Phd-Bux [SCAM]
Objetivo: Re: Phd-Bux
Username xlbluekinglx
Registered 2012/05/02, 21:03
Upline sindicatoclicks [Mexico]

veo muy bien a esta PTC, el pago minimo lo puedes tener bien rapido por la cantidad que paga por cada click hecho

Si es verdad, recien pedi pago y fue instantaneo

Josephine escribió: [Ver mensaje]
Si es verdad, recien pedi pago y fue instantaneo
o si yo tambien que guay

hola..... mmm me podrian explicar como va esta seccion ???... es que no entiendo nada -.-"

gracias

Hola Agireso, podrías explicar un poco mejor cual es tu duda? no la entiendo

Saludos!

Agireso escribió: [Ver mensaje]
hola..... mmm me podrian explicar como va esta seccion ???... es que no entiendo nada -.-"
gracias

Si como dice kdm necesitas especificar cual es la duda asi te respondemos especificamente.

Mientras te indico que el sindicato te devuelve un porcentaje de las ganancias que hagas como referido. Para empezar debes registrarte en las ptcs del Plan o Antiscam que quieras. Para realizar el registro debes eliminar cookies y temporales del navegador antes de realizar el registro.
Una vez registrado comenzaras a hacer clicks normalmente, y cuando el administrador de cadenas pida un pago en una PTC y este sea recibido, se te acreditara en tu cuenta entre un 80 o 90% de las ganancias que hayas generado como referido dependiendo del tipo de PTC (plan o antiscam)

Bueno, solo queria indicarte algo pero es mejor que puntualices aquello que no comprendes, saludos

pues me uno a esta ptcc!! a clicaaar!!! jajaa

Recibí mi primer pago de esta PTC ¡¡fue instantáneo realmente!!

prueba_de_pago_phdbux

Saludos

como es posible que haya dejado de verse como referido de esta y de charmbux si he sido activo todos los dias en charmbux no la deje unos 10 dias