Autor |
Mensaje |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
 Re: Bux-Matrix
Lista de referidos actualizada (S)
Otros 5 inactivos eliminados por la pagina  Seaaaaaaan Activooooooosss por favoooooooooooorrr
alicguti
ar7ve
el9gdl
sorvolo
juanchez
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
|
|
 |
elzorroeslp
Pedro
Sindicalista activo

|
No se suponia que en este mes de mayo volvio los minimos a como estaba antes? yo sigo teniendo 10$
|
|
|
|
 |
Lokurita
Colaborador

|
A fines de mayo habían dicho... falta todavía
|
|
|
|
 |
elzorroeslp
Pedro
Sindicalista activo

|
Ok, gracias lokurita por la respuesta
|
|
|
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Lista de referidos actualizada (S)
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
|
|
 |
irwinzg
ya me inscribi como referido de ustedes en esta PTC, pero el prblema esque no entiendo como funciona, hay una parte donde dice algo de "6 adds pro only" o algo asi, y no me salen ads, alguien seria tan amable de explicarme como funciona esta PTC porfavor? se los agradeceré muchisimo
|
|
#286 Domingo, 22 May 2011 |
|
 |
elzorroeslp
Pedro
Sindicalista activo

|
Hola irwinzg, bueno te logueas y luego vas a la pestaña que pone browse ads y te deben de salir 4 ads con las letras ad viewed en azul y ahi es donde tienes que clickear, tambien te suelen enviar mail que contabilizan como click, un saludo.
|
|
#287 Domingo, 22 May 2011 |
|
 |
irwinzg
elzorroeslp escribió: Hola irwinzg, bueno te logueas y luego vas a la pestaña que pone browse ads y te deben de salir 4 ads con las letras ad viewed en azul y ahi es donde tienes que clickear, tambien te suelen enviar mail que contabilizan como click, un saludo.
gracias, ayer descubri como se hacia xD!, gracias de todos modos...
|
|
#288 Domingo, 22 May 2011 |
|
 |
kdm
Gabriel Anca
|
Ha salido un anuncio en el login que pone que los mínimos de pago son ahora $4 para el primero, $7 para el segundo y $10 para los siguientes, y que si no nos gusta abandonemos la PTC... Sinceramente no me gustó la forma en que lo dijeron, aunque en realidad el cambio no es muy grande.
Saludos
____________ Unidos... Más fuertes!
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
|
|
|
|
 |
hadaelisa
Elizabeth
|
kdm escribió: Ha salido un anuncio en el login que pone que los mínimos de pago son ahora $4 para el primero, $7 para el segundo y $10 para los siguientes, y que si no nos gusta abandonemos la PTC... Sinceramente no me gustó la forma en que lo dijeron, aunque en realidad el cambio no es muy grande.
Saludos 
Cierto y que los miembros estandar tenemos que verificar de nuevo la cuenta de correo y tenemos 15 dias para hacerlo de lo contrario borrará la cuenta, pero no dice como hacerlo
|
|
|
|
 |
|