Autor |
Mensaje |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
 Re: Rev Bux [SCAM]
Hola Cobramos en esta PTC !!!!!
Saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#181 Martes, 20 Octubre 2009 |
|
 |
sunes
Sindicalista activo

|
nuuuu otra que me ponen negativo, ya debo plata?
Hay alguna forma de que borren las cuentas que no se usan?, yo me registre dos veces en esta PTC porque no mandaban el mail de verificacion, los adm de revbux me arreglaron unas de las cuentas, la otra jamas me pude loguear, pero aca me sumaron con una y me restaron lo ganado con la otra.
Seee ya se, que mande un Ticket, me da cosa mandar un Ticket por 3 centavitos, ademas todavia espero constestacion por el anterior.
nos vemos.
|
|
#182 Martes, 20 Octubre 2009 |
|
 |
sunes
Sindicalista activo

|
Ahora que releo lo que escribi sono a reproche, no es asi, uno se manda las macanas al registrarse y le complicamos las cosas al sindicato (encima despues protestamos), por ahora no tuve muchos resultados, pero estoy contento de estar aca, siempre fueron muy amables y soy conciente del laburo que cuesta llevar esto adelante.
nos vemos
sunes (Nestor)
|
|
#183 Martes, 20 Octubre 2009 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Hola ja no te preocupes no pasa nada
Saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#184 Martes, 20 Octubre 2009 |
|
 |
Valentino
Sindicalista activo

|
el comentario de feltoxxx se me hace q lo dijo por yayo! jejeje
|
|
#185 Martes, 20 Octubre 2009 |
|
 |
feltoxXx
Sindicalista activo

|
pos claro que fue por lo que dijo yayo... parecio una propuesta para gisebe... jajajajaja... me dio risa y me acorde de esa cancion...
P.D.: estoy un pelin perdido porque estoy terminando verano en la universidad y estoy hast el cuello...
|
|
#186 Miercoles, 21 Octubre 2009 |
|
 |
kdm
Gabriel Anca
|
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah jaja pensé que era un comentario sin venir a cuento jajaja ok así tiene incluso más gracia
sunes reviso tu caso, no me parece bien que pierdas dinero por una acreditación mala (culpa mía)
Edit: tres usuarios afectados por acreditación negativa: sunes, pandora y rodrigopaez... debería estar solucionado ya
Saludos
____________ Unidos... Más fuertes!
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
|
|
#187 Viernes, 23 Octubre 2009 |
|
 |
sunes
Sindicalista activo

|
Gracias, pero creo que ahora te equivocaste a mi favor, en una cuenta tenia negativo y en la otra positivo, ahora estan las dos positivo, pero en una jamas pude entrar, creo que mientras no me borren la cuenta de revbux que no uso seguira asi, igual que la de bux.gs.
No importan esos centavitos, mientras no afecte acrediaciones futuras. Si ustedes vuelcan locs clicks a una planilla restando el saldo anterior, ya no deberia afectar mas en ninguna de las dos.
Gracias por el trabajo.
|
|
#188 Viernes, 23 Octubre 2009 |
|
 |
kdm
Gabriel Anca
|
Bien eso es verdad, en el siguiente pago se te acreditarán los clicks totales que lleves - los clicks de este cobro
Pero cuidado, con dos cuentas hay un problema, que por eso se acreditó negativo, y se te seguirá acreditando mal en un futuro. Por eso te agradecería que me indiques tu nick del usuario con el que no clickeas para eliminarlo del downline del sindicato en revbux, porque si no lo borramos te seguirá acreditando mal siempre...
____________ Unidos... Más fuertes!
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
|
|
#189 Viernes, 23 Octubre 2009 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Holas pedimos pago!!
Saludos
|
|
#190 Domingo, 01 Noviembre 2009 |
|
 |
|