Autor |
Mensaje |
angel251990
 Re: ClixSense
Ya estoy dentro con ustedes!  ! Aver si se une mas gente!!
|
|
#41 Sabado, 15 Noviembre 2014 |
|
 |
SindicatoClicks
 ClixSense
Nota de la Administración Pasa al plan
|
|
#42 Viernes, 21 Noviembre 2014 |
|
 |
pandeche
Colaborador

Pedi pago, me pagaron y pedi cambio de upline y me dijeron que no  que mi upline está activo y que no pueden hacer el cambio.
Casi voy directo a eliminar mi cuenta pero tengo 2 referidos directos que me han dado bastante, la verdad estoy super indeciso si eliminar la cuenta y abrirla con el sindi
Acabo de ver la actividad reciente y es un asco, entre los dos no me han dado 1$ este año; elimino mi cuenta YA y me inscribo con el sindi.
Se podrá hacer de una vez???
____________ Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
|
|
#43 Martes, 09 Diciembre 2014 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Hola jaja extraña pregunta
Saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#44 Miercoles, 10 Diciembre 2014 |
|
 |
carlosblanco
Sindicalista activo

pandeche escribió: Pedi pago, me pagaron y pedi cambio de upline y me dijeron que no  que mi upline está activo y que no pueden hacer el cambio.
Casi voy directo a eliminar mi cuenta pero tengo 2 referidos directos que me han dado bastante, la verdad estoy super indeciso si eliminar la cuenta y abrirla con el sindi
Acabo de ver la actividad reciente y es un asco, entre los dos no me han dado 1$ este año; elimino mi cuenta YA y me inscribo con el sindi.
Se podrá hacer de una vez???
Yo pedi el pago y espere recibirlo, tarda solo unos dias. A continuación cancelé la cuenta y apertura una de nueva con el sindicato de referido.
____________ carlosblanco.
|
|
#45 Miercoles, 10 Diciembre 2014 |
|
 |
SucyW
Sucy
Sindicalista activo

Bueno, con esto cierro mi tanda de trabajo, me dio un poco de miedito cuando vi que el referente era un tal sr Vazquez, y ya luego vi que era correcto jajaja. Nos seguimos en contacto!
|
|
#46 Domingo, 18 Enero 2015 |
|
 |
pandeche
Colaborador

Bueno, con esto cierro mi tanda de trabajo, me dio un poco de miedito cuando vi que el referente era un tal sr Vazquez, y ya luego vi que era correcto jajaja. Nos seguimos en contacto!
Si sucyw, es correcto, la cadena activa es la (S) Jesús Vasquez (a quien veras en el foro como CHUTYVAZ) debe ser tu referente, saludos
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
última edición por pandeche el Domingo, 18 Enero 2015; editado 2 veces
|
|
#47 Domingo, 18 Enero 2015 |
|
 |
Group7Golden
Sindicalista activo

Saludo cordial, quiero saber si el referido de la PTC ClixSense es de los administradores de SidicatClicks o es una cadena diferente por fuera del Sindicato, la pregunta es porque encontre que el referente en esta pagina es Jesús Vázquez. Gracias.
|
|
#48 Domingo, 01 Febrero 2015 |
|
 |
pandeche
Colaborador

Saludo cordial, quiero saber si el referido de la PTC ClixSense es de los administradores de SidicatClicks o es una cadena diferente por fuera del Sindicato, la pregunta es porque encontre que el referente en esta pagina es Jesús Vázquez. Gracias.
Si es del Sindicato y en efecto es Jesús Vásquez quien tiene que salirte de referido, es CHUTYVAZ aca en el foro y es parte del Staff del Sindicato, es más es uno de nuestros Administradores
Saludos
|
|
#49 Domingo, 01 Febrero 2015 |
|
 |
Group7Golden
Sindicalista activo

Disculpe que sea tan intenso, pero quiero saber si puedo registrarme sin temor en el linck que aparece de ClixSense para quedar como referido del Sindicato y que dicho linck es Referido del Sindicato, ya que mire el enlace y no aparece ninguno del Sindicato si no que aparece una numeración, el en lace es: http://www.clixsense.com/?3331700
última edición por Group7Golden el Domingo, 01 Febrero 2015; editado 1 vez
|
|
#50 Domingo, 01 Febrero 2015 |
|
 |
|