Autor |
Mensaje |
kevinkblanc
kevin blanco
Sindicalista activo

|
 Re: Phd-Bux
Hola amigos, pues me gustaría preguntarle si a alguno de ustedes les subió el mínimo para poder cobrar porque a mi si, hoy revisando mi cuenta ya que ya estoy apunto de llegar a $2 para pedir pago, me di cuenta que me lo subieron de 2 a 4 dolares sin motivo alguno porque no avisaron ni nada
Saludos.
El primer pago es de $1 y a partir del segundo $2
Si yo se, yo fui el que dio la información aquí en el sindicato, ya pedí el primero de $1, entonces el segundo el que iba a pedir era de $2 y cuando voy a donde se solicita el pago me aparece y que el mínimo es de $4
|
|
|
|
 |
salbar
Juan José
Colaborador

Balance: $1.2426
Referidos: 0
Cobrado: $290.99
|
Hola amigos, pues me gustaría preguntarle si a alguno de ustedes les subió el mínimo para poder cobrar porque a mi si, hoy revisando mi cuenta ya que ya estoy apunto de llegar a $2 para pedir pago, me di cuenta que me lo subieron de 2 a 4 dolares sin motivo alguno porque no avisaron ni nada
Saludos.
El primer pago es de $1 y a partir del segundo $2
Si yo se, yo fui el que dio la información aquí en el sindicato, ya pedí el primero de $1, entonces el segundo el que iba a pedir era de $2 y cuando voy a donde se solicita el pago me aparece y que el mínimo es de $4 
Oooo, yo tenia el minimo el $1 y me lo subieron a $2. Los pagos son asi $ 2-4-6
|
|
|
|
 |
kevinkblanc
kevin blanco
Sindicalista activo

|
Ah ok, pues bueno ahora nos tocara conseguir referido porque para llegar a esos mínimos hay que echarle
|
|
#33 Martes, 03 Julio 2012 |
|
 |
XlBlueKinglX
Disculpen, para poder cobrar necesito algo que deba saber (algún requisito), como por ejemplo tener paypal verificado o postear tu cobro, etc...
|
|
#34 Miercoles, 18 Julio 2012 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Hola...XlBlueKinglX
a propósito de tu interrogante yo estuve leyendo el TOS del sitio ..nada habla de que para cobrar tengas que tener cuenta verificada..yo tampoco he recibido ningún mensaje del sitio de que sea un nuevo requisito que empezara a regir..así que en principio y al no decirlo el TOS ..en lo que me es personal pienso que no..Tampoco dice nada de ningún requisito especial en "mis sitos" del sindicato...asi salvo que me equivoque y me corrijan yo no veo ningún requisito especial para cobrar...En el forum hay alguna respuestas a preguntas y se mantiene el requisito de que la cuenta verificada es solo para pagar pero no para cashouts..
No obstante hay que tener en cuenta lo que dice el TOS del sitio acerca de que hay que tener cuenta verificada para pagarle a ellos por eventuales upgrades o inversiones..peo aun así dice que devolverían el dinero si se pagase desde una cuenta no verificada..y tampoco dice nada que sea para cobrar..
Finalmente en cuanto a lo de postear..yo te cuento que yo en lo que me es personal siempre pongo prueba y me cubro puesto que cuando empece como clickeador tuve algun problema al respecto y entonces como norma y en todos los caso pidan o no me pida nprueba igual la pongo en el foro y si coresponde tambien la pongo en el upload del request payout en la cuenta de la PTC subiendo la captura correspondiente...
un saludo.!
|
|
#35 Jueves, 19 Julio 2012 |
|
 |
XlBlueKinglX
Gracias por aclarame la duda, voy a cobrar a ver que pasa, y si se da voy a postear el pago por si las dudas... Saludos
|
|
#36 Viernes, 20 Julio 2012 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Esta se descompuso..no marca que el click sea acreditado...hay un mensaje de la admin. que dice que no envíen tickets de soporte porque están tratando de arreglar...
|
|
#37 Martes, 31 Julio 2012 |
|
 |
Josephine
Josephine
|
Me paso igual en varias del mismo estilo, se acreditan pero con esos problemas que mencionas. Supongo que es un fallo del script que solucionaran pronto
____________ Волков бояться в лес не ходить
|
|
#38 Martes, 31 Julio 2012 |
|
 |
sergius
Sindicalista activo

Hola, alguien me puede decir como borrar la cuenta de esta PTC es que me gustaría empezar a través del sindicato, pero no encuentro la manera de borrarla.
|
|
#39 Jueves, 06 Septiembre 2012 |
|
 |
Josephine
Josephine
|
Hola, alguien me puede decir como borrar la cuenta de esta PTC es que me gustaría empezar a través del sindicato, pero no encuentro la manera de borrarla.
En esta no veo la forma de eliminar la cuenta. La mayoria de las ptcs eliminan a los usuarios por inactividad pasados los 30 dias, despues podrias registrarte nuevamente con otros datos (nicks y correos)
____________ Волков бояться в лес не ходить
|
|
#40 Jueves, 06 Septiembre 2012 |
|
 |
|