Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 5 de 21
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19, 20, 21  Siguiente
Ir a la página   
 
AyuWage [SUSPENDIDA] [SCAM]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: AyuWage 
 
chutyvaz escribió:  
rjamett escribió:  
sres. por problemas económicos estuve un buen tiempo sin internet, me di cuenta que ya no figuro como referido del sindicato en esta pagina, pero al revisar aun no me dan de baja, de hecho me logueo sin problemas, esto de deberá a que deje de hacer mis click´s, gracias por su tiempo


Hola no deberias tener ese inconveniente deberias seguir apareciendo hasta el momento de la eliminacion de la cuenta es muy extraño, no te veo con ese usuario en el listado solo revisa que hayas realizado lo pedido al inscribirte

Instrucciones de registro

Debes apuntarte en la página y luego visitar la zona MY ACCOUNT, y escribir en el campo "Community Nickname" cualquiera de los nicks que tengas en tu Ficha del Sindicato.


Si ya lo hiciste asi, lo siento pero ya no apareces como referido  

Saludos

Hola otra vez, desde un principio seguí las instrucciones, de hecho en algún momento recibí pago por parte del sindicato, ahora al mirar en "Community Nickname" sale mi nick del sindicato. Será necesario enviar un Ticket a la pagina?
 



 
rjamett Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: AyuWage 
 
Hola pues yo diria que si, enviale un Ticket pues es raro tal vez debio ser por la inactividad pero si que es extraño


Saludos  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: AyuWage 
 
spgmdt escribió:  
Hola,

Se tenia que hacer lo de Comunity para que te reconozcan?, puedes mirarlo si salgo como referido vuestro?
Saludos


Hola asi es siempre lee las anotaciones que ponemos a la hora de inscribirte, en el ultimo listado que han subido  no te veo pero hay un usuario sin datos por lo que deduzco que debe ser eso, simplemente sigue las instrucciones que te indica y en la siguiente actualizacion podras verte como referido

Saludos  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: AyuWage 
 
Simplemente para confirmar, no tengo ningún referido de chile así que parece que el error está ciertamente en la página de AyuWage...

Ponte en contacto con ellos y si actúan con buena fe lo solucionarán

Saludos!
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: AyuWage 
 
kdm escribió:  
Simplemente para confirmar, no tengo ningún referido de chile así que parece que el error está ciertamente en la página de AyuWage...

Ponte en contacto con ellos y si actúan con buena fe lo solucionarán

Saludos!

Hola, envié un Ticket de soporte y me contestaron que el problema esta solucionado, espero que logremos una solucion
Muchas gracias
 



 
rjamett Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: AyuWage 
 
rjamett escribió: [Ver mensaje]
kdm escribió: [Ver mensaje]
Simplemente para confirmar, no tengo ningún referido de chile así que parece que el error está ciertamente en la página de AyuWage...

Ponte en contacto con ellos y si actúan con buena fe lo solucionarán

Saludos!

Hola, envié un Ticket de soporte y me contestaron que el problema esta solucionado, espero que logremos una solucion
Muchas gracias

Hola disculpen por la insistencia en admin me dice que estoy como referido del sindicato
 



 
rjamett Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: AyuWage 
 
Hola,

Yo lo lamento pero sigo sin verte como referido. De quién te dijo el soporte de AyuWage que eres referido? En esta página nuestro nombre de usuario es salbar.

Te busco pero no veo ningún usuario con el nick rjamett entre nuestros referidos

Un saludo!
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: AyuWage 
 
Hola,

En esta acreditación ha habido algunos usuarios a los que la acreditación les ha salido cero, si consideran que esto es un error por favor comuníquense conmigo por Ticket de soporte. No sabemos por qué pero dos usuarios han perdido créditos en nuestra lista de referidos.

Saludos!
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: AyuWage 
 
tengo una duda por que no sale cuanto dinero tengo ganado desde el ultimo pago recibido solo me sale -- esos guiones
 



 
floki Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: AyuWage 
 
Hola

Yo te veo  asi

 floki

Aca..no detecto irregularidad ninguna..

y en la ultima tabla de referidos  figuras asi

floki333    207.6

Asi que cuando se pida el pago y en su momento kdm haga la liquidacion..no tendria que haber ningun problema..

pero bueno cualquier duda extra ponlo en soporte por favor..

Saludos..!
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 5 de 21
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19, 20, 21  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

cron
Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar