Autor |
Mensaje |
sergius
Sindicalista activo
Re: Phd-Bux
Josephine escribió: sergius escribió: Hola, alguien me puede decir como borrar la cuenta de esta PTC es que me gustaría empezar a través del sindicato, pero no encuentro la manera de borrarla.
En esta no veo la forma de eliminar la cuenta. La mayoria de las ptcs eliminan a los usuarios por inactividad pasados los 30 dias, despues podrias registrarte nuevamente con otros datos (nicks y correos)
Pues vaya q faena....
|
|
#41 Jueves, 06 Septiembre 2012 |
|
|
kevinkblanc
kevin blanco
Sindicalista activo
|
Esta PTC ha disminuido casi drasticamente los anuncios, ahora solo 11 anuncios por 0.0075 y antes se ganaba casi los 0.04, solo digo que hay que estar el pendiente con esta pagina.
|
|
#42 Viernes, 21 Septiembre 2012 |
|
|
lionroots
Alejandro
Sindicalista activo
|
Si tal cual, ha disminuido demasiado y lo que no entiendo es porque lanzan webs hermanas (phd-clix, en este caso) sabiendo que el negocio no les esta yendo bien, pero bueno allá ellos, veremos que sucede!
#43 Viernes, 21 Septiembre 2012 |
|
|
kevinkblanc
kevin blanco
Sindicalista activo
|
Exacto, dentro de poco SCAM y lo que mas me enfada es que suben el mínimo a cada rato y para completar ya quitaran paypal y Payza
|
|
#44 Viernes, 21 Septiembre 2012 |
|
|
Tebi
Sindicalista activo
Por internet leí que muchos la declararon SCAM como globalpaidbux. Habrá que esperar para ver, que hayan sacado Paypal y Payza ya es un indicio muy sospechoso
última edición por Tebi el Viernes, 21 Septiembre 2012; editado 1 vez
|
|
#45 Viernes, 21 Septiembre 2012 |
|
|
sergius
Sindicalista activo
Uyy, esto no me gusta han quitado lo de paypal, ahora para cobrar que hacemos, otra cuenta en las páginas que ponen?
|
|
#46 Viernes, 21 Septiembre 2012 |
|
|
kevinkblanc
kevin blanco
Sindicalista activo
|
sergius escribió: Uyy, esto no me gusta han quitado lo de paypal, ahora para cobrar que hacemos, otra cuenta en las páginas que ponen?
si mas no me acuerdo estan es Liberty, Egopay y Solidtruspay. Pero para que estés mas seguro ve a pedir pago y ve los procesadores que están usando actualmente.
|
|
#47 Viernes, 21 Septiembre 2012 |
|
|
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador
|
Si..la verdad que esta empezo a pintar mal...
|
|
#48 Viernes, 21 Septiembre 2012 |
|
|
Tebi
Sindicalista activo
Esta pintando demasiado mal diría yo, me acaba de pedir si o si subir prueba de mi primer y ultimo pago, no me deja hacer click si no lo subo . Lo voy a subir pero no me gusta nada
|
|
#49 Viernes, 28 Septiembre 2012 |
|
|
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador
|
Phd-Bux [SCAM]
Nota de la Administración Pasa a SCAM: no añade las ganancias de los referidos, subió el mínimo.
|
|
#50 Martes, 23 Octubre 2012 |
|
|
|