Autor |
Mensaje |
polancos05
 Re: LegacyClix
Me suspendieron mi cuenta luego de enviar Ticket...
Llegue al mínimo de cobro, cuando me dispongo a cobrar mis 4$ me salta que tengo que introducir mi cuenta paypal hasta ahí todo normal, voy a mi perfil a poner mi cuenta paypal y resulta que la opción está bloqueada no hay manera de poner la cuenta, entonces muy amablemente me dirijo al administrador por medio de un Ticket para que me de solución y lo que hizo fue suspenderme la cuenta. Que fiasco me lleve con esta PTC para mi es SCAM...
|
|
#131 Domingo, 28 Junio 2015 |
|
 |
rjamett
Me suspendieron mi cuenta luego de enviar Ticket...
Llegue al mínimo de cobro, cuando me dispongo a cobrar mis 4$ me salta que tengo que introducir mi cuenta paypal hasta ahí todo normal, voy a mi perfil a poner mi cuenta paypal y resulta que la opción está bloqueada no hay manera de poner la cuenta, entonces muy amablemente me dirijo al administrador por medio de un Ticket para que me de solución y lo que hizo fue suspenderme la cuenta. Que fiasco me lleve con esta PTC para mi es SCAM...
El admin de esta es un infame de mente cerrada, te entiendo!!!!
|
|
#132 Domingo, 28 Junio 2015 |
|
 |
pandeche
Colaborador

Personalmente no pude tener cuenta con el sindicato en ésta, si de algo puedo culparlos es de cumplir su TOS tal cual lo ponen. El admin es muy cerrado y no ayuda pero de ahí a que te suspenda sólo por enviar un Ticket se pasó definitivamente
____________ Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
|
|
#133 Domingo, 28 Junio 2015 |
|
 |
dragonbzgt
Sindicalista activo

Balance: $4.6395
Referidos: 0
Cobrado: $8.60
|
Buenos dias, hay cupos para registrarse?
Saludos.
____________ Recurrimos a la televisión para apagar el cerebro, y a la computadora para encenderlo.
Los cerebros, como los corazones, van a donde son apreciados.
|
|
#134 Domingo, 26 Julio 2015 |
|
 |
kdm
Gabriel Anca
|
Hola dragon, si no hay cupos el sistema no te dejará visitar el enlace de registro, así que en todas las páginas que puedas hacer clic en el link de registro significa que sí que hay cupos para registrarte
Saludos!
____________ Unidos... Más fuertes!
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
|
|
#135 Domingo, 26 Julio 2015 |
|
 |
dragonbzgt
Sindicalista activo

|
Hola dragon, si no hay cupos el sistema no te dejará visitar el enlace de registro, así que en todas las páginas que puedas hacer clic en el link de registro significa que sí que hay cupos para registrarte
Saludos!
Ok, gracias amigo, para asi no estar preguntando si hay cupos.
Saludos.
Nota: Registrado
____________ Recurrimos a la televisión para apagar el cerebro, y a la computadora para encenderlo.
última edición por dragonbzgt el Miercoles, 29 Julio 2015; editado 1 vez
|
|
#136 Domingo, 26 Julio 2015 |
|
 |
pandeche
Colaborador

Saludos!
Ok, gracias amigo, para asi no estar preguntando si hay cupos.
Saludos.
Nota: Registrado
Hola Dragon, tampoco hace falta que avises el registro ya que si el nick que usas en las PTCs es el mismo que usas en el sindicato o si cualquier nick que uses los tienes agregados en NICKS DE REGISTRO en tu Ficha serás aceptado automáticamente cuando el que lleva la cadena haga la actualizacion, lo que se hace normalmente una vez a la semana (los fines de semana).
Saludos
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
|
|
#137 Miercoles, 29 Julio 2015 |
|
 |
dragonbzgt
Sindicalista activo

|
Hola Dragon, tampoco hace falta que avises el registro ya que si el nick que usas en las PTCs es el mismo que usas en el sindicato o si cualquier nick que uses los tienes agregados en NICKS DE REGISTRO en tu Ficha serás aceptado automáticamente cuando el que lleva la cadena haga la actualizacion, lo que se hace normalmente una vez a la semana (los fines de semana).
Saludos 
Ok, gracias amigo por la notificación y aclaración.
Saludos.
última edición por dragonbzgt el Jueves, 30 Julio 2015; editado 1 vez
|
|
#138 Jueves, 30 Julio 2015 |
|
 |
ferfeles
Yo estuve en esa PTC hace 1 año y medio aproximadamente, la abandoné al mes de registrado y quisiera saber si se podria volver con el mismo nick que es el que uso siempre
|
|
#139 Martes, 11 Agosto 2015 |
|
 |
pandeche
Colaborador

Yo estuve en esa PTC hace 1 año y medio aproximadamente, la abandoné al mes de registrado y quisiera saber si se podria volver con el mismo nick que es el que uso siempre 
Lo dudo, podrías hacer la prueba pero sería mejor que trataras con otro nick y otros correos, en ésta son muy pero muy celosos con dobles cuentas, es casi imposible abrir otra cuenta si ya tuviste una y si no quieres que te detecte multicuentas mejor usar otro nick y otros datos.
|
|
#140 Martes, 11 Agosto 2015 |
|
 |
|