Autor |
Mensaje |
angelorum0072
edison deaza
Sindicalista activo

|
 Re: LegacyClix
que pena que terminara asi,a mi me comprendieron y me arreglaron el nombre pero estos como que se hicieron los que no entendian por no ayudar
|
|
#151 Jueves, 17 Septiembre 2015 |
|
 |
cielitoazul
Hola todos alguien ha cobrado en estos dias en legacyclix , he leido en un blog que cuando quieren cobrar le bloquearon la cuenta, alguien sabe algo de esto
|
|
#152 Sabado, 10 Octubre 2015 |
|
 |
Group7Golden
Sindicalista activo

Hola  , lo unico que puedo decir es que esta PTC son muy jodidos respecto a cambiar cualquier información personal  .
|
|
#153 Sabado, 10 Octubre 2015 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Hola ,,legacy paga..pero tienes que probar que la persona que clickea y la que pide el pago son los mismos..con capuura de documentos te tu cuenta..y tu identidad...son muy estrictos en eso..
Saludos..!
última edición por getchart el Sabado, 10 Octubre 2015; editado 1 vez
|
|
#154 Sabado, 10 Octubre 2015 |
|
 |
SucyW
Sucy
Sindicalista activo

A mi me suspendieron la cuenta cuando intenté cobrar, porque no tengo ningún documento legal en donde indique que Sucy es diminutivo de Asucena.
Si, así de tontos son.
Pero igual prueba, talvez te toque alguien menos resentido y que si te colabore, no como la que me tocó a mi
última edición por SucyW el Domingo, 11 Octubre 2015; editado 1 vez
|
|
#155 Domingo, 11 Octubre 2015 |
|
 |
gusman4
Hola, me inscribí en esta PTC pero no veo que salga en la lista de referidos en esta web. por favor pueden verificar, porque sino me tocara enviar un Ticket.
Muchas gracias
|
|
#156 Domingo, 18 Octubre 2015 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Hola...no..no te veo como gusman4...  ...te iba a decir que si te registraste con otro nick no te olvidaras de ponerlo en tu Ficha..pero antes de hablar me fije en tu Ficha y solo veo que tienes gusman4....asi que no no te veo..
saludos..!
|
|
#157 Domingo, 18 Octubre 2015 |
|
 |
gusman4
me registre con el usuario gusman4 (que es el que tengo registrado aquí), me tocara enviar un Ticket para ver que paso.
|
|
#158 Lunes, 19 Octubre 2015 |
|
 |
cielitoazul
Hola alguien me puede ayudar, solicite un cobr o hace dos dias y hoy he vuelto a entrar y luego me dice que tengo que enviarle una captura de mi paypal y creo que cometi el error de ingresar desde la pagina con mi clave y d epronto me aparecio que no se podia visualizar pq se estaba apareciendo una operacion no se que cosa luego volvi a entrar a mi cuenta de paypal y aparecio , entre a mi cuenta paypal desde el enlace de legacyclix y ahora temgo el temor de pq salio eso que paso ?? quiero cambiar mi clave y no s ecomo dice desde perfil pero ahi solo dice agredar o ediatr correo direccion cuenta bancario pero nada de contraseña.
No entiendo que esta pidiendo legacyclix que es loq eu debe mandar captura d epantalla mi cuenta de paypal para que , si yo me inscribi con el seudonimo de cielitoazul y otro es mi nombre no entiendo alguien me piede ayudar en esto d elegacyclix o y cambiar mi contraseña en paypal.
Gracias
|
|
#159 Lunes, 09 Noviembre 2015 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Hola
Sin perjucio que te respondi lo mismo en el MP que me enviaste ..te comento lo mismo por aca..
si ese es el tema de legacy..son muy... pero muy.... pero muy... exigentes en ese tema del cobro..y a nosotros nos han hecho lo mismo ..
El tema es asi..ellos paragan..pero solo pagan cuando tu nombre y el nombre de tu cuenta coinciden ...y por eso te estan pidiendo la captura...porque quieren asegurarse de que quien pide el pago..tiene la cuenta de paypal a su nombre..y esos nombres son los mismos...
Mucha gente en la internet se registra con nombres y cuentas falsas o distintas y que no coinciden...
Por ende por ejemplo...si yo pido pago y mi ni mobre es "Gustavo Etchart".. mi cuenta de paypal debera tambien estar a nombre de "Gustavo Etchart" y mi direcion de cobro y solicitud de pago deberan ser la de la cuenta...
Si no no te pagaran...
Subeles la captura de tu cuenta que ellos al ver que tu eres un persona real y todo coincide..te pagaran sin problemas de aqui en mas..
Saludos..!
|
|
#160 Lunes, 09 Noviembre 2015 |
|
 |
|