Autor |
Mensaje |
Kleber
Sindicalista activo

|
 Re: Rev Bux [SCAM]
el email te lo pide cuando vallas a cobrar, segun sea paypal o alertpay respectivamente
____________ Las ofertas en mi firma caducaron hace rato disculpen por no haber actualizado.
|
|
#171 Lunes, 05 Octubre 2009 |
|
 |
Hizaki
|
Kleber escribió: el email te lo pide cuando vallas a cobrar, segun sea paypal o alertpay respectivamente
jujujujjuju entendido
Muchas Gracias
____________ Mi Blog de Ubuntu
shibuntux.com
|
|
#172 Martes, 06 Octubre 2009 |
|
 |
Valentino
Sindicalista activo

|
pedimos pago!!
|
|
#173 Jueves, 15 Octubre 2009 |
|
 |
YayoSpears
|
oigan, me pueden acreditar a mi cuenta tambien los de yaiozpears? esque esa antes era mi cuenta pero no sabia que aun la tenian registrada. esa la abri con mi cuenta anterior del sindicato, era YAIOZPEARS. diganme como le hacemos.
|
|
#174 Lunes, 19 Octubre 2009 |
|
 |
Gisebe
|
YayoSpears escribió: oigan, me pueden acreditar a mi cuenta tambien los de yaiozpears? esque esa antes era mi cuenta pero no sabia que aun la tenian registrada. esa la abri con mi cuenta anterior del sindicato, era YAIOZPEARS. diganme como le hacemos.
Pero tenes que fijarte el dia que se pidio el cobro,y si ese dia todavia clickeabas con el nombre de usuario anterior....sino no creo que haya nada para acreditarse....si todavia habia clicks,envia un Ticket,ahora no te lo van a poder acreditar,pero en el cobro siguiente seguramente si....no agregues a tu Ficha actual el otro nombre de usuario,porque se crearia un conflicto cuando se vuelquen los clicks...e igual no te los acreditaria en la cuenta nueva....
Saludos
|
|
#175 Lunes, 19 Octubre 2009 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Asi es, grax Gise solo para complementar te pediría que envies un Ticket para que vean tu caso
Saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#176 Lunes, 19 Octubre 2009 |
|
 |
YayoSpears
|
Gisebe escribió: Pero tenes que fijarte el dia que se pidio el cobro,y si ese dia todavia clickeabas con el nombre de usuario anterior....sino no creo que haya nada para acreditarse....si todavia habia clicks,envia un Ticket,ahora no te lo van a poder acreditar,pero en el cobro siguiente seguramente si....no agregues a tu Ficha actual el otro nombre de usuario,porque se crearia un conflicto cuando se vuelquen los clicks...e igual no te los acreditaria en la cuenta nueva....
Saludos
ay no, ni tengo clicks, mejor me kedo asi como estoy, con la nueva cuenta y en el plant PTC actual y anti- SCAM, muxas gracias gisebe, jajaja, :$ siempre kize ke me contestaras un post, jaja, bueno kuidate!!!! aiozzz.
|
|
#177 Lunes, 19 Octubre 2009 |
|
 |
feltoxXx
Sindicalista activo

|
el amor es una magia... una simple fantasia... es como un sueno... y al fin lo encontre... jajajajajajajajaja
|
|
#178 Lunes, 19 Octubre 2009 |
|
 |
hadaelisa
Elizabeth
|
Pues Felicidades!!!!  Quien fuera tú, ja ja!
|
|
#179 Lunes, 19 Octubre 2009 |
|
 |
kdm
Gabriel Anca
|
jaja felto felicidades!! pero creo que no viene a cuento
Bueno Yayo hay un problema, que el sistema te acredita los clicks de una sola cuenta. No es fácil de poner. Estaré revisando tu caso a ver si puedo y te comentaré pronto.
____________ Unidos... Más fuertes!
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
|
|
#180 Lunes, 19 Octubre 2009 |
|
 |
|