Autor |
Mensaje |
pandeche
Colaborador

Re: ClixSense
Disculpe que sea tan intenso, pero quiero saber si puedo registrarme sin temor en el linck que aparece de ClixSense para quedar como referido del Sindicato y que dicho linck es Referido del Sindicato, ya que mire el enlace y no aparece ninguno del Sindicato si no que aparece una numeración, el en lace es: http://www.clixsense.com/?3331700
Ahora si necesitamos a alguien con más acceso que yo  yo no puedo ver el link actual y tienes razón CLIXSENSE enmascara el nombre de usuario con un codigo.
Getchart, KDM o el mismo CHUTYVAZ te pueden asegurar 100% si ese es el link pero te aseguro que si te decía "Usted ha side invitado a clixsense por JEsus Vásquez" que es correcto.
Saludos
EDITO: Acabo de revisar en las notas de PreLanzamiento y en efecto el link es el que colocas: http://www.clixsense.com/?3331700 así que puedes inscribirte pero utiliza el banner o link de la primera página para que no tengas ningún error. Saludos
____________ Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
última edición por pandeche el Domingo, 01 Febrero 2015; editado 1 vez
|
|
#51 Domingo, 01 Febrero 2015 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Hola si ..  esta correecto..ese es tu referido..
clixsense.com/?3331700
Saludos..!
|
|
#52 Domingo, 01 Febrero 2015 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Group7Golden escribió: Disculpe que sea tan intenso, pero quiero saber si puedo registrarme sin temor en el linck que aparece de ClixSense para quedar como referido del Sindicato y que dicho linck es Referido del Sindicato, ya que mire el enlace y no aparece ninguno del Sindicato si no que aparece una numeración, el en lace es: http://www.clixsense.com/?3331700
Hola Group7Golden no hay problema  pero para que no te sientas tan intenso simplemente antes de inscribirte a cualquier pagina elimina cookies de tu navegador, de esta forma evitas tener la zozobra de saber si estas actuando correctamente cuando te inscribes
saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#53 Domingo, 01 Febrero 2015 |
|
 |
Group7Golden
Sindicalista activo

Saludo cordial, amigos del Sindicato hace ya tiempo me registre en la PTC ClixSense como referido de Jesús Vázquez con el nick Group7Golden y no me a confirmado el Sindicato, les pido el favor me confirmen ya que quiero estar seguro que si estoy.
última edición por Group7Golden el Miercoles, 04 Febrero 2015; editado 1 vez
|
|
#54 Miercoles, 04 Febrero 2015 |
|
 |
pandeche
Colaborador

Group7Golden escribió: Saludo cordial, amigos del Sindicato hace ya tiempo me registre en la PTC ClixSense como referido de Jesús Vázquez con el nick Group7Golden y no me a confirmado el Sindicato, les pido el favor me confirmen ya que quiero estar seguro que si estoy. 
Hola, normalmente las listas se actualizan los fines de semana y como veo que te estabas inscribiendo el Domingo pasado es posible que te inscribieras después de que se hiciera la actualización correspondiente. De seguro este fin de semana o antes si Chuty le da por confirmarte, estarás confirmado.
Saludos
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
|
|
#55 Miercoles, 04 Febrero 2015 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
hola , si te confirmo provsoriamente ..  pues te veo en la cadena de chuty..  Ya cuando el tenga un tiempo y actualice su lista te va a llegar la confirmacion correspondiente..
Te pedimos por favor que tengas un poco de paciencia. y desde ya te vamos a pedir disculpas si en algun momento no podemos ser tan "eficientes" como quisieramos..
No olvides que todos tenemos nuestras vidas personales que como es logico atendemos y eso hace que algunos tengamos mas tiempos que otros.. a veces no nos da el tiempo de clickear, trabajar, atender el sindicato ..las vidas personales .... todo lo cual seguramente comprendes a la perfeccion..
Estamos seguros que comprendes ..  y desde ya agradecemos tu colaboracion, y te pedimos disculpas por estos "inconvenientes" ..pero senciallmente a veces no nos da el tiempo..
Saludos..!
|
|
#56 Jueves, 05 Febrero 2015 |
|
 |
Tiberian
Sindicalista activo

Buenas tardes.
Tengo 2 dudas y aqui las dejo.
La primera, para poder solicitar en esta PTC el segundo pago, ¿Hay que publicar en su foro el comprobante del 1 pago?
Y la segunda,con esta PTC, no estoy en el sindicato, una vez que cobre, me puedo de dar de alta con otro correo y olvidarme de la actual cuenta?
Gracias
|
|
#57 Martes, 03 Marzo 2015 |
|
 |
pandeche
Colaborador

Tiberian escribió: Buenas tardes.
Tengo 2 dudas y aqui las dejo.
La primera, para poder solicitar en esta PTC el segundo pago, ¿Hay que publicar en su foro el comprobante del 1 pago?
Y la segunda,con esta PTC, no estoy en el sindicato, una vez que cobre, me puedo de dar de alta con otro correo y olvidarme de la actual cuenta?
Gracias
1 No hace falta, al menos nunca lo hice
2 Yo ahora estoy con el sindicato, no estaba, esta te deja eliminar el usuario actual si vas a Profile settings ahí al final a la derecha dice Close/terminate account pero aún así los datos no son eliminados y no te dejara usar ni el nombre de usuario ni los mismos mails que tenías antes y trata de que no hagas clciks en la cuenta anterior al menos con 24 horas de diferencia..
Saludos
última edición por pandeche el Martes, 03 Marzo 2015; editado 1 vez
|
|
#58 Martes, 03 Marzo 2015 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Hola
1) Bueno hay paginas que no te obligan a postear comprobantes de pago (esta es una de ellas ) pero como siempre lo decimos sentimos que es justo y hacemos un compromiso moral de postear las pruebas de pago pero como te indican anteriormente es opcional a final de cuentas
saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#59 Miercoles, 04 Marzo 2015 |
|
 |
maccrazzy
 ClixSense Caido
Hola,
a alguien mas le pasa esto o es solo a mi:
|
|
#60 Miercoles, 04 Marzo 2015 |