Bienvenido | Registrarse | Conectarse

Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !

ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO

Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 15 de 22
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 20, 21, 22  Siguiente
Ir a la página   

LegacyClix [SCAM]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: LegacyClix 

Hola...si cuidado ..porque es como te comenta Pandeche...estos son muy  "dificiles"...quizas es mejor pedir permiso por Ticket..si es que quieres usar los mismo datos...salvo optes por inscribirte con datos totalmente distintos...aun asi ten cuidada por la ip y el isp...porque el software que tienen es muy sensible..

Capaz te conviene pedirles..pero bueno tu ves..   :razz

Saludos..!

getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior

Tengo un pequeño problema con esta PTC. Por fin, he llegado al minimo de cobro pero el asunto es que mi cuenta de Paypal no tiene el mismo nombre con el que estoy registrada.

Obviamente mi nombre no es Sucy, ya que es un diminutivo de Asucena. Y en mi cuenta de Paypal no aparece por ningún lado el Sucy. En ninguna otra PTC me han puesto trabas porque mi nombre de registro no coincida con el de Paypal, desde que el correo que he usado para registrarme es el mismo. Soy paranóica, no me gusta usar mi información real en website que luego se convierten en SCAM y venden las listas de correos e información al mejor postor.

Al igual que en legacy, mi correo de paypal es el mismo con el que me registré en el sitio.

Luego de explicarles que había usado un nickname, ellos se han encerrado en que sus TOS son claros y que necesito un documento oficial donde diga que Sucy es Asucena y pues es obvio que no existe nada como eso ya que ¿quien autentica un apodo?

Alguien ha pasado por esto? Y si si, cómo lo solucionaron?  Tendré que empezar a despedirme de mi cobro y de esta PTC?

Saludos.

SucyW Enviar mensaje privado

Hola sucy, realmente lo que te piden es saber si la paypal es tuya, sólo debes enviar captura de tu paypal y de ti DNI o pasaporte, si es posible que aparezca el correo en tu cuenta de paypal y que se vea tu nombre completo... Éstos son mu complicados, yo no estoy con el sindicato porque ya tenía cuenta y fue imposible quedar  

Quieres saber como funciona, pásate por la Guia del Sindicato
Aún con dudas, pasate por Preguntas Frecuentes y/o pasate por Los Tutoriales
Aún te quedan dudas o preguntas, abre un post en Presentaciones y Dudas Generales
Pero no quieres que nadie sepa lo que preguntas, envíame un MP
No quieres hablar conmigo, puedes enviar MP a cualquiera de los del Staff o puedes abrir un Ticket de Soporte
Se me olvidaba, siempre que llegas a un sistema o página nueva lee el TOS

BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE

pandeche Enviar mensaje privado

Sucy , en paypal tienes una rueda dentada arriba a tu derecha ,, pincha en esa rueda y te saldra tu nombre y correo

Haz una captura y se la mandas y le dices que tu nombre es AZUCENA, pero tu speudo es SUCY

ellos te responderan y no deberias de tener problemas

Espero que te salga bien

juany Enviar mensaje privado

Si...a nosotros nos paso lo mismo..( me refiero al sindicato y a mi que llevo la cadena...) y nos paso dos veces...porque una fue por justificar nosotros y la cueta del sindicato ...y otra fue por unos RD...de la cadena que " se comportaron mal"...y pago toda la cadena con suspension ..y entonces nuevamente tuve que justificar todo..pero como te dice juany..justifique con capturas..y pudimos solucionar..

Dentro de todo y "llendo derecho"...son bastantes accesibles..esos si son estrictos...

Haciendolo asi no tendrias que tener problemas..

Saludos..!

getchart Enviar mensaje privado

Bueno, intentaré nuevamente, porque intenté explicarles que con ellos usé un nick, pero están tercos que necesito un documento donde diga que sucy es asucena... a pesar que les envié la captura de paypal donde aparece mi correo nombre y todo.

gracias chicos! allí les cuento como me terminó de ir

SucyW escribió: [Ver mensaje]
Bueno, intentaré nuevamente, porque intenté explicarles que con ellos usé un nick, pero están tercos que necesito un documento donde diga que sucy es asucena... a pesar que les envié la captura de paypal donde aparece mi correo nombre y todo.

Hola sucy, necesitas enviarles el DNI o pasaporte, con eso debería estar  

Aún te quedan dudas o preguntas, abre un post en Presentaciones y Dudas Generales
No quieres hablar conmigo, puedes enviar MP a cualquiera de los del Staff o puedes abrir un Ticket de Soporte

BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE

SucyW escribió:  

hola sucy,lo que debes aclararles es que tu nombre real es Asucena y que te lo redacten bien en la PTC ya que no entenderan lo del apodo solo quieren saber tu nombre real y como ya te han dicho arriba ellos mismos te piden dni y captura de paypal a mi me paso en varias de las PTC ya no recuerdo cuales porque antes me registraba con apodos por lo mismo que dices pero despues perdi el miedo y pongo mi primer nombre y apellido solamente y no completo porque debe haber mucha gente por ahi con mi nombre y apellido

última edición por angelorum0072 el Martes, 15 Septiembre 2015; editado 1 vez 
angelorum0072 Enviar mensaje privado

Pues nada.

Despues de enviarles copia de mi pasaporte y de explicarles que Sucy es diminutivo de Asucena y que por desgracia no tengo ningún documento legal donde probar que es mi apodo, que perdonaran mi error al usar un nickname en vez de mi nombre real, me suspendieron la cuenta.

"This doesn't help, as the names still do not match, and we are unable to complete the verifications. There is no documented proof that Sucy is Asucena, and we cannot proceed with that. "

No sé qué otro documento podía haber enviado, ¿una carta del parroco de la iglesia donde me bautizaron y que también me llama sucy?  Ni idea.

y la guinda
"Your account is now suspended on permanent basis. DO NOT try to open a new one, this will be detected and suspended as well."

Hasta voy a querer abrir otra cuenta en esta PTC a sabiendas que son tan torpes que no entienden qué significa un apodo y que al final se van a quedar con mi plata. Y yo todavía toda amable deseandoles buen día y que esperaba que comprendieran. bahh, esta gente por la mala quiere.

En fin. otra mas que se me va al traste por admins de mente cerrada.

Que lástima, la verdad ya sabía que son cerraditos, como dije no quede y se me hizo imposible abrir otra cuenta, pero de ahí a que te hagan perder la cuenta porque SucyW no tiene forma de comprobar que es Asucena pues la verdad estan haciendo las cosas mal a mi parecer  

Una menos   y los que vengan, si siguen así terminarán pidiendo escaneo de la ropa interior también  

última edición por pandeche el Jueves, 17 Septiembre 2015; editado 1 vez 
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 15 de 22
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 20, 21, 22  Siguiente

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos