Re: NeatClix [SUSPENDIDA]
De acuerdo, gracias..

lo vi yo también..pero permite que te haga notar dos cosas
" but as long as we are unable to move the funds, we can not process your withdrawals through other payment processors as well, so we all need to ask PayPal to release the funds quicker."
(..pero mientras tanto no podamos mover los fondos así mismo no podremos procesar pagos por otros procesadores, asi que necesitamos preguntarle a paypal que nos libere los fondos rapidamente.." )
Also based on our Terms and Conditions, any dispute will result in account suspension, so those few members who have opened disputes, will not only lose their accounts but only lose their pending withdrawals as well and when the funds are released, you will not receive any withdrawals.
(Por las dudas, te "avisan".. que basado en las
TOS , toda disputa resultara o desembocara en una suspensión de la cuenta aquellos por lo cual aquellos pocos miembros que han abierto disputas no solo perderán sus cuentas sino ademas perderán los pagos que tienen pendientes., y cuando les liberen los fondos no recibirán retiros de ningún tipo)
Ademas dicen al principio
PayPal is going to review our account again after 30 days and we are very hopeful that they will release the funds and let us process your pending withdrawals at that time.
( paypal va a revisar nuevamente nuestra cuenta despues de 30 dias y estamos muy esperanzados que liberaran los fondos y nos permitiran procesar los retiros pendiente.)
Asi que..yo entiendo en "buen castellano"..
Espero clickeando y acumulando 30 días mas..luego paypal revisara la cuenta..y yo mantengo la esperanza de que me liberen los fondos y pueda pagar, pero cuidado no habrás una disputa porque pierdes todo, y no pidas plata por otro procesador porque no tengo fondos para cumplir..( ya me deben un pago y ahora comienzo a acercarme al proximo pedido..pero tengo que seguir un mes clickeando acumulando y aun despues lo que demore paypal en la proxima revison..
Por tanto en neatclix pedimos por paypal..asi que me aguanto todo un mes a ver si tengo suerte que paypal "afloje" y me pagan... mientras clikeo y sigo acumulando...tampoco tengo opción de cancelar, y pedi por post que podia hacer y me contestan que tengo que leer las novedades de paypal..

( Y si me las mandaron por mail y ademas las tengo que leer cuando entro..que voy a leer..que ya no sepa..por lo demás por cierto que fui pero es lo mismo que todos sabemos..

)
en 88bux, que pedí por perfect..tampoco cobro porque no tienen fondos y mientras sigo clickeando..
Y si me enojo y abro una disputa pierdo todo..
A mi lo que me parece es que "perdimos" los dos pagos y mientras nos ilusionan..
Ya llevo unos cuantos años en esto..

Y no veo ninguna voluntad de salir adelante ni pagar etc.. ..si veo lo que he visto tantas veces. ..( quedarnos sin cobrar y tener que buscarnos dos
PTC nuevas y empezar de cero..

)
pero bueno como siempre yo digo:
yo no resuelvo nada solo..solo soy una opinión mas y tampoco "vinculante" porque en ultima instancia manda la administración como corresponde..
Saludos..!