Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 

Importante 
NUNCA registres más de una cuenta en ninguna GPT bajo el sindicato, va contra las normas de casi todas las GPT y en el sindicato no queremos tramposos.
Recuerda leer nuestros Términos de Servicio (en especial el punto 13). Las multicuentas en GPT pueden ser sancionadas con la expulsión del Sindicato.

Recuerda que en casi todas las GPT hay que confirmar las ganancias con cada pedido de pago para que podamos pagarte (TOS punto 4.b). Si quieres estar al tanto de los pedidos de pago apúntate al Boletín GPT y recibirás un mail con cada pedido de pago de una GPT.


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 7 de 38
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 36, 37, 38  Siguiente
Ir a la página   
 
YSense
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ClixSense 
 
Hola,  
Yo la veo en linea..estoy clickeando en estos momentos con el FF

Saludos..!
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ClixSense 
 
Hola yo tengo ClixSense desde 19 de febrero hasta ahora lo cual llevo $2,8082  solo, sin estar en el sindicato, que me recomiendan darle de baja a la cuenta  o seguir esperar al primer pago y despues darle de baja??  y como seria eso cuanto tendria que esperar para registrarme otra vez?

tambien tengo un problema con las Surveys  perdi  un par estos dias una de ellas era de $6                     ya que respondi hasta la mitad de la encuesta, después me dice que no califico y se cierra!          alguien sabe como evitar eso según el foro de ellos (ClixSense)suelen decir que seamos honesto pero que hacer? ya que aveces con el codigo postal ya te saca??
 



 
takumi84 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ClixSense 
 
takumi84 escribió:  
Hola yo tengo ClixSense desde 19 de febrero hasta ahora lo cual llevo $2,8082  solo, sin estar en el sindicato, que me recomiendan darle de baja a la cuenta  o seguir esperar al primer pago y despues darle de baja??  y como seria eso cuanto tendria que esperar para registrarme otra vez?

tambien tengo un problema con las Surveys  perdi  un par estos dias una de ellas era de $6                     ya que respondi hasta la mitad de la encuesta, después me dice que no califico y se cierra!          alguien sabe como evitar eso según el foro de ellos (ClixSense)suelen decir que seamos honesto pero que hacer? ya que aveces con el codigo postal ya te saca??


Puedes tener suerte, si tu upline es inactivo, te cambiarán la upline (si no tienes upline a lo mejor también te la cambian) Prueba suerte a enviar un Ticket y nos cuentas  

La encuestas te van sacando primero unos datos que si coincides con lo que la encuesta busca te redirige a ella. Hay que ser honesto en la medida de lo posible ya que esos resultados serán los que tomen las empresas a seguir. Muchas veces a mi me sacó de la encuesta a medio hacer, recuerdo una que fue en la última pregunta después de 30 minutos   pero bueno, no podemos quejarnos.

Por el código postal puede ser, por ejemplo están buscando personas que opinen sobre el el sindicato para usuarios solamente con el código postal 54-XXX Pues si yo que tengo por ejemplo el código postal 25-XXX y soy de otra ciudad, obviamente no voy a ser el perfil para la encuesta.

Saludos  
 



 
salbar Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ClixSense 
 
salbar escribió:  
takumi84 escribió:  
Hola yo tengo ClixSense desde 19 de febrero hasta ahora lo cual llevo $2,8082  solo, sin estar en el sindicato, que me recomiendan darle de baja a la cuenta  o seguir esperar al primer pago y despues darle de baja??  y como seria eso cuanto tendria que esperar para registrarme otra vez?

tambien tengo un problema con las Surveys  perdi  un par estos dias una de ellas era de $6                     ya que respondi hasta la mitad de la encuesta, después me dice que no califico y se cierra!          alguien sabe como evitar eso según el foro de ellos (ClixSense)suelen decir que seamos honesto pero que hacer? ya que aveces con el codigo postal ya te saca??


Puedes tener suerte, si tu upline es inactivo, te cambiarán la upline (si no tienes upline a lo mejor también te la cambian) Prueba suerte a enviar un Ticket y nos cuentas  

La encuestas te van sacando primero unos datos que si coincides con lo que la encuesta busca te redirige a ella. Hay que ser honesto en la medida de lo posible ya que esos resultados serán los que tomen las empresas a seguir. Muchas veces a mi me sacó de la encuesta a medio hacer, recuerdo una que fue en la última pregunta después de 30 minutos   pero bueno, no podemos quejarnos.

Por el código postal puede ser, por ejemplo están buscando personas que opinen sobre el el sindicato para usuarios solamente con el código postal 54-XXX Pues si yo que tengo por ejemplo el código postal 25-XXX y soy de otra ciudad, obviamente no voy a ser el perfil para la encuesta.

Saludos  




NO se si lo intentare la verdad por reclamar algo tanto por Ticket como por foro la estoy pasando mal!

los Merodeadores o administradores no se identifíquense (DarkUnbreakable y psk75 estos son los peores de todos), te amenacen con reportar el post o banearte la cuenta .  

La verdad no se que decir al respecto, poco resuelven, solo tratan de instigar/incentivar a repudiarlos, así ellos te dan de baja y te sacan lo que ganates aunque no lo puedas cobrar!

la verdad uno ve el foro  donde hay miles y miles de quejas sobre las oferta/encuestas,  si te quejas ta esos dos que nombre te repudian al limite de quererlos mandar a volar a que se quemen en el sol mas o menos    

pero estos usuarios o Merodeadores solo les gusta dar pelea, asi que a tener cuidado con lo que dicen!!

en fin seguiré hasta cobrar despues ni idea que voy hacer!       pero en gran parte me estan obligando a no recomendar la pagina
 



 
takumi84 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ClixSense 
 
Me toco el gordo       
 



 
juany Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ClixSense 
 
Pero que bien..!!!  que suerte..!! Feclicitaciones..!!  

Saludos..!
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ClixSense 
 
Wow! que suerte, felicidades!
 



 
SucyW Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ClixSense 
 
Vaya Juany Que bien      
 




____________
Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks

Quieres saber como funciona, pásate por la Guia del Sindicato
Aún con dudas, pasate por Preguntas Frecuentes y/o pasate por Los Tutoriales
Aún te quedan dudas o preguntas, abre un post en Presentaciones y Dudas Generales
Pero no quieres que nadie sepa lo que preguntas, envíame un MP
No quieres hablar conmigo, puedes enviar MP a cualquiera de los del Staff o puedes abrir un Ticket de Soporte
Se me olvidaba, siempre que llegas a un sistema o página nueva lee el TOS



BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
 
pandeche Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ClixSense 
 
Graciassssssss!!!!!!!       
 



 
juany Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ClixSense 
 
Muchísimas felicidades  
 



 
salbar Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 7 de 38
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 36, 37, 38  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar