Autor |
Mensaje |
kdm
Gabriel Anca
|
 Re: Rev Bux [SCAM]
Y cobramos de esta PTC!
Ya saben, la acreditación se hará pronto
____________ Unidos... Más fuertes!
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
|
|
#191 Domingo, 01 Noviembre 2009 |
|
 |
claudia61
|
Hola a todos. Me suspendieron la cuenta. Parece que hice algo mal en los sign up. alguien puede hacer algo por mí?. Yo soy nueva en todo esto y además no entiendo mucho el inglés. Que macana!! Traté en el foro de la página de explicarle al administrador ( un poco en pobre inglés, un poco en español) soy referida del sindicato allí con el mismo sobrenombre que aquí. Gracias al que pueda ayudarme.
|
|
#192 Lunes, 02 Noviembre 2009 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Hola mmm.... esta un poco dificil ya que quisiste sorprender a la pagina con las ofertas poniendo como que te suscribiste y eso es trampa, entonces según la pagina detecto que varios usuarios estaban haciendo eso porque los contratantes de esos anuncios realizaron un reclamo ( te están acusando de cheat, trampa), lo siento todo queda en manos del administrador
Suerte y saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
última edición por chutyvaz el Lunes, 02 Noviembre 2009; editado 1 vez
|
|
#193 Lunes, 02 Noviembre 2009 |
|
 |
claudia61
|
No quise sorprender a la página. Era la primera vez que entraba a esa parte de la página y no sabía que hacer y, con mi poco inglés, entendí que lo único que había que hacer era poner mi nombre de usuario y mi dirección de mail. Pero gracias igual. Espero que me la habiliten de nuevo.
|
|
#194 Lunes, 02 Noviembre 2009 |
|
 |
alearg
|
recien me registre en esta pagina ;D
y una pregunta cada cuanto se actualiza esto? por qe ayer ya hice clicks en 5 paginas pero sigue en 0
|
|
#195 Martes, 10 Noviembre 2009 |
|
 |
Gisebe
|
alearg escribió: recien me registre en esta pagina ;D
y una pregunta cada cuanto se actualiza esto? por qe ayer ya hice clicks en 5 paginas pero sigue en 0
<a href="http://img697.imageshack.us/i/asddd.jpg/]  [/url]
Solo vas a ver reflejados ahi los clicks a medida que se cobren y se acrediten...antes no...
Saludos
|
|
#196 Martes, 10 Noviembre 2009 |
|
 |
gaju70
Hola yo me anote como referida del sindicato y creo que no estoy asi, queria saber como tengo que hacer para confirmarlo.
|
|
#197 Sabado, 14 Noviembre 2009 |
|
 |
prey78
Sindicalista activo

|
gaju70 escribió: Hola yo me anote como referida del sindicato y creo que no estoy asi, queria saber como tengo que hacer para confirmarlo.
Sorry: no entendi :blink:
|
|
#198 Martes, 17 Noviembre 2009 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
gaju70 escribió: Hola yo me anote como referida del sindicato y creo que no estoy asi, queria saber como tengo que hacer para confirmarlo.
Hola si entraste por el linck que se pone para el registro y aparecio en el recuadro de referido por: "Sindicatoclicks" debes de estar como referido del sindicato, si aun asi tienes duda debes enviar un Ticket para que te confirmen
Saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
última edición por chutyvaz el Martes, 17 Noviembre 2009; editado 1 vez
|
|
#199 Martes, 17 Noviembre 2009 |
|
 |
Kleber
Sindicalista activo

|
con que te aparesca el nombre del sindicato como tu upline basta, no es necesario que envies Ticket.
____________ Las ofertas en mi firma caducaron hace rato disculpen por no haber actualizado.
|
|
#200 Miercoles, 02 Diciembre 2009 |
|
 |
|