Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 4 de 7
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
NeatClix [SUSPENDIDA] [SCAM]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NeatClix 
 
El dia de ayer 5 de julio me habia registrado en esta PTC y como Dios lo manda hice todos los clicks, con gran sorpresa me encuentro hoy que mi cuenta a sido SUSPENDIDA y sin ningun motivo aparente y ningun correo.

Resalto que me habia registrado con el refer de sindicato y se me habia ya aprobado el registro de dicha PTC.
 



 
josega1492 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NeatClix 
 
Hola,

No probaste enviar Ticket al admin a ver si te explica algo..?

Saludos.
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NeatClix 
 
josega1492 escribió:  
El dia de ayer 5 de julio me habia registrado en esta PTC y como Dios lo manda hice todos los clicks, con gran sorpresa me encuentro hoy que mi cuenta a sido SUSPENDIDA y sin ningun motivo aparente y ningun correo.

Resalto que me habia registrado con el refer de sindicato y se me habia ya aprobado el registro de dicha PTC.


Te recomiendo que contactes con ellos a ver que pasó..

http://www.NeatClix.com/index.php?view=contact

De todos modos dinos no tienes más de una cuenta? No te logueas desde un PC compartido que alguien más pueda usar para abrir su cuenta también? Los ISP con Shared IP son terribles para hacer los clicks y la PTC las toma como cuentas del mismo usuario..... No usas autoclicker (si mal no recuerdo las del clixgoup tienen anticheat que no se ve)?

EDITO: Revisando si abria y si logueaba bien me di cuenta que llegué al minimo pero el fee por cobrar es ENORME. alguien que me diga en esta a que altura vale la pena hacer cashout, GRACIAS  
 



 
última edición por pandeche el Lunes, 07 Julio 2014; editado 1 vez 
pandeche Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NeatClix 
 
bueno respndiendo a lo que han comentado...

1. Sigo muy al pie de la letra las TOS de sindicato y las de Neatclik. (estoy registrado a su otra PTC 88bux, es lo unico asi que mas me relaciona)(con el refer de sindicato aclaro).

2. Ya mande tiket a ver que responden.

3. No uso ningun otro pc tengo un pc especial para lo que es las PTC, y hasta solo manejo opera respecto a este tema.

Y pues nada esperar a ver que pasa. Solo cumplo con informar y preguntar  
 



 
josega1492 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NeatClix 
 
En cuánto tiempo paga esta, pedí un pago hace casi dos semanas y no me ha llegado todavía...
 



 
DineroPTC Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NeatClix 
 
Segun las TOS:

up to 7 business days for pioneer and standard members (hasta 7 dias habiles para os pioneer y standard) ..luego el tiempo es menor segun membresia..

Nosotros tenemos pago pedido el 4 de julio..y somos standar  
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NeatClix 
 
Buenos tardes, me he hecho su referido en esta PTC, soy nuevo y clikeo todos los dias, espero acepten mi cuenta para el sindicato...
Gracias...
 



 
sariesx Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NeatClix 
 
Hola sariesx, Bienvenido..!  

Cualquier duda puedes postear en el hilo correspondiente que cualquiera de nosotros te responera lo que este a nuestro alcance..

Te comento que no es necesario que estes avisando sariesx    ..solo  avisamos que nos inscribimos en una PTC cuando se pide expresamente para ese caso.. ( de lo contrario seria un trabajo enorme para el staff estar leyendo posts en los que solo se avisa una inscripcion  ya que somos unos cuantos usuarios en sindicatoclicks .) Las fichas de los referidos se actualizan por lo menos una vez a la semana (generalmente los fines de semana que es cuando todos tenemos mas tiempo)  aunque seguramente que si el administrador de la cadena puede lo hara  mucho mas rapidamente y mas veces en la semana.    Recuerda que los referentes podran ser  "sindicatoclicks," " chutyvaz"  "getchart" , "kdm"  esos son en la actualidad,  los referentes que te puedes encontrar en cualquier PTC bajo el sindicato. No cambies nunca manualmente el campo referidor o te puedes quedar fuera, fíjate que tu referidor sea el sindicato o alguno de los colaboradores autorizados a llevar cadenas y  si así no fuera  debes eliminar cookies y temporales del navegador para que el registro se realice correctamente y quedes como referido del sindicato.  (Si puedes te aconsejamos usar un navegador para hacer los clicks y otro para inscribirte.)  Recuerda tambien que si acostumbras a usar varios nicks al registrate en las distintas PTC ..esos nicks tienen que esta asentados en tu Ficha para que luego el sistema te reconozca. .

Para que te integres rapidamente al grupo,,te dejo aca algunos links para que leas material que ya hay preparado y que te facilitara entender mucho mejor todo ..

"Guia del sindicato" que tiene todo muy detallado para que entiendas rápidamente como funcionamos...  ( te sirve también para que la consultes toda vez que sea necesario). Para acceder a la guía haz click en el enlace o ingresa a través de: Inicio >>Guia del Sindicato

tienes las TOS (terminos del servicio)

http://www.sindicatoclicks.com/?v=TOS

Preguntas comunes y tutoriales
http://www.sindicatoclicks.com/preg...faq-vt3383.html
http://www.sindicatoclicks.com/tutoriales-vf22.html

una video-guía donde aprenderás en 11 minutos el funcionamiento básico del Sindicato.
http://www.sindicatoclicks.com/index.php?v=i&m=guide

Te deseamos que pases lindo en el sindicato y que mietras clickeas te ganes algun dinero que nunca nos viene mal..

 
Un saludo..!  
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NeatClix 
 
getchart escribió:  
Segun las TOS:

up to 7 business days for pioneer and standard members (hasta 7 dias habiles para os pioneer y standard) ..luego el tiempo es menor segun membresia..

Nosotros tenemos pago pedido el 4 de julio..y somos standar  


Leí hoy que tienen algún problema en su cuenta de Paypal, parece que tienen retenidos sus fondos hasta presentar alguna documentación. Dicen que es cuestión de un par de días para arreglar el asunto, esperemos...
 



 
DineroPTC Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NeatClix 
 
gracias por avisar dinertoptc..!  
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 4 de 7
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar