ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
|
|
Página 27 de 37
|
Autor |
Mensaje |
Tiberian
Sindicalista activo

Re: DebadiBux
Gracias a los dos
|
|
#261 Miercoles, 21 Octubre 2015 |
|
 |
angelorum0072
edison deaza
Sindicalista activo

|
acabo de notar que despues de la actualizacion los anuncios fixed solo los puedo ver una vez cada 24 horas
You already visited this advertisement in the last 24 hours
última edición por angelorum0072 el Sabado, 24 Octubre 2015; editado 2 veces
|
|
#262 Sabado, 24 Octubre 2015 |
|
 |
Tiberian
Sindicalista activo

Buenas a todos.
Con los nuevos cambios queria haceros una consulta.
He vistos que los rentados han bajado su calor a 0,25.
Tengo 50$ que podria invertir y no se si lo que he pensado seria rentable.
Tengo 200 rentados, coger una menbresia golden por un mese y alquilar de golpe 150.
Y luego ir alquilando hasta finalizar la menbresia y volver a standar.
Por supuesto, esperar a alguna promocion.
Si teneis alguna otra idea estoy abierto a escucharla.
Y antes de que me riña Pandeche,es un dinero que me puedo permitir perder,espero que no, Jajajaja.
Muchas gracias y un saludo
|
|
#263 Domingo, 25 Octubre 2015 |
|
 |
pandeche
Colaborador

Hola Tiberian sin hacer cuentas nuevas recuerdo que la mejor membresía es la de 35$ el mes no voy a hacer de nuevo los cálculos porque cambiaron TODO (clicks de RR 9-11 antes era 10-11) y varias cositas y con ese rate actual y el click de rr en 0.0008 con 9 clicks se pierde dinero....
No entiendo cuando dices: han bajado su calor a 0.25, siempre han costado 0.25
Ya no pueden decir GANANCIAS ASEGURADAS a menos que el referido rentado cueste 0.20
____________ Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
|
|
#264 Domingo, 25 Octubre 2015 |
|
 |
takumi84
Cristian Martin
Sindicalista activo

La verdad que con la nueva actualización y con los rr dando 10 clicks de media da perdida en casi todas las membresias!!
si alguien tiene pensado invertir en rr a menos que sea con los puntos tendrás perdida!!
hay un post en el mismo foro de Debadibux que es "Guía Membresías Debadibux" ahi esta los datos las cuentas son negativas menos en PLATINUM y ULTIMATE en esas se ganaria!
mal el que cambiaran de 0.0017 a 0.0008 por click de RR  , aunque si mal no recuerdo antes salia 5 rr 2.5 ahora es 10rr a 2.5 bajaron a 0.25 pero se pierde de todos modos!!
esperemos que mejoren para noviembre diciembre!!
|
|
#265 Martes, 27 Octubre 2015 |
|
 |
pandeche
Colaborador

Yo la verdad me desanimé bastante porque luego de decir que no se iban a meter con las ganancias de referidos hicieron ésto
Yo tengo referidos que compre a 0.5 con descuento por 720 días (pague más de 8$ por cada uno) se suponía que haría minimo 12$ al final de los 720 días (una ganancia de apenas 4$ para 720 días es muy poquito) pero con la esperanza de que hicieran más de 10 clicks a 0.0017 fue lo que me hizo comprarlos y ahora casi no voy a tener ganancias porque por mucho que sigan clickeando más de 10 en avg con el click a 0.0008 me va a causar casi pérdidas y se que MUCHOS tienen referidos a más de 300 días así que la verdad muy muy desconcertado. Ya había forma de perder con la compra de referidos directos que los garantizan por 5 días solamente....
Cuento con 6 referidos por los que pague 12$ y me generaron 4.6675 ya no clickean y no recuperaré ese dinero pero eso es aceptable porque yo los compre sabiendo que podían salir buenos o malos... es mas tengo 8 mas de los cuales 3 ya recupere y los demas van en camino
Pero con los rentados la promesa era ganancias aseguradas y a éste momento se pierde, aunque la media sea 10 se pierde y puede ser 9, es más tengo un par en 9.algo...
Para completar los que creimos en Debadi y rentamos a 720 días vamos a perder ya que compramos los referidos en base a 0.50 y ahora el regreso es menos de la mitad de 0.0017 a 0.0008 por click es menos de la mitad y aunque bajaron el costo lo bajaron a la mitad exacta así que ahora se gana menos o se pierde mejor dicho.
He preguntado en el foro por mis referidos a 720 días a ver que me dicen, espero no lo tomen a mal por allá ya que me siento responsable de que mucha gente invirtiera porque los recomendaba mucho, pueden verlo en todo el foro del sindicato.
EDITO
La guia está aqui: http://forodebadibux.com/guia-membr...ml#.VhqMBok67qA
Como ven con media de 10 se pierde al final del mes y puede ser 9
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
última edición por pandeche el Martes, 27 Octubre 2015; editado 1 vez
|
|
#266 Martes, 27 Octubre 2015 |
|
 |
juany
Sindicalista activo

Efectivamente,, perdidas!!
Lo siento Pandeche por lo tuyo , la verdad que no sienta nada bien eso!!
Yo tengo 1512 referidos (PLATINIUM)
Antes generaba para renovar los referidos y membreseria, ademas de cobrar cada 5 dias 10$ y aprovechar alguna que otra promocion de fin de semana,, generaba alrededor de 27.5 $ diarios
Ahora genero 12.5 $ diarios, como veis no es ni la mitad
Pues eso me va a fastidiar todo, bajaron todo pero no el precio de la membreseria
Ahora no se que estrategia hacer, pues debere perder membreseria, perder referidos,, dejar de cobrar por un tiempo,, dejar las promociones,, etc
Como decimos aqui, Barriendo para casa!!!!
|
|
#267 Martes, 27 Octubre 2015 |
|
 |
SucyW
Sucy
Sindicalista activo

Pandeche! yo tengo cinco referidos y los he estado monitoreando estos días y si bien es cierto que bajó el AVG, el precio se ha mantenido. es decir siguen pagando los 0.0017 de antes.
Creo que el cambio aplica a los que compraron después del cambio. no sé. Los mios siguen generando sus 10 diarios -a veces 9 a veces 11- con 0.0017, les faltan como 13 días para cumplir el mes, pero no los renovaré.
Los RR ahora dan pérdidas, pero usar los puntos para comprar parece ser buena opción. Cada punto es 0.001 si no estoy mal, con 1000 puntos haces un dolar. De cada click generas 1 punto, + los del grid como recomendaba Takumi en el chat. bien haces unos tus 40 puntos ($0.04) diarios + tus clicks.
Al menos si vuelvo a comprar RR será usando los puntos, así paso el dinero del purchase al general balance, no voy a invertir en esta PTC.
|
|
#268 Martes, 27 Octubre 2015 |
|
 |
pandeche
Colaborador

Bueno no lo hice para echarles la partida para atras a la gente de debadi, siguen pagando, pero el golpe para mi es fuerte ya que como no tengo dolares mas los que hago en las PTCs y haber invertido una cantidad tan grande, para mi a lo mejor a los demás no les pegue mucho pero como no gano en dolares y no puedo conseguirlos de otra manera mas que lo que genero en las PTCs creo que me duele un pici más
Hay que volver a sacar cuentas y mirar estrategias Sucyw sólo que ahora no me da tiempo y el numero que hay que echar es laaaaargo
EDITO
Me han respondido.... La cosa es así si invirtieron en referidos a 0.50 perdieron la mitad de los reales si acaso tienen suerte ya que los referidos TODOS van a hacer sus clicks a 0.0008 c/u a orden de 9-11 clicks diarios.... el avg debe estar en 10.5 para quedar even...
Cálculo rápido: Si quieren ganancias aseguradas 100% deben extender a 240 días mínimo y ganaran con cualquier membresía pero ojo sólo el costo de los referidos recuerden que las membresias no bajaron de precio.
EDITO2:
Yo les voy a ser sincero, no me puedo quejar...
Inverti:
14 referidos directos: 28$
25 referidos rentados 30 días: 12.5
2 referidos rentados a 720 días: 16$ (calculo no recuerdo exactamente era un poco mas de 
TOTAL: 56.5
Y he cobrado a mi paypal 80$ (13 pedidos de pago) así que he tenido una ganancia de casi 30$ lo malo que eso en 10 meses de trabajo en debadi que iba a mejorar por el retorno de los referidos a 720 días y que iba a seguir rentando y tratando de invertir en más referidos a 720 días.
Perdidas reales no tengo pero la ganancia es risible en contraste con el tiempo
última edición por pandeche el Martes, 27 Octubre 2015; editado 3 veces
|
|
#269 Martes, 27 Octubre 2015 |
|
 |
juany
Sindicalista activo

Pandeche,, la ultima promocion ,,,, 69$.----- 150 ref
Mejor no hablar!!!
Takumi , sucy y demas,,, yo pensaba que todo eso lo sabiais,, pues si se saca bastante , pero lleva casi 1 año eso,, y depues metieron el minute staff ,,clix wall y PTC wall,,,etcc
|
|
#270 Miercoles, 28 Octubre 2015 |
|
 |
|
|
Página 27 de 37
|
¿Este tema fue útil?
¿Este tema fue útil?
Compartir este tema |
|
 |
Enlazar este tema |
URL |
|
BBCode |
|
HTML |
|
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados Usuarios registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|