NeatClix [SUSPENDIDA] [SCAM]
Objetivo: NeatClix [SUSPENDIDA] [SCAM]
NeatClix

Esta página ha sido declarada es SCAM por la siguiente razón:
Mismos administradores neatclix y 88bux. Nos deben un pago en cada una ( paypal y perfectmoney.) Los plazos de espera han transcurrido con holgura. alegan problemas con paypal y con ello tener todos los dineros trancados, no manifestan voluntad de pagarnos por ningun procesador al no poder cancelar y tampoco pagarnos por perfectmoney.Pusimos mensaje contestado en forma negativa al igual que otros usuarios.

Historial de Pagos:
Spoiler: [ Mostrar ]

Objetivo: Re: NeatClix
No me deja registrarme, me sale siempre "Invalid Token" al presionar el boton para completar el registro.

Que extraño nosotros nos hemos registrado sin problema y si vuelve a intentarlo o con algun otro navegador ? A ver si se soluciona

saludos

Raro..pues yo no he tenido problemas.. yo cuando me pasa eso..cierro el navegador y pruebo con algun otro y a veces me resulta.. (es como si quedara trancado el invalid tocken..porque le das para que te aparezca otra figura..te aparece una nueva y le pones la nueva y otra vez te dice invalid token..si es asi que te pasa..prueba con otro navegador..a mi me resulta casi siempre.. )

saludos..!

Me ocurre lo mismo, no he podido registrarme con el Explorer ni con el Chrome.
Invalid token todo el tiempo. He probado mayúsculas y minúsculas. No hay manera.

Pues tendria que ser algo "puntual"... pues acabo de mirar y hay mas compañeros que ya se han inscripto..actualice la lista y vi que hay mas sindicalistas inscriptos..

yessicampc
Mismo problema, intentare mañana

Tampoco pude con ningun navegador que raro.

Acabo de probar y entro como anillo al dedo perfecto, saludos.

última edición por ivaaan74 el Martes, 03 Junio 2014; editado 1 vez
Si..tienen que haber sido un problema temporal o para alguna zona..porque la lista de referidos va creciendo..acabo de actualizar y te vi ivaan ..

Saludos..!

Ahora sí! Debe haber sido un problemas de ellos, ya pude sin ningun inconveniente.