Autor |
Mensaje |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
 Re: Bux-Matrix
hadaelisa escribió: kdm escribió: Ha salido un anuncio en el login que pone que los mínimos de pago son ahora $4 para el primero, $7 para el segundo y $10 para los siguientes, y que si no nos gusta abandonemos la PTC... Sinceramente no me gustó la forma en que lo dijeron, aunque en realidad el cambio no es muy grande.
Saludos 
Cierto y que los miembros estandar tenemos que verificar de nuevo la cuenta de correo y tenemos 15 dias para hacerlo de lo contrario borrará la cuenta, pero no dice como hacerlo 
La campaña ya empezo hadaelisa...yo acabo de verificar el mio..ve a la pagiina que alli estan las instrucciones cuando hagas el logn veras..
saludos.
última edición por getchart el Lunes, 23 May 2011; editado 1 vez
|
|
|
|
 |
kdm
Gabriel Anca
|
Esta mañana no pude hacerlo, pero ahora me logueé y si me pidió verificar... sin embargo mi mínimo sigue en $10 cuando debería ser $7...
____________ Unidos... Más fuertes!
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
|
|
|
|
 |
kdm
Gabriel Anca
|
El día 22...
Nota de la Administración Pedimos Pago con la Cuenta del Sindicato (S)
El día 24...
Nota de la Administración Cobramos con la Cuenta del Sindicato (S) Click de Ref a: $0.001
____________ Unidos... Más fuertes!
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
|
|
#293 Miercoles, 25 May 2011 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Lista de referidos actualizada (S)
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
|
|
 |
Marianne
|
Me sale siempre el aviso de que a todos los miembros se les pedirá verificar pero no tengo la menor idea de dónde o cómo hacerlo, alguien me cuenta? =(
|
|
#295 Jueves, 02 Junio 2011 |
|
 |
Josephine
Josephine
|
Abajo, casi al pie de la pagina hay un cartelito que dice >>>"Click Here to Login"<<<, le das ahi y despues vas a tener que ingresar datos, y en el correo abrir un enlace que te mandan, es solo una vez, luego queda verificada.
____________ Волков бояться в лес не ходить
última edición por Josephine el Jueves, 02 Junio 2011; editado 1 vez
|
|
#296 Jueves, 02 Junio 2011 |
|
 |
Marianne
|
Josephine escribió: Abajo, casi al pie de la pagina hay un cartelito que dice >>>"Click Here to Login"<<<, le das ahi y despues vas a tener que ingresar datos, y en el correo abrir un enlace que te mandan, es solo una vez, luego queda verificada.
Ahora, pregunta... Me sale automático lo de ingresar datos? Porque cuando le doy al click here to login, me logueo, me lleva a la típica página con las membresías y nada más... Y desde mi cuenta no veo otra forma de hacerlo
|
|
#297 Jueves, 02 Junio 2011 |
|
 |
Josephine
Josephine
|
A mi me salia verificar, de lo contrario no podia ingresar a la cuenta, si puedes acceder podria ser que ya has verificado, no recuerdas haberlo hecho?
____________ Волков бояться в лес не ходить
|
|
#298 Jueves, 02 Junio 2011 |
|
 |
Marianne
|
Josephine escribió: A mi me salia verificar, de lo contrario no podia ingresar a la cuenta, si puedes acceder podria ser que ya has verificado, no recuerdas haberlo hecho?
La verdad que no me acuerdo de haberlo hecho... Ya me enteraré en algunos días si me la borran (?)
|
|
#299 Jueves, 02 Junio 2011 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Marianne escribió: Josephine escribió: A mi me salia verificar, de lo contrario no podia ingresar a la cuenta, si puedes acceder podria ser que ya has verificado, no recuerdas haberlo hecho?
La verdad que no me acuerdo de haberlo hecho... Ya me enteraré en algunos días si me la borran (?)
A mi me salia verificar...tal cual explica joshepine..pero despues de haber verificado no me sale mas...podria ser que ya estes como verificada Marianne..??
saludos.!
|
|
#300 Viernes, 03 Junio 2011 |
|
 |
|