Autor |
Mensaje |
aguston
|
 Re: Twickerz
hola amigos, hace ya unas dos semanas que me registre en Twickerz y todavia sigo pendiente de confirmación...
también quería comentarles, en el apartado paid to like algo funciona mal, pues en twiter followers siempre me salen los mismos sitios que ya estoy siguiendo y que por tanto no puedo volver a seguir, ¿a ustedes le sucede lo mismo?, y en virool video wal, aparte de que casi nunca aparecen vídeos, dice: Gane TwickCoins viendo vídeos cortos, sin embargo algunos vídeos duran mas de 5 minutos, lo que me parece excesivo por un TwickCoin, que ademas no se refleja en mi cuenta. en fin, disculpen las molestias y saludos.
|
|
#101 Lunes, 15 Junio 2015 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Hola,
Si..veo que estas con "confirmacion pendiente"..
te comento que esta PTC..es la unica que lleva un compañero clickeador del sindicato que es ajeno al staff asi que dependemos de que nos eleve los datos ..
A su vez el encargado es kdm...quien ademas de que por estos tiempos esta atareado de mas en su vida personal..ademas te decia tuvo un viaje inesperado que lo hace regresar mañana...
todo se "ha juntado"...si bien nuestro compañero ha elevado los datos a la administracion..( cosa que vemos)...kdm no ha tenido tiempo de actualizar su cadena..y por eso sigues con confirmacion pendiente...cuanto el actualice ...se regulizara tu situacion y vas a recibir la notificacion positiva o negativa segun hayas quedado o no.. ...
confirmacion pendiente no significa que estes ni que no estes..sino que el sistema tiene un lugar reservado para ti...y si hiciste todo correcto como detalla la guia y el video..no tendrias que tener problemas.
Te pedimos un poquito de paciencia..( mas de la que has tenido..  )...que al regreso de kdm..ya el actualizara sus cadenas..
agradecemos tu colaboracion y comprension..
Un saludo..!
|
|
#102 Lunes, 15 Junio 2015 |
|
 |
aguston
|
discúlpame, no es mi intención atosigaros, esperare todo lo que sea necesario.
saludos...
|
|
#103 Lunes, 15 Junio 2015 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
No..auguston..por favor..no es molestia...es que con esta ha "confluido" todo...  y po reso justamente mi larga explicacion..pero nada mas que eso ..una explicacion y no moletia..
Un saludo..!
|
|
#104 Lunes, 15 Junio 2015 |
|
 |
furierul
he pedido el primer pago en Twickerz y me han suspendido la cuenta sin mas....
|
|
#105 Jueves, 18 Junio 2015 |
|
 |
pandeche
Colaborador

he pedido el primer pago en Twickerz y me han suspendido la cuenta sin mas....
Eso si que está muy extraño, yo he pedido y me han pagado varias veces y sin problemas. Puedes tratar de Enviar Ticket a ver si te deja enviarlo deslogueado, recuerda dar tu nombre de usuario y nos avisas que pasa,
____________ Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
|
|
#106 Jueves, 18 Junio 2015 |
|
 |
aguston
|
hola, ami también me suspendieron la cuenta sin mas, por 5000 días, pero les mande un tike pidiendo explicación del porque, y me la volvieron a activar, diciéndome que no me hiciese mas cuentas, o que controlase quien se conecta con mi ordenador, no se, pues yo solo tengo una cuenta, e pensado que como tengo dos pc y lo mismo me conecto con el uno o con el otro, tal vez al tener dos ip distintas... no se pero eso lo hago con todos los demás sitios y no tengo problemas, por si acaso ahora twick la abro siempre en el mismo pc...
....saludos...
perdón, disculpen por mi despiste, pero no a sido en twicker donde me suspendieron y vuelto a activar, sino en cashnhits...baya metedura de pata..
última edición por aguston el Jueves, 18 Junio 2015; editado 1 vez
|
|
#107 Jueves, 18 Junio 2015 |
|
 |
Group7Golden
Sindicalista activo

hola, ami también me suspendieron la cuenta sin mas, por 5000 días, pero les mande un tike pidiendo explicación del porque, y me la volvieron a activar, diciéndome que no me hiciese mas cuentas, o que controlase quien se conecta con mi ordenador, no se, pues yo solo tengo una cuenta, e pensado que como tengo dos pc y lo mismo me conecto con el uno o con el otro, tal vez al tener dos ip distintas... no se pero eso lo hago con todos los demás sitios y no tengo problemas, por si acaso ahora twick la abro siempre en el mismo pc...
....saludos...
perdón, disculpen por mi despiste, pero no a sido en twicker donde me suspendieron y vuelto a activar, sino en cashnhits...baya metedura de pata..
Hola...Si metiste la de caminar,...  , pero nada de nervios sucede hasta en las mejores familias,..
última edición por Group7Golden el Jueves, 18 Junio 2015; editado 1 vez
|
|
#108 Jueves, 18 Junio 2015 |
|
 |
midorfeed
Cuando voy a registrarme no veo en ningun lado quien me refirio, es decir, no veo donde deberia salir rugal9  . Por eso no me he egistrado. Estoy abriendo en una ventana privada ais que no es por eso. Podrian instruirme con respecto a eso? Donde veo quien me refirio? a ver si es correcto.
|
|
#109 Miercoles, 15 Julio 2015 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Hola si..es rugal
. .......ref=rugal9
Saludos..
para mayor seguridad fijate en la barra de direccion del navegador cuando te re-dirige luego que hiciste el click en el link del sindicato..
|
|
#110 Jueves, 16 Julio 2015 |
|
 |
|