Bienvenido | Registrarse | Conectarse

Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !

ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO

Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 14 de 22
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 20, 21, 22  Siguiente
Ir a la página   

LegacyClix [SCAM]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: LegacyClix 

Me suspendieron mi cuenta luego de enviar Ticket...
Llegue al mínimo de cobro, cuando me dispongo a cobrar mis 4$ me salta que tengo que introducir mi cuenta paypal hasta ahí todo normal, voy a mi perfil a poner mi cuenta paypal y resulta que la opción está bloqueada no hay manera de poner la cuenta, entonces muy amablemente me dirijo al administrador por medio de un Ticket para que me de solución y lo que hizo fue suspenderme la cuenta. Que fiasco me lleve con esta PTC para mi es SCAM...

polancos05 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior

polancos05 escribió: [Ver mensaje]
Me suspendieron mi cuenta luego de enviar Ticket...
Llegue al mínimo de cobro, cuando me dispongo a cobrar mis 4$ me salta que tengo que introducir mi cuenta paypal hasta ahí todo normal, voy a mi perfil a poner mi cuenta paypal y resulta que la opción está bloqueada no hay manera de poner la cuenta, entonces muy amablemente me dirijo al administrador por medio de un Ticket para que me de solución y lo que hizo fue suspenderme la cuenta. Que fiasco me lleve con esta PTC para mi es SCAM...

El admin de esta es un infame de mente cerrada, te entiendo!!!!

rjamett Enviar mensaje privado

Personalmente no pude tener cuenta con el sindicato en ésta, si de algo puedo culparlos es de cumplir su TOS tal cual lo ponen. El admin es muy cerrado y no ayuda pero de ahí a que te suspenda sólo por enviar un Ticket se pasó definitivamente  

Quieres saber como funciona, pásate por la Guia del Sindicato
Aún con dudas, pasate por Preguntas Frecuentes y/o pasate por Los Tutoriales
Aún te quedan dudas o preguntas, abre un post en Presentaciones y Dudas Generales
Pero no quieres que nadie sepa lo que preguntas, envíame un MP
No quieres hablar conmigo, puedes enviar MP a cualquiera de los del Staff o puedes abrir un Ticket de Soporte
Se me olvidaba, siempre que llegas a un sistema o página nueva lee el TOS

BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE

pandeche Enviar mensaje privado

Buenos dias, hay cupos para registrarse?

Saludos.

Los cerebros, como los corazones, van a donde son apreciados.

dragonbzgt Enviar mensaje privado

Hola dragon, si no hay cupos el sistema no te dejará visitar el enlace de registro, así que en todas las páginas que puedas hacer clic en el link de registro significa que sí que hay cupos para registrarte

Saludos!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes

kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 

kdm escribió: [Ver mensaje]
Hola dragon, si no hay cupos el sistema no te dejará visitar el enlace de registro, así que en todas las páginas que puedas hacer clic en el link de registro significa que sí que hay cupos para registrarte

Saludos!

Ok, gracias amigo, para asi no estar preguntando si hay cupos.

Saludos.

Nota: Registrado

última edición por dragonbzgt el Miercoles, 29 Julio 2015; editado 1 vez 

dragonbzgt escribió: [Ver mensaje]
kdm escribió: [Ver mensaje]

Saludos!

Ok, gracias amigo, para asi no estar preguntando si hay cupos.

Saludos.

Nota: Registrado

Hola Dragon, tampoco hace falta que avises el registro ya que si el nick que usas en las PTCs es el mismo que usas en el sindicato o si cualquier nick que uses los tienes agregados en NICKS DE REGISTRO en tu Ficha serás aceptado automáticamente cuando el que lleva la cadena haga la actualizacion, lo que se hace normalmente una vez a la semana (los fines de semana).

Saludos  

Aún te quedan dudas o preguntas, abre un post en Presentaciones y Dudas Generales
No quieres hablar conmigo, puedes enviar MP a cualquiera de los del Staff o puedes abrir un Ticket de Soporte

BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE

pandeche escribió: [Ver mensaje]

Hola Dragon, tampoco hace falta que avises el registro ya que si el nick que usas en las PTCs es el mismo que usas en el sindicato o si cualquier nick que uses los tienes agregados en NICKS DE REGISTRO en tu Ficha serás aceptado automáticamente cuando el que lleva la cadena haga la actualizacion, lo que se hace normalmente una vez a la semana (los fines de semana).

Saludos  

Ok, gracias amigo por la notificación y aclaración.

Saludos.

última edición por dragonbzgt el Jueves, 30 Julio 2015; editado 1 vez 

Yo estuve en esa PTC hace 1 año y medio aproximadamente, la abandoné al mes de registrado y quisiera saber si se podria volver con el mismo nick que es el que uso siempre  

ferfeles Enviar mensaje privado

ferfeles escribió: [Ver mensaje]
Yo estuve en esa PTC hace 1 año y medio aproximadamente, la abandoné al mes de registrado y quisiera saber si se podria volver con el mismo nick que es el que uso siempre  

Lo dudo, podrías hacer la prueba pero sería mejor que trataras con otro nick y otros correos, en ésta son muy pero muy celosos con dobles cuentas, es casi imposible abrir otra cuenta si ya tuviste una y si no quieres que te detecte multicuentas mejor usar otro nick y otros datos.

Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 14 de 22
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 20, 21, 22  Siguiente

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos