Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 

Importante 
NUNCA registres más de una cuenta en ninguna GPT bajo el sindicato, va contra las normas de casi todas las GPT y en el sindicato no queremos tramposos.
Recuerda leer nuestros Términos de Servicio (en especial el punto 13). Las multicuentas en GPT pueden ser sancionadas con la expulsión del Sindicato.

Recuerda que en casi todas las GPT hay que confirmar las ganancias con cada pedido de pago para que podamos pagarte (TOS punto 4.b). Si quieres estar al tanto de los pedidos de pago apúntate al Boletín GPT y recibirás un mail con cada pedido de pago de una GPT.


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 6 de 38
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 36, 37, 38  Siguiente
Ir a la página   
 
YSense
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ClixSense 
 
Group7Golden escribió: [Ver mensaje]
Disculpe que sea tan intenso, pero quiero saber si puedo registrarme sin temor en el linck que aparece de ClixSense para quedar como referido del Sindicato y que dicho linck es Referido del Sindicato, ya que mire el enlace y no aparece ninguno del Sindicato si no que aparece una numeración, el en lace es: http://www.clixsense.com/?3331700


Ahora si necesitamos a alguien con más acceso que yo    yo no puedo ver el link actual y tienes razón CLIXSENSE enmascara el nombre de usuario con un codigo.

Getchart, KDM o el mismo CHUTYVAZ te pueden asegurar 100% si ese es el link pero te aseguro que si te decía "Usted ha side invitado a clixsense por JEsus Vásquez" que es correcto.

Saludos  

EDITO: Acabo de revisar en las notas de PreLanzamiento y en efecto el link es el que colocas: http://www.clixsense.com/?3331700 así que puedes inscribirte pero utiliza el banner o link de la primera página para que no tengas ningún error. Saludos  
 




____________
Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks

Quieres saber como funciona, pásate por la Guia del Sindicato
Aún con dudas, pasate por Preguntas Frecuentes y/o pasate por Los Tutoriales
Aún te quedan dudas o preguntas, abre un post en Presentaciones y Dudas Generales
Pero no quieres que nadie sepa lo que preguntas, envíame un MP
No quieres hablar conmigo, puedes enviar MP a cualquiera de los del Staff o puedes abrir un Ticket de Soporte
Se me olvidaba, siempre que llegas a un sistema o página nueva lee el TOS



BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
 
última edición por pandeche el Domingo, 01 Febrero 2015; editado 1 vez 
pandeche Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ClixSense 
 
Hola si ..   esta correecto..ese es tu referido..

clixsense.com/?3331700

Saludos..!
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ClixSense 
 
Group7Golden escribió:  
Disculpe que sea tan intenso, pero quiero saber si puedo registrarme sin temor en el linck que aparece de ClixSense para quedar como referido del Sindicato y que dicho linck es Referido del Sindicato, ya que mire el enlace y no aparece ninguno del Sindicato si no que aparece una numeración, el en lace es: http://www.clixsense.com/?3331700


Hola Group7Golden  no hay problema    pero para que no te sientas tan intenso simplemente antes de inscribirte a cualquier pagina elimina cookies de tu navegador, de esta forma evitas tener la zozobra de saber si estas actuando correctamente cuando te inscribes

saludos  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ClixSense 
 
Saludo cordial, amigos del Sindicato hace ya tiempo me registre en la PTC ClixSense como referido de Jesús Vázquez con el nick Group7Golden y no me a confirmado el Sindicato, les pido el favor me confirmen ya que quiero estar seguro que si estoy.
 



 
última edición por Group7Golden el Miercoles, 04 Febrero 2015; editado 1 vez 
Group7Golden Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ClixSense 
 
Group7Golden escribió:  
Saludo cordial, amigos del Sindicato hace ya tiempo me registre en la PTC ClixSense como referido de Jesús Vázquez con el nick Group7Golden y no me a confirmado el Sindicato, les pido el favor me confirmen ya que quiero estar seguro que si estoy.


Hola, normalmente las listas se actualizan los fines de semana y como veo que te estabas inscribiendo el Domingo pasado es posible que te inscribieras después de que se hiciera la actualización correspondiente. De seguro este fin de semana o antes si Chuty le da por confirmarte, estarás confirmado.

Saludos  
 




____________
Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks

Quieres saber como funciona, pásate por la Guia del Sindicato
Aún con dudas, pasate por Preguntas Frecuentes y/o pasate por Los Tutoriales
Aún te quedan dudas o preguntas, abre un post en Presentaciones y Dudas Generales
Pero no quieres que nadie sepa lo que preguntas, envíame un MP
No quieres hablar conmigo, puedes enviar MP a cualquiera de los del Staff o puedes abrir un Ticket de Soporte
Se me olvidaba, siempre que llegas a un sistema o página nueva lee el TOS



BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
 
pandeche Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ClixSense 
 
hola , si te confirmo provsoriamente .. pues te veo en la cadena de chuty..   Ya cuando el tenga un tiempo y actualice su lista te va a llegar la confirmacion correspondiente..

Te pedimos por favor que tengas un poco de paciencia. y desde ya te vamos a pedir disculpas si en algun momento no podemos ser tan "eficientes" como quisieramos..

No olvides que todos tenemos nuestras vidas personales que como es logico atendemos y eso hace que algunos tengamos mas tiempos que otros.. a veces no nos da el tiempo de clickear, trabajar, atender el sindicato ..las vidas personales .... todo lo cual  seguramente comprendes a la perfeccion..

Estamos seguros que comprendes .. y desde ya agradecemos tu colaboracion, y te pedimos disculpas por estos "inconvenientes"  ..pero senciallmente a veces no nos da el tiempo..

Saludos..!
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ClixSense 
 
Buenas tardes.

Tengo 2 dudas y aqui las dejo.

La primera, para poder solicitar en esta PTC el segundo pago, ¿Hay que publicar en su foro el comprobante del 1 pago?

Y la segunda,con esta PTC, no estoy en el sindicato, una vez que cobre, me puedo de dar de alta con otro correo y olvidarme de la actual cuenta?

Gracias
 



 
Tiberian Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ClixSense 
 
Tiberian escribió:  
Buenas tardes.

Tengo 2 dudas y aqui las dejo.

La primera, para poder solicitar en esta PTC el segundo pago, ¿Hay que publicar en su foro el comprobante del 1 pago?

Y la segunda,con esta PTC, no estoy en el sindicato, una vez que cobre, me puedo de dar de alta con otro correo y olvidarme de la actual cuenta?

Gracias


1 No hace falta, al menos nunca lo hice

2 Yo ahora estoy con el sindicato, no estaba, esta te deja eliminar el usuario actual si vas a Profile settings ahí al final a la derecha dice Close/terminate account pero aún así los datos no son eliminados y no te dejara usar ni el nombre de usuario ni los mismos mails que tenías antes y trata de que no hagas clciks en la cuenta anterior al menos con 24 horas de diferencia..

Saludos  
 




____________
Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks

Quieres saber como funciona, pásate por la Guia del Sindicato
Aún con dudas, pasate por Preguntas Frecuentes y/o pasate por Los Tutoriales
Aún te quedan dudas o preguntas, abre un post en Presentaciones y Dudas Generales
Pero no quieres que nadie sepa lo que preguntas, envíame un MP
No quieres hablar conmigo, puedes enviar MP a cualquiera de los del Staff o puedes abrir un Ticket de Soporte
Se me olvidaba, siempre que llegas a un sistema o página nueva lee el TOS



BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
 
última edición por pandeche el Martes, 03 Marzo 2015; editado 1 vez 
pandeche Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ClixSense 
 
Hola  

1)  Bueno hay paginas que no te obligan a postear comprobantes de pago (esta es una de ellas ) pero como siempre lo decimos sentimos que es justo y hacemos un compromiso moral de postear las pruebas de pago   pero como te indican anteriormente es opcional a final de cuentas

saludos  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje ClixSense Caido 
 
Hola,

a alguien mas le pasa esto o es solo a mi:
 



 
maccrazzy Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 6 de 38
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 36, 37, 38  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

cron
Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar