última edición por pandeche el Martes, 27 Octubre 2015; editado 3 veces 

Pandeche,, la ultima promocion ,,,, 69$.----- 150 ref

Mejor no hablar!!!

Takumi , sucy y demas,,, yo pensaba que todo eso lo sabiais,, pues si se saca bastante , pero lleva casi 1 año eso,, y depues metieron el minute staff ,,clix wall y PTC wall,,,etcc

juany Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 27 de 37
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 35, 36, 37  Siguiente

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos